Foro / Pareja

Y que hay de la segunda vez ??? sos

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 5:22
X
xinxin_8782989
11/10/07 a las 17:30

a ver vereis os cuento ,resulta q tenog 24 años y perdi mi virginidad hace 15 dias mas o menos , el caso esq el chico en cuestion pues es de alicante y nos vemos cunado podemos bueno pues me voy a pasar un finde semana a su casa concretamente el dia 19 y claro pues ... mi pregunta a ver si me podeia ayudar ... yo sangre y me dolio pero muy poco y durante los primeros minutos nada mas¿la segunda vez que lo haces tambien sangras? me gustaria que me advirtierais ya que corta bastante porq el no sabia q era virgen de echo sigue sin saberlo !!! weno espero respuesta vale muxisimas gracias !!! besets

Ver también

E
edisa_10045755
11/10/07 a las 21:21

Hola!
Supongo que cada chica es un mundo,pero a mi la segunda vez no em dolió nada ni sangré nada.En la primera si...me dolió y sangre.Pero la 2...tan tranquila,,ni rastro de sangre ni de dolor.Relajate y disfruta

N
nilsa_5944449
11/10/07 a las 23:26

Mmm a mi me sangro
hola...
mi experiencia fue que la primera vez dolio... y sangro poko
pero al segunda vez no me dolio.. pero si sangre..

S
sofi_9610668
12/10/07 a las 13:39

Mi experiencia
A mi las primeras veces m dolia pero jamas e sangrado,cada cuerpo es mundo,tu relajate y no pienses en lo q pueda pasar pq sino no vas a disfrutar.un saludo y suerte!

A
alcora_8586277
29/10/07 a las 5:22

Yo te puedo decir...
Te puedo decir que yo intenté hacerlo con mi novio,pero me dolio muchisimo,se puede decir que solo entró la "puntita", cuando lo volvimos a intentar no me dolio tanto,solo al principio,como a ti, pero si sangré durante todo el día y un poco el siguiente,y en mi segunda vez me dolio un poco y también sangré

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook