Foro / Pareja

Bloqueada pq no llego al orgasmo con mi pareja!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 12:53
A
an0N_808072499z
22/10/07 a las 15:45

Hola
Hace unos meses que salgo con mi novio y no consigo llegar al orgasmo.Siento mucho placer y que me falta poquisimo, pero no consigo llegar ni con penetración ni con masturbación/sexo oral.Nunca lo he conseguido con otras personas(solo con un chico y con masturbación).He de decir que yo tampoco le ayudo mucho guiandole o diciendole claramente lo que me gusta,y es absurdo pero me corta.Y es mas absurdo porque el es es superabierto y me escucha y pone de su parte.
Estoy llegando a un punto un poquito obsesivo porque me fustra, y se que a el tambien,no lleguar al orgasmo.Por este motivo empiezo a evitar la masturbación y le llevo directo a la penetración cuando hacemos el amor.

Porfavor algun consejillo a parte de que debo relajarme y de que tengo que guiarle o hablarlo mas con el.Empiezo a estar verdaderamente bloqueada y no se como desbloquearme.

Ah! solo añadir que yo sola llego al orgasmo en 5 minutos o menos!!

Gracias.Un saludo

Ver también

R
rima_9853382
23/10/07 a las 9:20

Hola
pues es que estás haciendolo realmente mal, vamos es justo el ejemlo de lo que no hay que hacer. Espero que no te ofendas.

El sexo es comunicación y confianza, y este punto a ti te falla, hasta q no llegues ahi, lo tienes chungo. Por que si tú sabes llegar, no tienes más que darle indicaciones. Todas damos indicaciones!! si no, no lo harían bien. No nacen aprendidos. No puedes pretender q el sepa así sin más como hacerte ver las nubes.
Ya sé q en las peliculas todo es perfecto, se besan se tocan y ya está. Pero no no es así. El sexo es dialogar, reirse, decirle: no mejor así,...

Y un error es el evitar la masturbación e ir directamente a la penetración, así mucho peor para tener un orgasmo. Por que necesitamos estar muy muy excitadas para q la penetración sea placentera.

Tienes que relajarte, y dejar q te masturbe (o sexo oral) e ir indicándole como hacerlo, si él se pondrá super dispuesto!! ya lo verás.

Luego en la penetración que te toque el clitoris con los dedos, pero dile como. O una postura en la que lo roces contra él. No te agobies tanto, tomatelo con más calma. Un saludo

A
an0N_808072499z
23/10/07 a las 12:53

Muchas gracias a todos por vuestros consejos
Todos me habeís aportado algo, de verdad.
En la vida normal soy muy extrovertida, pero este chico me importa muchisimo y quizas por eso me bloqueo tanto en el tema sexo.
Lo que esta claro es que sin mi ayuda y sin comunicación el tema no mejorara...o sea que ya se lo que tengo que hacer.
Ademas es que él me excita muchisimo, sus besos,sus caricias e incluso la penetración.Solo tengo que guiarle,ayudarle y no agobiarme cuando tardo mucho en llegar al orgasmo.
Gracias de nuevo
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram