Foro / Pareja

Que sentis???

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 18:20
O
orysya_9012296
16/10/07 a las 16:55

Una curiosidad...pregunta para los chicos: Exactamente que sentis al penetrar a la chica? Realmente sentís vuestro pene mas apretadito?
Que diferencia sentis al hacerlo con y sin preservativo?

Ver también

E
edur_9441498
16/10/07 a las 19:40

A ver depende de muchos factores
A ver, sentir al penetrar a una chica se siente lo que se siente uhmmm o sea que sientes tu cuando te penetran yo creo que hay veces que placer y otras dolor. Todo depende de la situación , del con quien lo hagas, de que forma lo hagas. Si lo haces con pasión, con desenfreno, con lujuria. O por el contrario si lo haces suavemente, sensualmente, delicadamente.
Sentir el pene más apretadito o no depende también en mucha proporcionalidad de ustedes, porque creo que es quien ejerce la presión sobre dicha parte corporal.
En cuanto a la diferencia de con o sin, uhmmm con preservativo por mucha tecnología que exista y lubricados y extrafinos o lo que sea la sensibilidad no es la misma lógicamente que sin él. Sin el puedes sentir la humedad de tu pareja con el pues nada uhmmmno se si me explico. Tu decides como quieres que sea , con quien, donde y con o sin.

A
anouar_8581609
17/10/07 a las 18:20

Gusto ascendente
Al principio un suave gusto en el pene, y sobre todo ganas de moverte fuerte(o de que ella se mueva). Conforme te mueves el gusto se va extendiendo por el pubis y zonas próxima y esa sensación cada vez es más placentera, sobre todo si observas que a tu pareja le está entrando buen gusto y más si grita. En el momento de eyacular sientes que el pene se pone más rígido y que el semen al hacer su recorrido va dejando un gran regusto tanto en los testículos como en el pene. Luego relajación.

Espero haber sido descriptivo y que guste mi exposición.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir