en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Como se llega a un orgasmo

en todas la relacciones que e tenido nunca e llegado al orgasmo porque

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Prueba esto ...

Coincido con los comentarios anteriores, no es facil tener un orgasmo con tu pareja si antes no los has tenido tu sola.

Si es este el caso debes comenzar por aprender a excitarte, a conocer tu cuerpo, a saber cual es el ritmo y la presión que más te gustan, poco a poco irás alcanzando mayor placer y despues de varias sesiones seguro que llegas al orgasmo.

Te aconsejo el uso de jugutes sexuales, vibradores, masajeadores bolas chinas, y el uso de un buen lubricante te ayudará mucho. Yo los compro en www.intimissimoaranda.com y siempre me ha ido muy bien.

El siguiente paso es el de llegar al orgasmo con tu pareja. Como ya sabes lo que te excita, lo único que tienes que hacer es pedirle a tu chico que te haga lo que tu quieras, verás como poco a poco vas descubriendo mayores cotas de placer hasta llegar al orgasmo, y con el tiempo iras aprendiendo nuevas formas de llegar al orgasmo, que no alcanzarías sola.

Carla

Como se consigue un orgasmo

como se consigue un orgasmo

Hola

las mujeres solo con penetración, la mayoria no conseguimos llegar. Como no das muchos datos, pues no sé como lo harás. Pero lo primero es que estés muy excitada siempre. Y que a la vez q lo hagáis que te toque el clitoris con los dedos. Otra posibilidad es qu al hacerlo busques una postura en la que lo roces contra él: tu encima o también de lado.

De todas formas también puedes llegar con sexo oral, masturbación, no tienes q llegar siempre haciéndolo.

Lo que puedes hacer es masturbarte (si no lo has hecho nunca) para que intentes llegar, asi conozcas tu cuerpo, y así le indicas a él, como hacerlo. Un saludo

Y tu sola?

Tu sola has alcanzado el orgasmo? Has conseguido o sentido mas de un tipo,segun usases los dedos en tu clitoris, dentro de tu vagina, pellizcando los labios...

Lo has intentado acariciandote tambien los pechos, con alguna estimulacion adicional, desde un relato a una pelicula, o un juguete sexual?

Esto es importante dado que, si no conoces tu propia sexualidad, vas a necesitar dar con un chico lo bastante experto y sobretodo, generoso, de descubrirlo por ti... Asique si la respuesta a lo anterior es no, mejor empiezas por el gozo y placer de explorar tu propio cuerpo solita, relajada y en un ambiente calido y sensual.

No voy ha hacer ningun ofrecimiento del estilo "toma mi hotmail y yo te ayudo a correrte, nena" pero si necesitas mas informacion, va a ser mejor que un tema asi se trate almenos, por su extension, atraves de mensajes privados.

Un saludo

◀  Arriba de la página

Busco dados eróticos¿verdad que es rico masturbarce con las piernas entrelazadas?Pensamos probar un trio ... pero tengo mis dudas necesito vuestra ayuda (regalo)Para los machistasDar nalgadasTopasel, que puede sucederYa no hay tanto sexo Necesito la opinión de las mujeres.Chicas contesten esta encuesta que traté de ser lo mas original posible Primerz vezz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Michael Hall
Audrey Tautou
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros pareja
Fantasías sexuales
Infidelidad
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam