« 

Que es lo importante del sexo?

Hola... mi novio y yo terminamos hace meses, pero no nos hemos dejado ver.Nuestra situacion es algo complicado para esar juntos ahora pero seguiamos viendonos.Ahroa el, tiene un rollete y se acuesta con ella, cosa que me ha dolido muchiiisicimo porque nosotros habiamos sido los 1 para ambos.
El me dice q no esta enamorada de ella, que nunca sera como conmigo, que no disfruta con ella.se que si quedamos volveriamos a acostarnos, yo por un lado me apetece pero por otro caeria demasiado bajo y todavia tengo dolor.No supero que se haya acostado con otra...aunq el me dice q sigue pensando en mi, que soy yo a kien desea a la que quiere y con la que disfrutara mas...Que es mas importante lo carnal o en quien piensas cuando tienes relaciones?

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

A ver,

pq te duele q se acueste con otra? El q fuera el primero para ti no significaba q estuviera firmando un contrato absoluto contigo, q seas la primera no quiere decir q tengas q ser la unica, asi q por tu bien mejor q eso deje de dolerte. Este chico te esta engatusando para f0llar contigo, ni mas ni menos, pq si no disfruta con la otra... pq esta con ella?? pq seguro q nadie le pone una pistola en la cabeza para q se meta con ella en la cama. Lo q quiere es simplemente metertela y punto, y si caes va a hacerte mucho daño pq esta claro q tu lo quieres, y cuando te acuestes con el y luego te deje tirada, lloraras lagrimas de sangre. No caigas en sus jueguecitos, encima esta con otra, asi q no te fies de el, debes valorarte por encima de todo, no pierdas ti dignidad y ponle en su lugar: si tanto disfrutaba contigo, q no te hubiera dejado. Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: javiermex
0

por: nerak90
0
  Pildora del despues, retraso, test negativo, sigue sin aparecer! (14 años)
por: irene1014
13
  No se le lebantó!!! que paso???
por: estrellitaestrellada
2
  Necesito consejos para una cena.
por: angelicca1
4
  Angustiada...........
por: yoliytere
1
  Como hago?
por: anitakgg
1
  Encuesta chicas....
por: noemi901
4
  Qué kiere decir cuando ..... un tio te dice..
por: franchesca43
7
  Hansfrank, con tu permiso... chicos, como seria vuestra chica ideal?
por: moni19871
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección