Foro / Pareja

Pezones duros?

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 2:57
A
ayumi_8880563
13/10/07 a las 17:19

Hola chicas, tengo una pequeña duda.
Siempre he creido que cuando te pones calientes y te excitas los pezones se suelen poner duros, pero en cambio a mi no me suele pasar y si me pasa solo me dura muy poco tiempo, eso es normal, haya alguien que le pase??
necesito respuesta porfa. asias.

Ver también

X
xueyan_9023694
13/10/07 a las 17:23

Yo tampoco
A mi tampoco me pasa, solo un poquito pero casi na

A
arwen_9421737
13/10/07 a las 17:46

A mi no me pasa
Cuando te excitas a mi no se me ponen duros o muy poco, no te preocupes por ello.
Cuando se ponen duros es cuando tenemos frio.
Yo creo que no tiene ninguna importancia lo bueno es que te excites y punto por lo menos eso pienso yo.

S
set_7074139
2/12/10 a las 18:27

Y.....
y cuando os chupamos los pezones y se os ponen duros?

B
bahija_9872236
2/12/10 a las 19:01

Igual
A mi también me pasa igual. Cuando me excito mis pezones no se ponen muy duros. Solo es con el contacto de la boca de mi novio o el frío.

es normal.

A
axelle_9704505
2/12/10 a las 22:05

Creo que depende como te estimulen...
Mi primer novio me estimulaba demasiado esa parte y sí quedaba así toda dura, pero porque a él le excitaba verlo asi!! entonces lo provocaba...
Pero he pasado por quienes les da lo mismo y no hacen gran cosa...
El último con el que estuve creo que es el que menos ha logrado siquiera algo en mis pechos jajaja digamos, era promedio en estimulación, pero cero en estimulación de pechos...

Creo que depende de cómo estimule cada parte el sujeto en cuestión... si le excitan los pechos va a hacer todo en ellos, si le excitan otras partes va a hacer todo en esas otras partes...

Pero no creo que afecte si se ponen o no duros en si eres normal o no normal... creo que hasta mejor que no pase nada!... luego cuando terminas, todavía siguen duros y quieres que se oculten! jajaja

S
set_7074139
14/1/11 a las 15:39
En respuesta a bahija_9872236

Igual
A mi también me pasa igual. Cuando me excito mis pezones no se ponen muy duros. Solo es con el contacto de la boca de mi novio o el frío.

es normal.

Bueno
pero yo he visto cuando os me temos la ... q ya stan duros ahi no se siente ni frio solo calos no?

Z
zehra_9690889
2/2/13 a las 2:57

tu duda es lo mejor ke puede pasarte amiga'¡¡¡¡
no no no talves es normal en ti en cambio en mi no no es terrible estan duritoss siempree y me molesta x ke son antojabless todos se la pasan mirandote y eso no es muy bonito eee asi ke tranki ke kisiera ser tu para no pasarrr x esto yopp

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir