Foro / Pareja

Sobre una amiga..ayuda

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 3:13
G
guomei_9657507
14/10/07 a las 6:51

tengo 17 años y mi amiga tiene 16 y esta muy mal...y lo peor es que no se que decirle, en realidad ella hoy me estaba contando ke no le va muy bien con su novio porque se quieren y todo pero ella es algo subidita de peso y le da algo de verguenza tener relaciones con el y cuenta que la primera vez fue fatal y hace unos dias la segunda que fue mas fatal todavia,ademas de que no le gusta mostrar su cuerpo ,nunca consiguen llegar al orgasmo ninguno de los dos y pues ella a seguido una dieta y a bajado casi 8 libras pero con su mala autoestima piensa que nunca va a disfrutar con su novio y que nunca estaran complacidos...nu se que decirle y esta muy deprimida!! que me recomiendan :s! porfavor!

Ver también

A
an0N_987616999z
14/10/07 a las 12:45

Hola!
Hay muchas chicas como tu amiga ke tienen el mismo complejo ke ella. Yo creo ke el consejo ke debierias darle es ke confie mas en ella y ke si su novio esta con ella es porke la kiere y no se fija en ella por su fisico. Y ke si piensa en ke no va a disfrutar con su chico es ves de dejarse llevar no va a disfrutar nunca, debe dejarse llevar y no pensar para poder disfrutar. Espero haberte ayudado. Xao

V
valery_6040901
15/10/07 a las 3:13

Depende
si es amor verdadero te aeptar como eres y es normal no llegar al orgasmo las primeras veces despes cuadno vallas tomando mas experiancia lo haras con facilidad pero depende del ambiente deltrato y cua relajada este yo al menos al rededor de mi decima vez llegue al orgasmo y fui genial y cuento a lo fisico como dije da lo mismo por ej yo tengo senos pekeño pero mi novio me ama y me acepta y de exo le encantan asi como son ... asi q ahy podras ver sies calentura o amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook