Foro / Pareja

Tengo orgasmos con chorro de agua y restregandome con la almohada

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 22:42
R
rebeka_711408
10/10/07 a las 13:20

tengo orgasmos muy muy muy intensos d esta manera o bien me meto en la ducha y con el chorro del agua lo acerco a mi clitorix hasta que me corro, y me tumbo sobre mi cama con una amohada doblada, o monto varias almohadasjuntas y abro mis piernas y me siento con las amohads entre mis piernas y empiezo a relaizar movimientos circulars y alante y atras apretandop suvemente y llego al climax, entonces cuando estoy apunto de correrme paro y me muevo mas despacio, entonces empiezo a gritar a suspirar a gemir es alucinante porque estoy a punto de correrme y mi vulva palpita se humedece resbala en mis bragas y y me timblñan las piernas y aprieto un poco mas y mas y mas hasta que ya es imposible aguantar y empiezo a tener un orgasmo y gimo de placer hatsa que acabo y me quedo derrumbada en la cama, encima de todas las amohadas, es fantastico. Alguna lo ha probado???? contad viestars experiencias.

Ver también

La respuesta más útil

andreatrzmiel
andreatrzmiel
27/11/07 a las 22:42

Quien lo ha intentado entrelazando las piernas y apretandolas con fuerza?
holo hecho tambien con la almohada, pero creo que es mas rico masturbarte apretando las piernas, solo tienes que entrelazar las piernas y apretarlas con todas tus fuerzas, alguna de ustedes se ha masturbado d esa forma? yo lo hago desde los 6 años de edad, lo hacia en el colegio, y aun sigo haciendolo en publico, ya que la gente no te pilla, lo que estas haciendo, y es algo excitante hacerlo, asi, alguna de ustedes esta de acuerdo, que este tipo de masturbacion es genial? el masturbarte entrelazando las piernas y apretandolas con fuerza?
y si no lo han intendo haganlo les va ha gustar mcho, mi correo es andreatrzmiel@hotmail.com
espero me escribas,

A
amira_9179622
10/10/07 a las 17:25

Si, lo he hecho asi de toda la vida!!
lo del chorro de la ducha me gusta menos, de todas formas.

pero hazme caso, prueba con un peluchito pequeño pero de cierta consistencia en vez de la almohada, vas a flipar

O
olguta_5468701
10/10/07 a las 18:51

Wao
Yo nunca he probado ese tipo de cosas, con mis manos si porque es lo mas comun... Pero en definitiva llego a los orgasmos mas ricos cuando hago el amor con mi novio.

andreatrzmiel
andreatrzmiel
27/11/07 a las 22:42
Mejor respuesta

Quien lo ha intentado entrelazando las piernas y apretandolas con fuerza?
holo hecho tambien con la almohada, pero creo que es mas rico masturbarte apretando las piernas, solo tienes que entrelazar las piernas y apretarlas con todas tus fuerzas, alguna de ustedes se ha masturbado d esa forma? yo lo hago desde los 6 años de edad, lo hacia en el colegio, y aun sigo haciendolo en publico, ya que la gente no te pilla, lo que estas haciendo, y es algo excitante hacerlo, asi, alguna de ustedes esta de acuerdo, que este tipo de masturbacion es genial? el masturbarte entrelazando las piernas y apretandolas con fuerza?
y si no lo han intendo haganlo les va ha gustar mcho, mi correo es andreatrzmiel@hotmail.com
espero me escribas,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook