•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hansfrank, con tu permiso... chicos, como seria vuestra chica ideal?

me parecio muy interesante la encuesta k a propuesto hansfrank, me gustaria saber k opinais vosotros chicos! animo!!

Preguntas:

1- ¿ Como iria vestida ?
R-

2- ¿ Que aspecto fisico tendria ? ¿ Del mismo que destacarias ?
R-

3- ¿ De que forma te hablaria ? ¿ Seria culta ? ¿ Educada ?
R-

4- ¿ Que destacarias de su caracter ?
R-

5- ¿ En la cama como te trataria ? ¿ Seria una experta en esto de la seduccion y de conseguir placer de ti ? ¿ Llevaria ella la voz cantante ?
R-

6- ¿ Te gustaria que estuviese coladita por tus huesos ?, o mas bien? te gustaria que pasase a veces de ti
R-

7- ¿ Con sentido del humor ?
R-

8- ¿ Muy cariñosa o sensible, con un espiritu elevado ? o mas bien independiente pero apasionada cuando llegase el momento.
R-

9- ¿ Muy inteligente ? , o normalilla?
R-

10- ¿ Con muchas amistades o con pocas ?
R-

11- Cuentas las cualidades que quieras resaltar, si esperas que aparezca alguna vez en tu vida o si ya la has encontrado
R-

Vídeo: Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

• Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Respuestas

1- ¿ Como iria vestida ?
R-Dependiendo de la ocasion, desde luego. Me gustan las chicas arregladas acorde a su cuerpo y su figura. Que tengan un gusto sencillo, pero distinguido, colores claros me gustan mas pues dan la idea de frescura.
Es importante que se pongan lo que les queda y no que se pongan algo por moda y que no les queda.

2- ¿ Que aspecto fisico tendria ? ¿ Del mismo que destacarias ?
R-
Primero aclarar que las modelos top model de pasarela superdelgadas NO son el ideal de mujer para los hombres. Son el ideal de mujer para las mujeres y para los fabricantes de ropa, pero no para los hombres.

Me gustan mucho las mujeres con muchas curvas muy marcadas, especialmente un trasero grande y caderas anchas y el trasero redondo y hermoso....Con tetas redonditas y pequeñitas o medianas me fascinan, pero me basta con que tenga cuerpo de mujer.

Esto es, me basta que se noten sus caderas mas anchas que su cintura y que se noten sus tetas, sin necesidad de que sea una tetona. Ademas, no me importa la celulitis ni me importa que tengan unos kilos de mas, puesto que si estan bien acomodados yo soy feliz.

Definitivamente no me gustan delgaditas tipo modelo que ni trasero tienen y con las piernas todas flacas y sin cadera, y huesudas de la cadera, no no, puff, esas son tan poco atractivas como las gordas desbordadas.

3- ¿ De que forma te hablaria ? ¿ Seria culta ? ¿ Educada ?
R-Si, me gusta que sean educadas y cultas, de buen gusto. Pero no pedantes ni que utilicen su educacion para sentirse superiores y andar presumiendo sus conocimientos a la menor provocacion.
Que usen su educacion para ser personas amables y agradables y maduras y utiles a la sociedad.

4- ¿ Que destacarias de su caracter ?
R-Sencillez, ante todo sencillez, que sea una mujer sonriente y que tengan ideales nobles. No me agradan las superficiales que solo quieren comprar y comprar y comprar.
Que tengan conciencia social y buenos sentimientos. Me gusta que sean tiernas y dulces y femeninas.
Que sea muy segura de si misma

5- ¿ En la cama como te trataria ? ¿ Seria una experta en esto de la seduccion y de conseguir placer de ti

Que sea de mente abierta y no tenga ningun prejuicio ni tenga temores ni miedos. Que sea una mujer muy segura de si misma y si me agradaria que tenga la inquietud por explorar y conocer lo que a ambos nos hace disfrutar mas

? ¿ Llevaria ella la voz cantante ?
R-Ambos, que seamos ambos. Pero desde luego, dependiendo de la ocasion.

6- ¿ Te gustaria que estuviese coladita por tus huesos ?, o mas bien? te gustaria que pasase a veces de ti
R-No entiendo bien esta pregunta. Pero si me gusta saber que me quiere y me ama sin que se vuelva una obsesion para ella o para mi.

7- ¿ Con sentido del humor ?
R-Si claro. Sobre todo que sepa tomar las cosas con cierta ligereza y que no se entregue al drama tan facilmente como tantas mujeres lo hacen

8- ¿ Muy cariñosa o sensible, con un espiritu elevado ? o mas bien independiente pero apasionada cuando llegase el momento.
R-Me gustan cariñosas y sensibles pero inteligentes. Sensiblidad no es lo mismo que sensibleria barata. Y si, con espiritu elevado.
Y apasionada, claro, eso es muy valioso

9- ¿ Muy inteligente ? , o normalilla?
R-Si, puede ser normalilla o puede ser muy inteligente, me da igual, mientras su inteligencia no se convierta en un trofeo de orgullo insano e infantil

10- ¿ Con muchas amistades o con pocas ?
R-Muchas o pocas, pero buenas amistades, que la quieran y que la respeten.

11- Cuentas las cualidades que quieras resaltar, si esperas que aparezca alguna vez en tu vida o si ya la has encontrado
R- Tierna, dulce, de corazon noble, un tanto delicada al hablar, al moverse. Si me gustan que se conmuevan y tengan sentido de la solidaridad. Me gustan muy femeninas, me gusta que se preocupen por su aspecto (sin obsesionarse) y que les gusten las atenciones porque a mi me gusta mucho ser atento con las chicas, digamos, abrirles la puerta del auto, abrirles la puerta, darles el asiento, ir por ellas, llevarlas, etc y cargarles sus cosas pesadas me gusta y espero que a ella le gusten esas atenciones.

Y bueno, que tengan buenas piernas y que usen lenceria muy sexy como ligueros y brassiere de encaje y que usen siempre tanga de hilo dental

Re! y presentación...

Mis mas cordiales saludos amig@s

Recién estrenado de este foro, aunque ya forero y administrador de algunos tenia ganas de registrarme en este, porque frecuento para ver y envidiar a tanta gente que tiene experiencias tan interesantes, envidiar sanamente ¡Claro esta! Un besazo y espero conoceros mejor ahora que tengo voz o escritura

1- ¿Como iría vestida?
R- La moda cambia, siempre hay nuevo y atractivos modelos, pero uno que me encantaría y me volvería loco, con un largo vestido de noche, de esos de una sola pieza con pocos adornos y volantes, sino mas bien sencillo, acabado en un delicada falda clisada, el tamaño no importa, pero una falda larga me agradaría, para cuando bailemos se mueva mucho, de juego y sea espectacular, que pueda sentirme orgulloso en la pista de baile.

2- ¿Que aspecto físico tendría? ¿Del mismo que destacarías?
R- Me encantan bajitas, es algo que recalcó, bajita, con unos pómulos rojizos y una piel blanca, de cabellera rizada sin importarme el color, tampoco me importaría el color de sus ojos mientras pueda ver a través de ellos lo que ella me quiera decir, el tamaño del pecho no me importa, pero un culito respingon seria muy agradable, algo que también recalco y que la mayoría de la gente no tiene en cuenta nunca pero son una importante fuente de información, las manos, finas y delicadas, bien cuidadas.

3- ¿De que forma te hablaría? ¿Seria culta? ¿Educada?
R- Si esa persona te gusta te importa un comino lo culta que sea, con unos mínimos puedes ir a cualquier sitio, educada ya es otro asunto y siendo yo extremamente educado me gustaría que también lo fuera, pero como he dicho antes si esa persona te gusta y al revés, haríamos cualquier cosa para agradar en nuestra forma de ser a la otra persona. Hablar me encantaría que me hablara sinceramente siempre, poder contarnos los secretos de hoy y de ayer como dicen, saber que ella o yo nos los escucharíamos y algo importante ¡Nada de gritar!, porque se empieza gritando y se acaba por romper.

4- ¿Que destacarías de su carácter?
R- Decidida, e de reconocer que a mi se me da muy mal tomar decisiones aunque tenga que tomarlas por ejemplo siendo moderata de un foro, siempre e preferido hablar con una persona y evitar la decisión que hacerlo. También destacaría un carácter alegre, las mujeres que no se ríen no me gustan, que se ría mucho, porque me encanta el sonido de la risa y la agradable sensación que produce haberte tirado un día de risas. Autoritaria seria mi ultimo pensamiento, que diga hasta aquí hemos llegado, vamonos para casa y que no se lo guarde pasando un mal rato.

5- ¿En la cama como te trataría? ¿Seria una experta en esto de la seducción y de conseguir placer de ti? ¿Llevaría ella la voz cantante?
R- Evidentemente llevaría ella la voz cantante, que marque lo que le gusta y no, que diga cuando y que disfrute mucho, supongo que con esa respuesta valdría para decir que en la cama me trataría con fuerza y siendo ella la que manda, que le aremos me encantaría mas que fuera ella quien disfrutará mas que yo aunque suene raro.

6- ¿Te gustaría que estuviese coladita por tus huesos?, o mas bien? te gustaría que pasase a veces de ti
R- Coladita, que aunque la quiera autoritaria no se pase haciendo lo que no debe, para a mi que sea empalagosa no es un problema, sinceramente lo veo mas como una persona que se preocupa mucho, mucho por ti y que le gusta sabes en todo momento como estas.

7- ¿Con sentido del humor?
R- Mucho, que se ría mucho es un condición no un deseo que tengo, para mi una mujer que no se ríe es mala señal, vaya me asusta que no se ría mucho, parece como que no esta pasando un buen rato contigo aunque no sea verdad.

8- ¿Muy cariñosa o sensible, con un espíritu elevado? o mas bien independiente pero apasionada cuando llegase el momento.
R- Una mujer Cariñosa y sensible que le guste reconoces que a llorado, vaya a mi nunca me a costado reconocer eso, que le encante y reconozca que ir de picnic por ejemplo, es un bonito momento o que esa película triste le a echo llorar, que deseé ir de viaje juntos por lo menos una vez al año y que disfrute de los momentos que luego hacen que una pareja pueda envejecer juntos sin ningún problema.

9- ¿Muy inteligente? , O normalilla?
R- Nunca importa si es la persona especial que te prepara la vida ¿no?

10- ¿Con muchas amistades o con pocas?
R- Pocas, pero amistades de verdad, seamos sinceros, tener por tener tropocientas amistades y que luego llames por un problema, se desentiendan o ignoren para no tener líos no es un amistad es un persona a la que conoces, la amistad de verdad se demuestra en casos extremos donde ves si una persona se implica contigo o no.

R- Que ría mucho, pero a la vez decidida y autoritaria conmigo, que no se corte nunca hablando y que exprese todo lo que siente en ese momento, sin mentiras siempre la verdad por delante. Y de momento espero, e tendido dos intentos de entoncontrarla y ya llevo dos años lamiéndome las heridas de la ultima vez, la verdad es que si se hace mal puede acabar en el mismo pozo de tristeza en el que estoy yo, ya ni tengo ganas de buscar mas. Es un problema que e de solucionar.

Nos leemos un beso ^^

Kostller

Jolin,kostller ,que respuestas mas bonitas y sinceras....

Pos

¡Mi chica ideal!, "es mi novia", pero vamos a contestar de todos modos.

1- ¿Como iría vestida?
R- descomplicada, sencilla, cómo ella quiera, con un vestido largo de esos enterizos preferiblemente, nada que ver con esas chicas que parecen sacadas de un desfile de modas.

2- ¿Que aspecto físico tendría? ¿Del mismo que destacarías?
R- Cabello largo, una mujer natural, sus senos tienen que ser naturales, no importa que sean pequeños, cintura angosta, pero no demasiado, detesto que las chavas aguanten hambre para tener una cinturita superchiquita, prefiero mejor que dejen la flojera y hagan ejercicio, pero que coman bien; caderas pronunciadas, que este en su peso ideal, muy sana, bien carnudita de nalgas y de piernas; que se mantengan en forma pero sin sacar músculos, se ven más femeninas lisitas; me fascina la piel de color trigueño y la piel rosada o blanca rosada que sea muy tersa y suave; ojos muy expresivos, del color que sean, cejas naturales, si se las quieren arreglar que lo hagan, pero que no se las rasuren para luego pintárselas, no he visto a la primera que se vea bien así; con poco maquillaje me parecen preciosas, no necesitan algo más.

3- ¿De que forma te hablaría? ¿Seria culta? ¿Educada?
R- Con el tiempo he ido aprendiendo que el que una mujer sea culta, no significa que sea inteligente y que el que una mujer sea educada no significa que sea sabia, así que si yo tengo una profesión y ella tiene un trabajo convencional y apenas hizo educación básica primaria, por lo que apenas aprendió a leer y a escribir, si descubro que es una mujer sabia e inteligente y que además me puede querer y ella me gusta, puedo terminar casándome con ella sin reparo y si al resto del mundo no le gusta, ¡que se los lleve el tren!, lo importante es que ella toque mi corazón y que necesite mi amor. Puede hablarme descomplicadamente, con toda la confianza del mundo, claro esta sin ser mezquina, porque odio que una mujer sea así.

4- ¿Que destacarías de su carácter?
R- Su sentido de justicia y equidad, su responsabilidad y buen juicio, sus buenos sentimientos.

5- ¿En la cama como te trataría? ¿Seria una experta en esto de la seducción y de conseguir placer de ti? ¿Llevaría ella la voz cantante?
R- Ella puede hacer lo que quiera conmigo, siempre que no me haga daño, que no me ofenda, siempre que me respete y me quiera, ella manda si quiere, puede ser la que me seduzca o puede dejar que yo la seduzca, no tiene que ser una experta, basta con que se deje querer y disfrute de mi.

6- ¿Te gustaría que estuviese coladita por tus huesos ?, o mas bien? te gustaría que pasase a veces de ti
R- Prefiero tenerla cerquita siempre que podamos estar juntos, pero darle su espacio para que ella se realice profesionalmente y para que esté en contacto con su familia.

7- ¿Con sentido del humor?
R- ¡Si!, eso es fundamental, no digo que tenga que ser un payaso, pero que se ría tanto cómo quiera, que maneje el doble sentido y esas cosas, además prefiero que se ría a carcajadas que verla llorar de tristeza, mejor verla reír.

8- ¿Muy cariñosa o sensible, con un espíritu elevado? o mas bien independiente pero apasionada cuando llegase el momento.
R- Muy cariñosa y sensible, tierna y salvajemente apasionada, con un espíritu elevado, que necesite mi cariño, que me adore, que me ame muchísimo, que yo sea su vida.

9- ¿Muy inteligente? , o normalilla?
R- La inteligencia no es un pecado, si es muy inteligente, que orgullo para mí, si es normalita igual me puede gustar, son más importantes los sentimientos.

10- ¿Con muchas amistades o con pocas?
R- Moderado, que tenga amigas, preferiblemente pocas, no muchas, porque la verdad es que las buenas amigas escasean y muchas veces de decenas de supuestas amigas, si acaso tienen a una que sea sincera y en la que puedan confiar. Amigos si no, porque muchas veces en las amistades entre hombres y mujeres se disfrazan las aventuras, las infidelidades y no me gusta que me vean la cara de tonto que ni siquiera tengo, ni sufrir porque la chava que yo quería, tuvo tan mal corazón para mentirme y engañarme, ya me sucedió una vez y uno se repone con el tiempo, pero nunca se olvida, uno queda marcado de por vida.

R- Bueno, me encantaría que no me viera cómo si fuera un chicle, para saborearme, masticarme, sacarme el jugo y luego echarme, que sí se fija en mi que me hable clarito desde el comienzo y que si solo quiere una aventura, pues se viva cómo tal, para no hacerse uno ilusiones. Que sea de muy buen corazón, que si quiere algo real y duradero me ame sin miedo, que yo no juego con los sentimientos ajenos y si ella me gusta y me despierta amor y pasión, nunca la voy a defraudar; que sea alegre, que sepa tan bien cómo yo que la vida se pasa en un suspiro y que hay que aprovecharla y disfrutarla; que cuando me mire se pierda en mis ojos, cómo yo en los de ella; que me mime y se deje mimar por mi; que no deje de darme su cariño, ni un solo día; que sea valerosa, encantadora y sincera; que nunca por motivo alguno se le ocurra mentirme; que no le moleste la idea de que envejezcamos juntos; que comparta su vida conmigo hasta el último instante, que yo seré inmensamente feliz de hacer lo mismo.

Desafortunadamente tengo dudas de que la mujer con la que estoy sea la indicada, no sé si es ella con la que me quedaré, porque la mujer de mi vida podría ser otra aunque amo a morir a esta y viceversa, ella dice que me ama, pero estoy bien conciente de que en algún momento le puede gustar otro hombre, aún más de lo que yo le gusto y por lo mismo tengo la absoluta certeza de que sí eso pasa me mandará al diablo, tristemente, sin que yo pueda hacer algo para impedirlo, salvo alejarme y dejarla que sea muy feliz con quien ella quiera.

Me has impresionado

por: xichen

pareces un novelista, la verdad es que impresionan tus respuestas, son sinceras. Espero que encuentres a esa mujer y disfrutes de la vida

Que bien

por: megan292

kostller,ojala hubiran mas hombres como tu, que hablen tan bien te una mujer,me an encantado tus respuestas tan bonitas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El otro dia estaba sola en casa y disfrute mucho de mi misma,¿pudo influir?
por: clau20075
2
  Amigas del foro necesito un buen consejo..
por: ricardol
3
  No dejo de pensar en una antigua novia...
por: fmf
3
  Alguien que haya suspendido pastillas yasmin!!!
por: felichexxx
2
  Tengo una duda, ayuda por favor!
por: melotrague
1

por: grandezadesenos
0
  Es algo normal?
por: luna6198
2
  Que sentis???
por: ariadna555