Foro / Pareja

Porque pasa esto?

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 8:23
O
olguta_5468701
16/10/07 a las 6:31

MI NOVIO, COMO LES HE COMENTADO ANTERIORMENTE TIENE CANDIDA EN EL GLANDE Y HA IDO A MUCHOS UROLOGOS QUE LE MANDAN PASTILLAS, CREMAS, TALCOS Y ETC ETC ETC.
eL CASO ES QUE CUANDO SE HECHA CREMAS PARA ESTO PARECE HABER MEJORADO PERO DERREPENTE APARECE ALGUNA ZONA ROJA COMO IRRITADA.NUNCA SE LE TERMINA DE PASAR ESTO!!!!
POR FAVOR, ALGUIEN QUE ME PUEDA CONTESTAR, NO SABEN LO MAL QUE LA ESTAMOS PASANDO POR ESTO.
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS DE ANTEMANO.

Ver también

R
rima_9853382
16/10/07 a las 8:23

Hola
esto que cuentas es muy raro, yo tuve hongos, tomo la pildora y no uso preservativo. Dicho esto, fui al médico me pusieron en tratamiento de pomadas y a mi novio también, por q si no, nos lo ibamos a estar pasando el uno al otro me dijo el médico. Y me dijo también que los hombres no tienen sintomas, si lo tienen no se enteran. Solo las mujeres. Se dio la pomada y todo, y es cierto que el no tenía ningún sintoma de nada.

Por tanto, no puede ser que tenga candida, si lo que mi médico me dijo es cierto, no debería de tener sintomas. Asi q a mi me parece que debe de ser otra cosa. O el caso de tu novio es especial, a ver. Tu no tienes?? Usais preservativo?? Y si es alergia al preservativo?? Bueno, seguid intentandolo, algún medico,dará con la solución animo. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram