Foro / Pareja

Mi novio no consigue una ereccion... ayuda!

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 12:06
A
an0N_600446199z
22/10/07 a las 16:28

Hola! A ver si me podeis echar una mano! No hace mucho que tengo relaciones con un chico y bueno estoy preocupada.
El caso es que no le cuesta mucho conseguir una erección, pero en muy poco rato se le baja, con lo cual a veces no podemos hacer el amor y otras nos quedamos a mitad...
A ver, el problema me dice él que está en que solo lo podemos hacer el domingo, ahi con toda la resaca del fin de semana (bebe bastante alcohol) y encima consume cocaina, aunque ahora lo está dejando. También ha estado tomando antidepresivos, todo esto sumado a que hemos estado mucho tiempo liados pero sin tener relaciones, lo que me dijo que también le cortaba un poco al principio y que se ponía nervioso.
No se, tengo miedo de que esto siga así y no podamos llegar a hacerlo nunca bien al 100%. Solo un par de veces hemos podido acabar bien...
Él me dice que hasta k no se quita toda la coca del cuerpo y no beba no podrá conseguir una buena erección.
Encima creo que él se preocupa mucho por este tema, con lo cual cada vez irá a peor porque estará alli con la presión...
Y yo no se que hacer, ya sufro cada vez que vamos a hacer algo y no me atrevo ni a tocarsela jaja
A ver si me podeis echar una mano!
Gracias!

Ver también

P
pura_6750470
23/10/07 a las 9:41

No te pases
me parece muy fuertel que hables así de un tema tan serio como son las drogas, y sin tener ni idea, porque no tienes ni idea, no es ni la forma , ni el modo, de contestar ya que tu punto de vista no es nada objetivo, y tus razonamientos son totalmente nulos,
si fuera cierto lo que planteas, este chico lo q.tendria seria un problema de adicción o dependencia que deberia estar internado en un centro, estas generalizando si ntener ni idea, en vez de dar una opinion objetiva.
Una persona que hace uso de las drogas ,no tiene porque tener problemas de erección , cambia la cosa cuando está bajo los efectos de las mismas, entonces si puede tenerlos, pero no por eso se ha jodido la vida como tratas de explicar,
informate y luego habla

R
rima_9853382
23/10/07 a las 9:59
En respuesta a pura_6750470

No te pases
me parece muy fuertel que hables así de un tema tan serio como son las drogas, y sin tener ni idea, porque no tienes ni idea, no es ni la forma , ni el modo, de contestar ya que tu punto de vista no es nada objetivo, y tus razonamientos son totalmente nulos,
si fuera cierto lo que planteas, este chico lo q.tendria seria un problema de adicción o dependencia que deberia estar internado en un centro, estas generalizando si ntener ni idea, en vez de dar una opinion objetiva.
Una persona que hace uso de las drogas ,no tiene porque tener problemas de erección , cambia la cosa cuando está bajo los efectos de las mismas, entonces si puede tenerlos, pero no por eso se ha jodido la vida como tratas de explicar,
informate y luego habla

Ehh
si q es verdad, que puede influir, tu si q estás desinformado. La mezcla: alcohol, drogas (y no cualquier droga, cocaina) y antidepresivos es la mejor para el sexo ehh??

la coca a largo plazo provoca impotencia, buscalo donde quieras. Un saludo

P
pura_6750470
23/10/07 a las 11:24
En respuesta a rima_9853382

Ehh
si q es verdad, que puede influir, tu si q estás desinformado. La mezcla: alcohol, drogas (y no cualquier droga, cocaina) y antidepresivos es la mejor para el sexo ehh??

la coca a largo plazo provoca impotencia, buscalo donde quieras. Un saludo

Ohhhhhhhhhhh
no hablamos en los mismos terminos, por supuesto que a la larga pueden probocar problemas, pero esta chica lo que está preguntando es que si su novio tiene problemas por ese motivo, lo cual estais generalizando con ese tema, sin saber cual es el estado de la pareja de esta chica,
yo no tengo que buscar información en ninguna parte, soy asistente social, y trato de estos temas, con 5 personas al dia por lo menos, así que .................. no os paseis de list@s.
Tampoco he dicho que sea una buena mezcla, por supuesto q.no, y ese chico deberia pensar en buscar otro camino porque por ese va mal, (eso no lo voy a discutir) pero si discuto en las formas, de contestar a una chica que preocupada por su situación de pareja, pide una opinion, y se puede opinar de mil maneras, pero no tan duramente, porque quizás ese chico tiene impotencia, por infinidades de cosas, ya que no conozco ningun chico que me haya venido contando problemas de impotencia, y eso q.no sabemos la edad q.tiene el chico, q.si es menor de 30 ya si que es practicamente imposible,
puede q.el problema sea eyaculacion precoz.
Le podiais haber dicho a esta chica, que si realmente hay un riesgo, pero no como comenta costller=
"""""¿que esperas de un hombre que intoxica su cuerpo?, ¿superpotencia?, la verdad es que es un milagro que todavía se le pare aunque sea un poco y por poco tiempo, eso quiere decir que aún le queda una oportunidad de salvar su pene y de paso su vida, porque cada vez que uno intoxica el cuerpo con sustancias, llámese drogas, alcohol o incluso cigarrillos, puede que por fuera no se vea mucho el daño que se le hace al cuerpo, pero por dentro te aseguro que tu novio es un despojo humano""" incluso llamando despojo humano a un chico que ni siguiera conoce,
por favor un poco de respeto que antes todo son personas, y quizás mejor que muchos

P
pura_6750470
23/10/07 a las 11:52

Totalmente de acuerdo
y decirte que me he dirigido a ti porque tu te habias dirigido a mi diciendome que me informara, mi contestacion ha sido como ha sido, ya que el kostller me ha irritado bastante con ciertas palabras, no se puede hablar como lo ha hecho el o ella ,, es un tema muy delicado, y serio.
No creo haberte dicho a ti q.hayas faltado al respeto, me dirigía a la otra persona.
no era mi intencion que lo pareciera,

saludos y encantada de conversar contigo!!

R
rima_9853382
23/10/07 a las 12:06
En respuesta a pura_6750470

Totalmente de acuerdo
y decirte que me he dirigido a ti porque tu te habias dirigido a mi diciendome que me informara, mi contestacion ha sido como ha sido, ya que el kostller me ha irritado bastante con ciertas palabras, no se puede hablar como lo ha hecho el o ella ,, es un tema muy delicado, y serio.
No creo haberte dicho a ti q.hayas faltado al respeto, me dirigía a la otra persona.
no era mi intencion que lo pareciera,

saludos y encantada de conversar contigo!!

Ok
sé que te dirigías a la otra persona. Encantada de conocerte, ja .Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram