•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pipi amarillo!

Hola!
No se porque me pasa, de un tiempo para aca, cuando tengo relaciones al dia siguiente cuando hago pipi (orine) me sale muy amarillo, nada normal en comparacion como normalmente hago...tiene esto algo que ver, con los liquidos que el deja dentro de mi??
a alguien de ustedes le ha pasado?

Vídeo: Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

• Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El sexo no adelgaza

Mmm, q curioso

estas tomando algun medicamento? te lo digo porque a mi me pasaba eso con unas vitaminas que tomaba.

tambien puede ser lo que te han dicho, que tengas que beber mas agua. si no se te pasa igual deberias ir al medico

no puede ser por lo que dices del semen que se queda dentro tuya porque se queda en la vagina y no te puede entrar por la uretra...
bueno, saludos!

Infeccion???

Vete al medico a descartar una posible infeccion en la orina,yo desde que empece a tener relaciones sin condon padecia muchas cistitis.
Otras veces,son frios que agarro.
Pero lo que esta claro es que si tu misma notas un color diferente vayas al medico.No pierdes nada.No hace falta que le digas:"oiga,que el pis esta muy amarillo,hagame un analisis de orina".
Tu simplemente vas alli,y le dices que piensas que puedes tener una cisitis y que quieres hacerte un analisis de orina y ya esta.

¡no!

La orina amarilla se puede deber a varias causas, pero no a lo que tú planteas; el que orines amarillo puede deberse a que estas deshidratada, mientras se tiene sexo se pierden líquidos, se suda, se eliminan toxinas con el sudor y minutos u horas después mediante la orina, en definitiva se pierde agua que es necesario reponer, así que, la deshidratación es al menos una de las causas de la presencia de orina amarilla.

Ola

Que yo tenga entendido puede influir mas debido a que nuestro cuerpo hace un mayor esfuerzo por expulsar las sustancias inutiles que son introducidas en nuestro cuerpo te explico cuando la orina es mas amarilla eso es debido a que tenemos en nuestro cuerpo muchas sustancias que debemos desechar mediante la expulsion disueltas en agua que da lugar a la orina, cuanto mas amarilla este la orina mayores cantidad de desecho estamos expulsando por lo que culaquier medico aconseja beber mucha agua para que se disuelvan con mayor facilidad y no produzca poniendonos en el peor de los casos una infeccion.Otro caso puede ser que tengas una infeccion en la orina pero en ese caso te escoceria, tendrias picores y muchisimos mas sintomas que no nos comentas.Mas bien este tema esta relacionado con la alimentacion, el ejercicio la higiene que afectan al color de nuestra orina. Espero haberte ayudado soy estudiante de enfermeria alguna duda aqui me tienes. xaoo bss

Gracias por tu respuesta...

por: melotrague

Entiendo todo lo que dices...pero a diario mi orina es de color claro, muy normal es decir solo se pone amarillo intenso en la primera orina de la mañana, despues que tengo relaciones sexuales. el segundo orine baja de intensidad en el color, y asi sucesivamente hasta que se torna nuevamente de color normal como suele ser.
Yo creo que esto tiene que ver con algo que el segrega dentro de mi, porque es solo cuando tenemos sexo....
Si hay alqguien que pueda aportar alguna otra opinion lo agradeceria.

besitos

por: budujita

lo q le da el pigmento a la orina es el urocromo y otros pigmentos, pero el urocromo es el principal. La orina se puede concentrar mucho mas por todo el gasto de líquido q hay, principalmente si sudas mucho, pero si sientes ardor podria tratarse de un comienzo de cistitis o alguna inflamación, deberias consultar con tu ginecolog.

Porq realemnt no le veo mucha relación o al menos todavia no la he visto, recuerda q tu uretra esta muy separada de tu vagina, aunq en el sedimento de orina me he encontrado con muchos pacientes q presentan espermatozoides jijijiji pero es normal despues de tener relaciones!

También puede ser q antes de la faena acostumbran tomar algo, como champagne, cerveza, o algún tipo de licor, y como aguantas las ganas de orinar mientras estas en el acto la orina se concentra.
Esto es solo una posible causa!

Pero de verdad q no se!

Sip...

por: melotrague

para serles sincera si hubieron ocasiones en las que antes de la "faena" tomabamos cerveza y pense...bueno debe ser la cerveza...pero las ultimas veces quise hacer la prueba a ver si era la cerveza lo que concentraba ese color en la orina. Y aun y cuando solo tomabamos agua... igual en la manana del dia siguiente mi orina era super amarrillo.
Lo mas raro es que no tengo ardor ni nada, por eso creo q no sea infeccion.
No se es algo muy raro, ahora mismo me siento bien, mi orina es de color normal...
pero puede ser como dice el amigo alla arriba, la deshidratacion que se genera mientras se esta en la faena.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio kiere acerlo constantemente y yo....
por: gatitainlove
2
  Mantendriais relaciones sexuales si.....
por: bershka22
4
  Una ayudita con las posturas
por: fapi1
1
  Que es lo importante del sexo?
por: lutitania
1

por: javiermex
0

por: nerak90
0
  Pildora del despues, retraso, test negativo, sigue sin aparecer! (14 años)
por: irene1014
13
  No se le lebantó!!! que paso???
por: estrellitaestrellada
2
  Necesito consejos para una cena.
por: angelicca1
4
  Angustiada...........
por: yoliytere
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección