•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mantendriais relaciones sexuales si.....

Hola esta es mi pregunta.
Os acostariais cn vuestra pareja aunke se haya engordado unos cuantos kilos d mas, como unos 10??, y no hubiera ese atractivo fisico de antes???

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

El físico no debe importar

Cuando hay un amor puro y verdadero, el peso de la pareja, el físico no tiene porque interferir en las relaciones, ahora si tu haces referencia a si te puede "aplastar", cada cual debe saber hacer las cosas, debe tener precaución. Perp en definitiva, no tiene porque importar.

A mi me importa un pepino cuanto pese o como sea su cuerpo.

Mi novio me pone a 100 y pesa casi 100 kilos, asi q ya ves... Si hay amor, q puñetas tiene q ver como sea su cuerpo?? Para mi, el atractivo fisico por mi chico no moriria asi engordara o adelagazara 20 kilos, y soy la mas feliz del mundo con el (y plena y satisfactoria vida sexual). Saludos.

Prima el amor

El atractivo fisico es lo mas pasajero de este mundo... claro que a uno le gustaria que su pareja mantuviera la figura con la conocio... pero, si hay amor eso es lo de menos porque entonces se vuelve mas importante la pareja como persona, sin importar que tan gordita sea..Amarla es lo importante, lo demas.. bueno, no es amor o es una relacion basada en bases muy endebles. Creo que so, nunca dejaria de hacerle el amor a mi pareja aunque esta engordara no importa cuanto...

Si la chica en cuestión es mi pareja

¡Sí!, si la amo, 10 o 20 kilos de más, no me importan, lo único que pasaría es que me preocuparía por su salud, eso sería lo relevante y bueno, ya no podría alzarla o levantarla tan fácilmente cómo antes, tendría que volverme más fuerte, pero si la amo no me interesa que se vea cómo una modelo, me interesa ella y su bienestar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una ayudita con las posturas
por: fapi1
1
  Que es lo importante del sexo?
por: lutitania
1

por: javiermex
0

por: nerak90
0
  Pildora del despues, retraso, test negativo, sigue sin aparecer! (14 años)
por: irene1014
13
  No se le lebantó!!! que paso???
por: estrellitaestrellada
2
  Necesito consejos para una cena.
por: angelicca1
4
  Angustiada...........
por: yoliytere
1
  Como hago?