Foro / Pareja

Me esfuerzo en ser una ... en la cama pero él dice que no es así.

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 8:30
A
achipmunk_b5fc6bz
15/10/07 a las 15:31

Y no tengo ni idea de a qué se refiere. Le pregunto y me dice que no se trata de qué cosas hacer sino de una actitud, que es que yo soy como un ángel, lo contrario de ser "guarra". Pero es que a mí me gustaría ser en la cama como a él le gusta, que es eso que es lo contrario a mí. Para que os hagáis una idea, muevo las caderas, le pido más, le miro al hacerle sexo oral, le digo lo que me gusta su pene y gimo. Pero tan solo una vez en que tenía unas copas de más y le hice un streep-tease al ritmo de la música me dijo que esa era la actitud que le gustaba. Pero es que yo no puedo montar ese numerito cada vez que nos vamos a acostar, no me parece lógico. ¿alquien me da sugerencias para ser esa "guarra" sin tener que montar números especiales en cada ocasión?

Muchas gracias y un saludo

Ver también

N
nelya_6309119
16/10/07 a las 4:35

Angel
Pues claro que no vas a montarle un show cada vez que el lo quiere. Perdona pero tu tio es un imbecil, quiere que te comportes como otra, como alguien que tu no eres, y eso de gustarle sexo a uno no es para que te llamen guarra. Ese tio es un machista del carajo, siento decirtelo. Vale si te apetece hacer un strip de vez en cuando o cualquier otra cosa.. pero oye tu tambien estate al tanto de cuanto él te da que los hombres pueden ser muy egoistas.
suerte

O
olguta_5468701
16/10/07 a las 5:57

Que se conforme
Te haz esforzado lo suficiente, con streep tease y todo! Que mas quiere!!! No le hagas caso, acaso esta buscando a una prostituta profesional? No hagas lo que no quisieras, comportate como eres tu y como te sientas en el momento. No dejes que tu chico te haga sentir como una buena para nada en la cama.

R
rima_9853382
16/10/07 a las 8:30

Hola
a mi me parece q tu novio ha visto mucho porno, y ahora se piensa que las mujeres somos así. Otra cosa no se me ocurre. Oye, tu comportate como te salga, de la forma natural que te salga.

Lo que no puedes hacer es coger una actitud de esclava sexual para él o algo por el estilo, para que el niño esté contento, y tu te sientas mal, fingiendo algo que no eres. Lo que si puedes hacer es cambiar de posturas, de sitio, usar nata,...Espero por lo menos que él sepa hacerte disfrutar, y tener orgasmos, y no ande encima exigiendo. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir