•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No se le lebantó!!! que paso???

hola hoy he tenido una relacion...bueno no la tuve,vamos a ver como explico,estoy con un chico y bueno nos gustamos el me busco varias veces para sexo y yo lo rechazaba por miedo a que no me tomase en serio...no es por fardear pero el me decia que me deseaba mucho se le notaba..y bueno hoy nos pusimos en plan! y no se ...vamos que no se lebanto el aparatito...se lebantó pero se bajó! el se quedo coradisimo diciendo que nunca le habia pasado y yo me quede perpleja! nunca me habia pasado tampoco eso con un chico! no creo que este mal fisicamente...el me dijo que no era mi culpa pero que no sabe que le paso,y yo estoy rayada,como puede ser si te gusta una chica que te pase eso? el me dijo que quizas esque me tenga algo de miedo,miedo a quedar mal,os a pasado alguna vez esto???

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

¡sí! es normal

Me sucedió una vez, cómo a los 16 años, yo estaba demasiado ansioso y nervioso, y la ansiedad no es buena en un encuentro sexual, pero era la primera vez que tenía sexo y la chava quedó calentada, y yo en ridículo, muy vergonzoso, pero normal al fin y al cabo, aunque para uno es una tragedia en ese momento y para completar, ella solo se vistió y se fue muy molesta conmigo, lo más gracioso de todo fue que en cuanto ella se fue, tuve una súper erección, al punto que tuve que ir al baño y hacer ¡ya saben que!, no sé porque me sucedió eso aquella vez, ¡claro! en el momento no fue gracioso, "para nada", pero ahora lo recuerdo y me da risa, ¡parece un "inch" chiste!, lo único bueno fue que no teníamos amigos en común, ni vivía cerca de mi casa, porque sino me habría suicidado, y me habría ganado una inmerecida fama que ningún hombre querría cargar.

En otra ocasión me sucedió a los 25, pero en ese momento fue con una novia que tuve, ella seguro no se sintió contenta, pero era la primera vez que me sucedía y ya habíamos estado juntos varias veces, así que solo nos abrazamos y nos quedamos dormidos, al otro día tampoco tuvimos sexo, estaba agotado, pero a diferencia de la primera vez que me sucedió en la adolescencia, esta vez si sabía porque me había pasado, un exceso de trabajo, más de 12 horas diarias de trabajo durante toda la semana, no dormía bien, preocupado por asuntos de la oficina, me desayunaba con un café y eso a veces, y cometía la madre de todos los pecados contra las relaciones sexuales, "fumar", vivía comprando casi a diario cigarrillos, a veces me compraba la cajetilla de Marlboro y abusé de mi salud, hasta que un día, "no se levantó". Hace más de 5 años que dejé de fumar, como bien, duermo tan bien cómo puedo, hago ejercicio y me tomo mi tiempo para descansar, "resultado", ¡nunca más he vuelto a padecer de impotencia!, aunque solo fueron 2 veces, pero de haber continuado fumando, quizá, ahora mi pene estaría bien muerto y mi moral también.

Puede ser entonces ansiedad o puede ser que esta envenenando su cuerpo con cigarrillos, alcohol o Dios no quiera quien sabe que sustancias, dile que le haga al ejercicio, que se alimente bien, que si tiene vicios los deje y que si te tiene miedo, pues tómense su tiempo para acariciarse, para conocerse, con el tiempo, es probable que no les vuelva a pasar.

cero stress

no te preocupes debe ser que ser que se puso nervioso, se pudo haber tensionado por el miedo a quedar mal, eso es normal los nervios nos traicionan en ocasiones...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito consejos para una cena.
por: angelicca1
4
  Angustiada...........
por: yoliytere
1
  Como hago?
por: anitakgg
1
  Encuesta chicas....
por: noemi901
4
  Qué kiere decir cuando ..... un tio te dice..
por: franchesca43
7
  Hansfrank, con tu permiso... chicos, como seria vuestra chica ideal?
por: moni19871
6
  El otro dia estaba sola en casa y disfrute mucho de mi misma,¿pudo influir?
por: clau20075
2
  Amigas del foro necesito un buen consejo..
por: ricardol
3
  No dejo de pensar en una antigua novia...
por: fmf
3
  Alguien que haya suspendido pastillas yasmin!!!
por: felichexxx
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com