•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como saber si mi chico es gay?

hola chicos, quisiera saber si es normal que un hombre este hablando frecuentemente sobre chicos homosexuales, que cuide mucho su aspecto fisico, que de hecho en ocasiones se llame gay en broma, y que en el sexo sea un poco frio... gracias.

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

creo mi novio es gay

es raro, mi novio le manda corazones a los chicos del chat de facebook y caritas de besos como estos :* y la gran mayoría le habla y le ponen las mismas caritas que el les manda (osea corazones y guiños y besos) hasta vi que el les daba su numero de celular, yo la verdad no entiendo que les sabrá decir porque mi novio es Jordano y escribe en árabe , pero las muecas esas que se mandan me traducen un poco y es mas me hacen dudar de su sexualidad. La otra es que agrega a chicos y son raras las veces que agrega chicas, tiene mas amigos que amigas en facebook, también subió un vídeo en donde quería hacer que sus amigos se dieran un beso entre si, al verlo me rió porque parece un juego una cargada porque se ríen mucho en el vídeo, pero después viene uno y le quiere dar un beso en la boca a mi Hamza y no me gusto para nada esa escena aun que ellos se ríen y eso pero la verdad el vídeo me hizo dudar mas sobre mi novio. La otra es que encontré otra cuenta de facebook de el, con el mismo nombre de el y los mismos datos de el le pregunte y me dijo que si era suya la cuenta,que era una cuenta nueva, pero lo peor de esa cuenta es que decía "SEXO:HOMBRE, "ME INTERESAN": HOMBRES... yo me quería morir..pero nunca le pregunte sobre esto, porque así como me da dudas sobre su identidad realmente también me da amor como todo, es mas cuando hablo con otros chicos se pone celoso y se enoja... así que no se hasta llegue a pensar que es bisexual..AYUDA!!!!

Hola

he flipado con las cosas que an puesto aki komor espuesta..no digo ke sean mentira..solo ke me sorprenderon muxo...yo en tu caso usaria la tecnika dl vibrador(alguien ya dijo eso antes)
mi chico es muy liberal y acepta provar muxas cosas..pero en el dia ke le able d un vibrador su respuesta fue: anine no te pases, soy ombre..solo d imaginar la idea d algo con el formato en mi culo ke entran arcadas!
asi ke ya sabes...preguntale eso como si a ti eso te diera morbo sabes..azlo kreer ke a ti te gustaria acer eso..aver ke es lo ke dice..
un saludo y suerte

¡no!, para nada normal

No es machismo, tampoco se trata de ser malas personas, pero los homosexuales, aunque sean hombres y aunque sean gente, es decir, personas, son un asunto muy aparte de los hombres que somos heterosexuales, ¿que porque?, las razones sobran, pero igual las mencionaré, no se trata de prejuicios, se trata de ideologías, gustos, costumbres y de respetar el espacio de cada quien. Uno habitualmente no anda con hombres que sean gays, aunque habrá heterosexuales a quienes no les importe en lo absoluto, pero los que no nos relacionamos con hombres homosexuales, no lo hacemos porque en muchas ocasiones si nos gusta una mujer y la mujer llega a saber que el amigo de uno es homosexual, pos va creer enseguida que uno también lo es y ahí se pierde una posibilidad de tener algo bueno con una mujer hermosísima y ningún hombre heterosexual va a desperdiciar la oportunidad de relacionarse con mujeres, solo para mantener la amistad de un hombre que sea gay, eso ni pensarlo.

Otra de las razones que pesa tanto y más que la primera, es que a los hombres gay u homosexuales les fascinan los hombres, de la misma manera que a uno le gustan las mujeres, y un amigo gay "Dios no quiera" se puede llegar a fijar en uno, y eso a uno no le puede gustar, de hecho es algo perturbador, enfermizo, malsano, asqueroso, malévolo, algo sumamente pervertido y totalmente ajeno a la inclinación sexual de uno, o el gusto de uno, que son, las mujeres, por lo que no es normal que uno hable sobre hombres homosexuales, cómo no sea para opinar el obvio desacuerdo con sus costumbres, que si bien no tienen porque importarme, siempre que no se involucren conmigo, puedo opinar con respecto a que no puedo entenderlos.

Cuidar el aspecto físico es normal y esta muy bien, de hecho si no lo hago mi novia me manda a volar por sucio y descuidado, así que mejor andar limpio y bien vestido, pero en el caso de uno, el baño diario, una buena afeitada, uñas cortas y limpias, dientes limpios y una ropa presentable y limpia, deberá bastar y claro en el aspecto físico es importante el ejercicio, por salud, buena apariencia y vigor.

Lo de llamarse gay, ¡eso ni en broma!, salvo que se gane la vida cómo comediante y este en su repertorio un monólogo de chistes alusivos a esa condición sexual.

En cuanto al sexo, la mujer es, lejos, lejos, el ser más hermoso sobre la tierra, el mundo esta colmado de belleza, pero ninguna belleza es tan sublime, apasionante, divina y maravillosa cómo la de la mujer, ninguna otra belleza nos cautiva tanto, ni nos despierta tanta pasión y sentimientos, así que no hay excusa para que un hombre sea frío con su mujer en la cama, sea su novia o sea su esposa, ¡claro esta!, la frialdad de un hombre no necesariamente debe significar que un hombre sea gay, un hombre puede ser frío con una mujer por varias razones, por ejemplo, "porque ya descubrió que ella esta con él solo por intereses económicos", o, "porque ya descubrió que su novia o su esposa tiene sexo con su mejor amigo, su hermano, su primo, su tío o su padre, o simplemente con algún otro hombre, que no necesariamente conoce, pero eso no implica que le duela menos", ¡en fin!, lo que si vale decir es, que en condiciones normales, es decir, "sin infidelidades", "tristezas", "preocupaciones", "enfermedades" o "problemas económicos de gravedad", normalmente uno tiene la obligación y el derecho de pasarse de cálido con una mujer, en vez de ser frío, en cuyo caso deberías hablar sobre todos estos aspectos y dudas, con él; ¡pregúntale de frente si es gay!, tú mereces que él sea honesto contigo, porque si lo es y se está delatando, tú no tienes porque seguirle el jueguito quedándote con él.

Hay una técnica muy buena

pero es cuando están niños: lo dejas solo con la tele asegurate q esten pasando una peli donde salgan mujeres desnudasm pero eso si mujeres solo mujeres!!! y luego entrale de sorpresa y ve su reacción! si canbia el canal y te esconde la cara y se coloca algo para tapar su pequeñita erección: todo esta bien! pero si ni se molesta en dejar el canal para ver a las chiks o si las sigue mirando aun estando tu ahi: algo definitivamente anda mal!!!

Pero de hombres... ni idea!!! con eso de q ahora los hombres se llenan de orgullo con decir q son metrosexuales y q en el sexo todo se vale, de verdad q se les pierde la pista!!!

Una buena técnica seria viendo su reacción ante una gran ... o q en pleno acto le saqs tremendo vibrador y se lo metas por el ****! aunq hay hombres hetero (si es q se puede decir heterosexuales o estereosexuales jijijiji) q les gusta eso! por eso te digo q se les pierde la pista!

Pero si es frio en la cama, intenta seducirlo más como mujer a ver si despiertas a sus células de ledying!!! y sale esa preciada testosterona a hacerlo mas varoooonil!

Besos!
Dios te bendiga!!!
y si resulta gay, no te deprimas! dejalo y listo! pero eso sip, aconsejale en tal caso acerca del cancer de colon y recto q es muuuuuuy feo!

¡vaya!

por: kostller

Lo de cuando se es niño, eso no es así, un niño puede ser tranquilo o relajado con respecto a ver mujeres desnudas, o simplemente ser inocente con respecto a eso, a mi de niño, si me daba pena hasta que me besaran las niñas, pero otros niños no eran penosos en lo absoluto y no necesariamente estaban reaccionando mal, aunque si tienes razón en algo, ver mujeres desnudas, normalmente provoca erección o al menos si a uno le gustan las mujeres que uno este viendo, en el mundo hay más de tres mil millones de mujeres y todas no pueden gustarle a uno, por sus edades, o porque no son la clase de mujer que a uno le gusta o le cae en gracia tanto físicamente, cómo en cuanto a personalidad.

Lo del vibrador, ¡no propongas eso ni en broma!, no sé si pensaste bien para dar esa idea, ni sé de donde sacaste semejante cosa, pero peor idea que esa difícilmente puede haber, sería tanto cómo una violación, un irrespeto, atentar contra la integridad de un hombre, si mi novia, aunque fuera borracha, aunque fuera en broma, aunque celebrara los santos inocentes, me tocara el trasero con una de esas cosas, "sin meterlo", porque si lo hace, ¡por Dios que se arrepiente!, ¡lo juro!, con tan solo rozarme con esa cosa "y la mando al diablo sin vacilar", ¡para que se consiga un amigo gay, al que pueda hacerle sus cochinadas!

A la chik q preguntó!

por: budujita

Aquí tienes la respuesta! observa como este chiko hetero reacciona! ni por co*o kiere q le enseñen un vibrador!

Esta es precisamente la respuesta de un hombre hetero ante la idea sugerida!

Amigo tienes razón!

A la chik, tal vez solo debas proponérselo y no hacerlo! solo comentárselo!

Y en cuanto a lo de los niños es con pelis donde se muestre mucha piel, y claro q las mujeres sean hermosisimas! eso es una técnica muy venezolana de saber si un niño tiene tendencia a ser homosexual.

Dile adiós

hay hombres que son bisexuales, cuidado puede tener otra pareja masculina o desear tenerla y no le parece interesante estar con una mujer por eso es frío en el sexo, como prueba intenta poner un poster de un cuero en la cabecera donde tienen relaciones y si aumenta el calor mejor despidete, tengo un primo que es gay, pero en un principio salía con muchachas para hacerles creer a mis tíos que si era muy hombre, en una fiesta familiar llevó a una de ellas y la verdad ella me daba pena porque no se daba cuenta que en sus narices le coqueteaba a un homosexual que tocaba las cintas de musica mejor búscate un hombre bye amiga

Manten los ojos abiertos

Es un poco extraño ese comportamiento, debes seguir de cerca sus aptitudes hacia los chicos, si en internet mira solo ... y gays algo hay, no quiero asustarte pero no te confies.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mala en el sexo
por: ale060788
12
  Nuestra primera vez
por: granadino82
4

por: jorgezon
0