Foro / Pareja

No podemos hacer el amor pero a el parece que no le importa

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 23:16
A
an0N_563209999z
21/12/02 a las 13:32

HOLA A TODAS/OS
LLEVO CASI CINCO AÑOS CON MI NOVIO PERO NO TENEMOS CASA EN COMUN CADA UNO VIVE CON SUS PADRES (TENEMOS 22 AÑOS) SIEMPRE NOS HEMOS BUSCADO LA VIDA PARA HACER EL AMOR EN UN HOTEL (MUCHO DINERO SOLO NOS LO PODEMOS PERMITIR UNA VEZ AL MES) EN EL COCHE ( DESDE Q SE NOS QUEDO CLAVADO EN LA ARENA EL NO QUIERE VOLVER Y UN PARKING NI SE LO NOMBRES) EN CASA ( SIEMPRE ESTAN NUESTROS PADRES) ASI Q COMO ULTIMO RECURSO IBAMOS AL APARTAMENTO DE SU TIA A RIESGO DE Q NOS PILLARAN ( YA NOS PILLO UNA VEZ)PERO DESDE Q LA VIO LA ULTIMA VEZ LE HAN ENTRADO UNA ESPECIE DE REMORDIMIENTOS POR ENGAÑARLA Y YA NO QUIERE VOLVER, MI MOSQUEO VIENE PQ AYER CON TODA NATURALIDAD ME DIJO Q EN ENERO IRIAMOS A UN HOTEL MI REACCINO FUE DECIRLE:-LLEVAMOS UN MES SIN HACERLO Y ME ESTAS DICIENDO Q HASTA ENERO NADA? PERO ELME DIJO Q NO HABIA OTRA OPCION MI DUDA ES Q NO DEBE DESEARMEMUCHO CUANDO NO SE PREOCUPA Y PUEDE PASAR DESDE EL 30 DE NOVIEMBRE HASTA EL OCHO DE ENRO YO CREO Q LOS CHICOS SUELEN TENER MAS GANAS NO ? QUE PENSAIS? BESOS A TODAS Y FELIZ NAVIDAD¡¡¡

Ver también

A
an0N_785438899z
21/12/02 a las 18:19

Pues..
no te has parado a pensar que si no tiene tanta ansiedad por hacer el amor es que no le importe tanto hacer el amora como tenerte a su lado..? es una posibilidad piensalo FELIZ NAVIDAD

M
maren_8560013
7/10/10 a las 21:54
En respuesta a an0N_785438899z

Pues..
no te has parado a pensar que si no tiene tanta ansiedad por hacer el amor es que no le importe tanto hacer el amora como tenerte a su lado..? es una posibilidad piensalo FELIZ NAVIDAD

Y a mi una novia me deecia que nomas me la
queria estar cofiendo diario
con nada estan contentas
que uno coje mucho y es caliente malo
ese we que no es tan caliente malo tambien shale
que pedo con las viejas

B
bari_7068905
6/12/10 a las 23:16

Hola
amor ven a mi casa esta navidad y te prometo que yo si te dare amor todos las noches en mi casa yo si te compro o te alquilo un apartamento para tenerte ahi y hacerte el amor todos los dias comermela a mordiscos y hacerte el sexo oral, bañarte, vestirte, ese mae no te quiere lo unico que le interesa es sexo ocasional chao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir