•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Circunciso o incircunciso??

Hola a todas soy nuevo.

Les comento que discutiendo con unas amigas acerca de la estética del pene me dijeron que preferirían a un hombre con un pene circuncidado ya que es más estético y probablemente higénico y que además el poseedor de un pene así tendría más posibilidades de recibir sexo oral por parte de su pareja qué opinan ustedes????

Saludos

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

Mi novio se duerme

hola mi novio tiene circuncision y a mi me encanta practicarle el sexo oral, pero en ves de prenderlo se relaja tanto que se duerme, dice que siente tan rico que lo relajo, pero estamos deacuerdo que precisamente lo opuesto quiero lograr, no se si lo hago mal (aunque lo dudo) o su pene es insensible.
él comenta que ni al caso, al estar circunsidado es muy sensible, pero a la hora del shoow se me duerme, ke horror!!!
que hago?!!

Tonterias!!!

Si es mas bonito talvez circuncisado, pero... el glande es menos sensible, osea dar sexo oral un aburrimiento!!

Para nada!

por: jaeger1975

hola amiguita, yo discrepo contigo, mira, yo soy circuncidado y cundo me hacen sexo oral para mi es la gloria!!! nada mas excitante qu eme laman el glande y lo succionen y me lo chupen enerito, realmente yo lo disfruto mucho y mi esposa tambien

saludos

Circunciso

por: erdainketa1

hola me llamo iñigo tengo 31 años y soy circunciso.Estoy bastante contento, mi experiencia es similar a la de los demas salvo algunos detalles bastante diferentes pero me gustaria mucho intercambiar experiencias con chicos circuncisos mi cuenta de correo es eneko_gasec@hotmail.com

PD: si algun chico esta en lista de espera para circuncidarse y esta un poco perdido y tiene alguna duda no tengo problema en responderle a sus preguntas en la medida de lo que sepa.

Es perfecto!!!

El pene de un hombre es simplemente perfecto y si esta circuncidado o no igual existe y nos vuelve locas, hay que disfrutarlo al maximo!

...

a mi me encanta un pene sin circuncision... no se, cuando voy a hacerle sexo oral, ver como "sale" el glande, como diciendo: "aqui estoy yo" uf... me encanta la verdad... y eso que se dice de que un pene circunciso es mas higienico.... si el chico se ducha cada dia lo mismo da que este o no circundado... yo nunca me he encontrado con nada raro.......

Una tonteria

No se...veo tan tonto fijarse en la estetica de un pene....
No se...me inicie pronto en esto del sexo,pero hasta que conoci a mi pareja actual nunca hice sexo oral.
Mi novio tiene esa piel,o sea,que no esta operado,Y ME DA IGUAL!
Es cierto que a veces me da un poco de miedo tirar de la piel demasiado y hacerle daño,pero ni me da asco,ni me dan ganas de hacerle mas o menos sexo oral....
Es como dice un chico(si no me equivoco) por ahi abajo sobre los clitoris circundados o no.Que importa???
Vamos a ver,si mañana me da por dejarlo con mi novio,y me ponen un pene en la boca,me da igual que este circundado o no!
Lo que me incita a hacer sexo oral no es que se vea la punta,si no que el chico me guste,quiera darle placer y sea aseado.
Y os aseguro,que mi novio no huele mal en absoluto,ni me encontre nada reseco en su pene ni nada!!!
Si una persona es limpia,da igual que este circundada,que este depilada o no...da igual!
Lo que incita a hacer sexo oral a una chica no es que se vea el capu+lo,creeme,es algo mas complejo que eso.El glande se puede ver igualmente si bajas la piel...

A mí

no me importa, la verdad creo que sólo he estado con chicos no circuncidados pero no estoy segura, no sé, a mí la piel no me molesta para hacerle sexo oral porque cuando está en erección no hay piel sobrante, no? Simplemente se puede subir y bajar un poco la piel, creo...Yo creo que si el chico es aseado no tiene por qué oler mal...otra cosa es que con la misma "poca higiene" un chico no circuncidado acumule más esmegma, etc..pero con una higiene adecuada no hay ningún problema.
Para mí no es algo que tenga mucha importancia.

Un saludo!

Fetichista

Eres un fetichista de la circuncisión, verdad?... te pone mucho que las mujeres digan que les gusta operado, ah que si? porque esa pregunta es solo para calentarte, se nota.

Duro

De las dos formas y duro.

Las que opinais sobre si es mas bonito... no teneis sentimientos, es una cirugia y hay chicos que no se la hacen porque no hace falta!

Y dale...

por: sade1983

ahora resulta que soy una frivola y que no tengo sentimientos porque me parece mas bonito un pene circuncidado, anda que no..
QUE AQUI NADIE ESTA DICIENDO QUE TODOS TENGAN QUE OPERARSE!! que se opere quien lo necesite o quien le de la gana.
SIMPLEMENTE, me parece mas estetico y punto. espero que ya haya quedado claro...
saludos

Jajajajaja

por: amadonervo

Disculpa pero me dio gracia....
Estoy de acuerdo contigo no creo que sea cuestión de no tener sentimientos o ser frívola encontrar a un pene circuncidado más estético que a uno que no lo es, por ejemplo a muchos hombres les pueden gustar más los senos naturales que los operados o viceversa o a algunos hombres les puede gustar más que su mujer ande depiladita que a lo "natural" o a alguno le pude gustar que tenga las caderas o las nalgas más amplias que otras, la pregunta es simple: Qué es más estético??? nadie está hablando de realizar la operación simplemente si resulta más atractivo o no, es todo

Saludos

¿qué es más estético?

por: kostller

Vendría a depender de la apreciación de cada quién, yo no soy circuncidado y nunca necesité hacerme la operación porque mi piel se desliza fácilmente y sin problemas, por lo que en erección mi glande queda enteramente al descubierto, y en ese momento no hay diferencia alguna entre circuncidado o no, se ve igual. Normalmente la circuncisión la realizan por 2 razones: una por ser judío o de alguna otra religión que la exija y la otra por presentar una anomalía llamada fimosis, que causa dolor al tratar de deslizar el prepucio e impide la exposición del glande; lo que sucede es que ahora los cirujanos estéticos le quieren meter en la cabeza a la gente que si el pene no esta circuncidado, ¡pues ve y tírate de un puente chavo! porque ya valiste y que ¡si las chavas no tienen un par de sandías por senos, tampoco valen lo mínimo!, pero la vida real es una cosa y lo que se muestra en las películas para adultos es otra muy distinta, a la mayoría de esos actores los diseñan en el quirófano, desde la coronilla del pelo hasta la planta de los pies, que se puedan ver bien, si talvez, ¡pero sería uno muy tonto si por darle valor a la apariencia deja uno de lado lo verdaderamente importante!, "trabajar en mantener una relación" y en hacerla placentera para ambos, porque a base de apariencia no se mantiene una relación, si así fuera no se verían mujeres bonitas con hombres feos, o hombres apuestos con mujeres feas; yo he escuchado infinidad de razones por las que la gente se gusta y ni una sola vez he escuchado que una mujer se enamore de un hombre o se case con él y forme un hogar porque estaba circuncidado, puede que la gente se fije en lo sexual porque hace parte de la relación, pero la circuncisión es algo tan inocuo e indiferente, que seguro hay muy pocas mujeres que se detengan a pensar en eso y si una chava descarta a un chavo por eso, entonces el chavo nada perdió, ganó montones porque una mujer así no sirve en una relación, ni que decir del momento en el que haya que tratar algo realmente relevante en la relación; yo por mi parte no pienso despellejarme, la naturaleza no le dio a uno un prepucio paque estorbara, sino para proteger al glande del pene, el medio ambiente es hostil y la cabeza del pene muy delicada y aunque uno no ande desnudo por ahí, el prepucio cumple la función de proteger al pene, ¡sino de plano! "no naceríamos con eso", ¡y ya!. Siempre que uno se mantenga aseado, no tiene porque representar algo malo, si Dios no lo quisiera, llegara a presentar una afección, entonces me hago la circuncisión, por razones de salud, pero, pa estar a la moda, ¡pos ni que fuera un concurso!

Frivolas.

Me parece una frivolidad hablar de ese modo de un tema tan serio como es la mutilacion genital sin fines medicos (fimosis o fribrosis del prepucio). claro que como se trata de hombres todo vale.
¿Que os pareceria si yo me planteara cuales son los mejores clitoris, los circuncidados o los enteros?
¡¡Vaya mierda!!

Perdona pero aqui nadie ha dicho

que haya que circuncidarse sin fines medicos.
el chico ha hecho una pregunta y yo le he contestado que me gustan mas los penes circuncidados porque asi es, lo siento si eso te fastidia.

y lo del clitoris que dices no tiene nada que ver, porque eso no tiene ningun fin medico y se hace solo para que la mujer no pueda sentir placer, asi que no es comparable.

un saludo

Lo siento pero estas errada en ese concepto.

por: kostller

Lo siento pero estas errada en ese concepto.

Este chavo habló de extraer el capuchón del clítoris, la piel que recubre la cabeza del clítoris, una operación estética que se practican las mujeres que hacen películas para adultos, para dejar su clítoris al descubierto, en ningún momento habló de extirpar el clítoris, que si es lo que tú dices, es lo que le hacen a muchas mujeres en el África, desde que son niñas; en esta operación es al contrario, al extraer el capuchón del clítoris, este queda aún más sensitivo, no, menos sensible, porque no sufre daño alguno.

Ya que insistes en el asunto de la estética, es decir, de que un pene se ve mejor circuncidado que con su prepucio, "pues terminemos de cocinar la torta", ¡un clítoris también se ve muchísisisísimo mejor destapado que con su capuchón!, "hermosísimo" solo que tú no puedes retraerte el capuchón para verte mejor, en cambio, los hombres que tenemos prepucio nos lo deslizamos hacia atrás y quedamos exactamente igual que si estuviéramos circuncidados y al menos a mi, no me ha afectado en mi desempeño sexual en lo absoluto.

Es sexismo.

por: varonn

Lo quieras ver como lo quieras ver eres una sexista de mierda.

Lo que tu digas chaval!!

A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS

Si,yo tambien lo prefiero

es mucho mas bonito y mas limpio pero bueno, de ahi a no kerer hacerle sexo oral a uno que no lo tenga operado... es un poco pasarse, aunque cierto es que no se hace tan agusto
un saludo!!

Ah,no he dicho que ademas

un pene circuncidado huele y sabe mucho mejor por lo menos desde mi punto de vista...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mayte21s
0
  Cuando estais haciendolo pensais en echar otro?
por: rubita001
1

por: palomacuriosa
0
  Me deja de llamar de repente, que hariais?
por: 12345una1
3
  No puedo llegar alorgasmo kon penetración del pene
por: nereida131
6
  En mi primera vez le dolio mas a el que a mi hahaha!! ayudaaa
por: america291
1

por: novatag
0

por: teriya4
0