Foro / Pareja

Encuesta chicas....

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 21:34
A
an0N_543475999z
14/10/07 a las 21:59

Una encuesta que vi en la red, en ingles, que me parece interesante
a)te gusta tu vagina? Especifica un poco lo que mas te gusta de ella y lo que menos
b)Has visto la vagina de otras chicas?
c) En foto o en directo?
d) Donde lo viste?
e)Los comparas con el tuyo?
f) Que piensas de lo que ves?
g)Que edad tienes?
h) Cuando fue la primera vez que echaste un buen vistazo a tu vagina?
i)Que te llamo la atencion?
J)Explica un poco como donde,porque,como fue esa primera vez.
k)Cada cuanto sueles echarle un vistazo?
l)Si no has visto uno en directo,¿te llamaria la atencion ver o examinar la vagina de otra persona?

Ver también

A
an0N_543475999z
14/10/07 a las 22:09

Mi contribucion
)te gusta tu vagina? Especifica un poco lo que mas te gusta de ella y lo que menos
Si a mi me gusta, la encuentro fascinante con todos esos pliegues y tan escondida, parece algo tan tuyo que fascina.Me gusta tb como cambia si separas los labios para verlo mejor.No se me ocurre nada que no me guste.
b)Has visto la vagina de otras chicas?
Si.En directo la de mi hermana, y en fotos de internet
c) En foto o en directo?
d) Donde lo viste?en directo, un dia que mi hermana me lo enseño en detalle.
e)Los comparas con el tuyo?Si a veces fotos que veo en la red, veo las diferencias que tienen,o si son mas o menos bonitas que la mia.
f) Que piensas de lo que ves?Que es fascinante.Tan escondido, tan tuyo.Me fascina el hecho de que la vida comienze ahi.
g)Que edad tienes?17
h) Cuando fue la primera vez que echaste un buen vistazo a tu vagina?A los 12.En mi abitacion.Cogi un espejo y eche un vistazo.
i)Que te llamo la atencion?Me llamo la atencion todo.Los pliegues, los colores, y todo en general. Una cosa que me llama la atencion es como cambia en funcion de la posicion de las piernas. Tambien me llamo la atencion cuando separe los labios para verlo.Otra cosa que me llamo la atencion, fue a la tercera o cuarta vez cuando descubrí el clitoris, echar la piel hacia atras y ver como sobresalia.
J)Explica un poco como donde,porque,como fue esa primera vez.Ya lo expliqué
k)Cada cuanto sueles echarle un vistazo?Cada dos tres dias, cuando me ducho
l)Si no has visto uno en directo,¿te llamaria la atencion ver o examinar la vagina de otra persona?Ya lo vi. Aunque no me importaria repetirlo.

A
an0N_543475999z
14/10/07 a las 23:44

Efectivamente !!!!!!!
Tienes razon kostller, me refiero a la vulva. Perdonad la mezcla de terminos.

A
an0N_543475999z
18/10/07 a las 21:34

Hola ¡¡¡
Nadie se anima a contestar ¡¡¡
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest