« 

Necesito consejos para una cena.

Hola. Necesito consejos para menú y otros detalles de cena romántico-erótica en mi casa. También cómo haríais la invitación a vuestra pareja, le quiero poner un mensaje para invitarle a cenar mañana.

Gracias

Vídeo: 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

• 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Creo que

Talvez puedas usar una o dos velas aromáticas que colocarás lejos de cualquier cosa que pueda incendiarse, ¿deacuerdo?, las velas siempre se colocan preferiblemente en una base metálica y sobre vidrio, es decir, sobre y solo, rodeadas de materiales no combustibles, para evitar un incendio, nunca se colocan cerca de cortinas, o cerca de cualquier otra tela, ¿correcto?; aclarado esto, las velas son buenas porque crean una atmósfera de serenidad, calidez e intimidad, que propician el encuentro romántico. La comida debe ser ligera, si se llenan demasiado, la cena se quedará solo en cena y no cumplirá la finalidad del encuentro; olvida los espaguetis porque producen relajación y sueño, mejor las proteínas, podría ser filete de pescado o atún con ensalada de vegetales, o filetes de pollo en salsa de champiñones; no hagas demasiada, la necesaria para 2 personas, la finalidad es alimentarse no llenarse y menos causar indigestión; compra una botella de vino tinto, Cabernet Sauvignon, Moscatel o el Merlot, son muy buenos vinos; las frutas son importantes, por ejemplo las fresas, o, también las uvas; compra chocolates con nueces, les proporcionará energía y elevará su sensación de bienestar.

Para invitarlo, bastará con que le llames por sorpresa a media mañana o al medio día, no tiene complique.

Ok

por: angelicca1

seguiré tus consejos y tendré cuidado con las velas.

Muchas gracias

Algo más.

por: kostller

Se me pasó decirte que si vas a usar atún, hay un atún en aceite de oliva que sabe realmente delicioso, podrías ir al super y buscarlo. ¡Buen provecho!

Ok

por: angelicca1

Muchas gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Angustiada...........
por: yoliytere
1
  Como hago?
por: anitakgg
1
  Encuesta chicas....
por: noemi901
4
  Qué kiere decir cuando ..... un tio te dice..
por: franchesca43
7
  Hansfrank, con tu permiso... chicos, como seria vuestra chica ideal?
por: moni19871
6
  El otro dia estaba sola en casa y disfrute mucho de mi misma,¿pudo influir?
por: clau20075
2
  Amigas del foro necesito un buen consejo..
por: ricardol
3
  No dejo de pensar en una antigua novia...
por: fmf
3
  Alguien que haya suspendido pastillas yasmin!!!
por: felichexxx
2
  Tengo una duda, ayuda por favor!
por: melotrague
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse
Cómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes10 ideas preconcebidas sobre las mujeres y el sexo: terminemos con los falsos mitos