Foro / Pareja

Ayuda por favor, maldita candida!!!

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 14:58
O
olguta_5468701
10/10/07 a las 9:20

Hola amigos, nunca habia escrito en un foro pero mi desesperacion y tristeza es tal que decidi hacerlo hoy. Mi novio padece de candidiasis en el glande y en la boca, al parecer por la toma de muchos antibioticos, cosa que no importa ahora. el caso es que esta asi desde hace casi un año, por lo cual nuestra vida sexual desaparecio por completo, ya ni besos nos podemos dar. Ha probado de todo, ha ido a miles de urologos que solo le quitan el dinero y no vemos ningun resultado. Todo esto es desesperante, este maldito hongo esta acabando con nuestra relacion al punto de que ya ni nos abrazamos. El se siente inutil, triste 100%, y no tiene ganas de hacer nada. Esto nos esta matando, ya no sabemos que hacer, es terrible. Por eso les pido ayuda a cualquira de ustedes, lo que sea, expertos por favor, por lo que mas quieran ayudenme y aconsejenme con algo de lo cual esten muy seguros de que funciona. Ya estamos hartos de gastar dinero en medicamentos que no funcionan, ya no tenemos ganas de reir por nada, practicamente nuestra vida gira en torno a ese hongo... por favor, aconsejenme sobre cualquier medicamento que no sea fluconazol, nistatina, diflucan, sporasec, mycostatin, eso no funciona. Si me ayudan estarian ayudando a mi relacion, yo lo amo y no lo dejaria por nada, es dificil esta situacion y recurro a ustedes porque quiero ayudarlo a el. Disculpen la pregunta tan larga, pero la verdad estoy desesperada. Que rayos funciona para eliminar de una vez por todas a este maldito hongo que esta acabando con mi vida y la de mi amor?

Ver también

B
basili_8068023
10/10/07 a las 9:40

Esta es la asociacion española de candidiasis.
http://www.candidiasiscronica.org/

Un saludo

O
olguta_5468701
10/10/07 a las 18:42
En respuesta a basili_8068023

Esta es la asociacion española de candidiasis.
http://www.candidiasiscronica.org/

Un saludo

Gracias
Gracias menbus, vere que encuentro por alli, de verdad estoy muy mal por todo esto, gracias por tu aporte. saludos

H
hannah_8443923
10/10/07 a las 21:06

Otros
puedes decirle q use el ketoconazol los hay en tabletas y en crema al igual q el tinidazol q es en tableta surte espero esto los ayude a resolver su problema

O
olguta_5468701
11/10/07 a las 4:34

No puedo mas que agradecerles
Gracias a todas las personas que han respondido a mi pregunta. Les aseguro que de algo me serviran sus consejos. Muchas gracias, sus palabras me dan aliento.

gracias y sigan escribiendo. saludos a todos

B
basili_8068023
11/10/07 a las 19:07
En respuesta a olguta_5468701

Gracias
Gracias menbus, vere que encuentro por alli, de verdad estoy muy mal por todo esto, gracias por tu aporte. saludos

..........
No hay de que, espero que encuentres solución, de todo corazon.

Saludos a los dos.

J
juani_9945111
11/10/07 a las 19:27

Dios k es esto
hola chicas e leeido casi todos los mensaje y solo ustedes me pueden ayudar porfavor creo k tengo hongo por lo k e leeido al pricipio te nia un flujo color blanquecino y como hace 4 mese comense a tener relaiones con mi novio y nose k paso k ahora el flujo es color amarillento y un mal olor no lo soporto ayodenme porfavo k puedo tomar para eso ahora tengo miedo de hacerlo con mi novio y nose k hacer compre unos hovolo se llaman vagil son 6 hovolo por dia espero k con eso sane pork ya no soporto eso espero k me de una respuesta porfa bye

cuidance todas

O
olguta_5468701
11/10/07 a las 20:45
En respuesta a juani_9945111

Dios k es esto
hola chicas e leeido casi todos los mensaje y solo ustedes me pueden ayudar porfavor creo k tengo hongo por lo k e leeido al pricipio te nia un flujo color blanquecino y como hace 4 mese comense a tener relaiones con mi novio y nose k paso k ahora el flujo es color amarillento y un mal olor no lo soporto ayodenme porfavo k puedo tomar para eso ahora tengo miedo de hacerlo con mi novio y nose k hacer compre unos hovolo se llaman vagil son 6 hovolo por dia espero k con eso sane pork ya no soporto eso espero k me de una respuesta porfa bye

cuidance todas

Hola lola0223
Bueno, hace poco fui al ginecologo y me dijo que los hongos vaginales causan, aparte de otros sintomas, un flujo color blanco. Pero como dices que ahora es amarillento y tiene un olor extraño tal vez se pueda tratar de una infeccion comun en nosotras por todo eso de la humedad y etc.
Lo que te recomendaria es que fueras tambien al ginecologo pero tal vez no te guste mucho la idea, pero si no te sientes segura te recomiendo que compres una crema vaginal llamada Micofentin. Es muy buena, una vez tenia un flujo extraño y me la mandaron y quede perfecta. Se coloca dentro de la vagina con unos tubitos tipo jeringas. puedes probarla para ver que tal te va. Luego nos avisas a ver como sigues.
Cuidate y mucha suerte.

V
vidal_8807951
7/8/08 a las 20:21

Yo soy hombre
Me acaban de detectar ese hongo llamado candidiasis y me han recetado la crema "canesten" (clotrimazol) durante 10 dias y dicen que desaparecera.
Espero que mejore.

R
rus_7293253
8/8/08 a las 13:11
En respuesta a olguta_5468701

No puedo mas que agradecerles
Gracias a todas las personas que han respondido a mi pregunta. Les aseguro que de algo me serviran sus consejos. Muchas gracias, sus palabras me dan aliento.

gracias y sigan escribiendo. saludos a todos

Acabas de dejarme impactada
Yo creía que ese hongo era solo de mujeres!!! que los hombres eran portadores y que en casos extremos desrrollaban la enfermedad, pero solo en el pene....

Yo he tenido candidiasis enmuchisismas ocasiones, desde que me recetaron unoa antibioticos demasiado fuertes para una infeccin de orina (ya se sabe, me bajo el ph de la flora vaginal, las defensas bajas, y mantener relaciones y tomar la pildora,....) desde entonces cada vez que me ponia un poco nerviosa me venia la infeccion... cada vez q tenia infeccion de orina... infeccion de hongos.. me vi obligada a dejar la pildora para acabar con el "circlo" de infecciones. desde enonces solo lo he tenido con infecciones de orina.

He tomado la precaucion de, a parte de ponerme yo el tratamiento de óvulos de GINECANESTEN (el ovulo de 500, o los ovulos de 100 en 6 días) aplicar a mi chico la pomada de 5% de principio activo.

En una ocasion yo no tube síntomas pero él si... con al pomada 1 semana se le quito del todo.


Me has dejado de piedra, cielo... no se como ayudarte... sobre todo por lo de la boca.. que fuerte... los enzimas de la saliva no atacan al hongo?

S
sean_8103089
3/5/09 a las 17:07

Hola, a ver si te puedo ayudar con el tema
Mira, yo creo que puede irle bien subir las defensas, yo probaría con OCOXIN + VIUSID durante tres meses, y para el glande, aceite de arbol de té australiano, para la boca no lo aconsejo ya que es toxico beberlo, pero para la piel suele ser muy bueno, mezclalo con una crema antimicotica como es daktarin crema 20mg/g, te pones la crema y unas gotitas de aceite de te y puede ser que le vaya bien, pero importante subir las defensas, luego otra cosa, ya que es algo serio, que durante el tratamiento no coma hidratos de carbono, cerveza, leche, , que se alimente a base de frutas y verduras y beba mucha agua, el tratamiento seria:

Jarabe OCOXIN + VIUSID
aceite de arbol de té australiano para uso tópico acompañado de una crema como daktarin
dieta a base de verduras y frutas y mucha agua
restringir aquellos alimentos que contengan levaduras.
y mucho optimismo

piensa que el pesimismo, y la mala actitud frente a la vida, afecta al fisico y lo inmunodeprime, asi que que ayudale a contentarse durante el tratamiento, que haga deporte, no se, que no piense, que se distraiga y siga el tratamiento,

N
nour_7243074
5/5/09 a las 22:32

Esperanza
http://www.youngwomenshealth.org/spcan.html, lee en esta pagina creo que te pueden ayuadar con los datos que tienen>

bye y suerte!

F
freda_9810489
24/5/09 a las :50

Esto es lo mejor
resulta que a mi me pasaba algo muy similar, nada le resultaba a mi pareja legresia una capa blanca cremosa al rededor del glande y cuando se la retiraba le quedava irritacion y ardor, pero aun asi teniamos relaciones y ami nunca se me manifesto nada y la respuesta es la siguiente:
la candida es un hongo de la familia de las levaduras que se presenta en sisitemas inmunologicos deprimidos, por que en realidad todos la portamos solo que en menor grado como mi sisitema inmune es muy bueno a mi no me pasaba absolutamente nada, pero te dire como se le normalizo despues de mas de dos años provando toda clase de antimicoticos que lo que hacen es agravar la situacion hay una bacteria que se encarga de neutralizar la candida de la familia de las lactosas, la candida proliferaa en personas que ingieren demasiados carbohidratos osea harinas por que en ese medio es donde sobrevive para eliminarla debe incluir en su dieta muchos lacteos sobre todo yogur con bacilos bulgaros e incluso aplicarse yogur todos los dias en la zona afectada por lo menos dos horas antes de acostarse y disminuir la ingesta de antibioticos, antimicoticos o azucares y consumir oligoelementos y alimentos que fortalezcan el sisiema inmune y ese tratamiento por tres meses fue la solucion espero lo pongan en practica y lo asimile bien.

M
magali_6434850
12/10/09 a las 14:02
En respuesta a olguta_5468701

No puedo mas que agradecerles
Gracias a todas las personas que han respondido a mi pregunta. Les aseguro que de algo me serviran sus consejos. Muchas gracias, sus palabras me dan aliento.

gracias y sigan escribiendo. saludos a todos

No ahi d q?
amiga, la candida es fastidiosa....pero....antes q nada y todo ustedes cambien su almentacion ambos.....es lo mejor nada de dulces ,cerveza, arroz en exseso o nada ...mucho yogurt, te verde ayuda muchisimo...tres tazas al dia.. hagan infuciones de vinagre de manzana como inguiene personal en las relaciones sexules se disfrutan a lo seguro ...no se prohiban un abrazo ni un beso aunque sea tocado querida...pq eso no es sida..el hombre es portador en lo sexual....pero no es algo venerio solo es un hongo q creece esageradamente y pasa por la sangre a otros organos del cuerpo por la sangre cuando esta creciendo en exeso por muchos carbohidratos por eso una alimentacion sana..a mi me ayudo mucho y a mi esposo este producto q solo lo consigues entiendas naturales......anota : carvacol al 70% buscalo en internet si no tienes una tienda naturista este producto es inovador...desde el pimer dia se siente la mejoria y de hecho mientras mas mejor te sientes al tener relaciones y no tener la candidiasis tienes una relaciones fabulas...este produto trabaja limpiando la candiada....matandola y viaja por la sangre a las partes donde se a encontrado limpiando tu cuerpo de ella...en adicional....este producto oral B Amosan se encuentra en farmacias se hecha el porvito en agua caliente no tanto lo q aguantes haces gargaras eso limpia todo en la boca y se lleva toda la costra de candida....dejando una boca lista para besar....no ahi pq desesperarse esa buscar los productos necesarios algo q te tengo q decir....ya q padeces de candida es un cuidado continui ok....la alimentacion y estos dos productos mencionados seran parte de tu vida como proteccion e inguiene personal..........asi q cuando compres estos dos productos ....y lleven una vida sana alimenticia quiero q me escribas a gataperza@yahoo.com..........y disfruta con tu novio la candida se aprobecha aun asi de baja autestima pq te baja las defensas....asi q alegrense ...no se prohiban usen condon no ahi pq evitar las relacion a lo q sale de eso......exito.....a ambos

T
timur_777441
6/7/18 a las 6:39

Qué les funcionó?

Y
yeray_7112019
6/7/18 a las 14:58

Dile que no tome fruta y me cuentas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram