Foro / Pareja

Consejo por favor

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 19:02
H
hannah_8443923
9/10/07 a las 19:08

mi caso es el siguiente dure sin tener relaciones un promedio de dos años mas o menos se q la vagina se contrae por el tiempo en desuso, yo conoci a un muchacho el tiene su miembro un poco grande y grueso la cuando llego el momento de tener relaciones se nos dificulto mucho por lo cerrada q estaba mi vagina tratamos unas 2 veces mas con una leve mejoria en el caso, pero igual no pudo hacer una buena penetracion, ahora pienso ir a visitarlo en mis vacaciones no he vuelto a tener relaciones despues de haber estado con el me gustaria saber si usando algun lubricante puede facilitar el q sea mejor la penetracion en mi vagina. gracias por su ayuda

Ver también

I
ivalin_6392498
9/10/07 a las 19:34

Un consejo
una de las razones por las que te pasa eso es por los nervios, aunque tu no lo notes es más dificil tener relaciones después de mucho tiempo por que la cabeza provoca un bloqueo en la vagina. Te recomiendo mucha relajación y que te masturbes habitualmente y con objetos tamaño "pene" y aunque este mal decirlo un par de copitas de vino actes del sexo van a ayudarte mucho a relajar tu sexo

H
hannah_8443923
9/10/07 a las 20:08
En respuesta a ivalin_6392498

Un consejo
una de las razones por las que te pasa eso es por los nervios, aunque tu no lo notes es más dificil tener relaciones después de mucho tiempo por que la cabeza provoca un bloqueo en la vagina. Te recomiendo mucha relajación y que te masturbes habitualmente y con objetos tamaño "pene" y aunque este mal decirlo un par de copitas de vino actes del sexo van a ayudarte mucho a relajar tu sexo

Ok
gracias frank por el consejo

N
nuna_5390228
10/10/07 a las 1:30

Consejo
dos años sin sexo... uff, no se como has podido aguantar, y encima justo cuando vuelves a la accion te encuentras con un pene grandote...

Te recomendaria que te comprases un consolador igual o mas grande que su pene y te masturbes con el, introduciendolo como si fuese un hombre penetrandote. Tienes que volver a acomodar tu vagina al tamaño de un pene poco a poco, aunque creo que es mas bien por los nervios, porque la vagina dilata mucho. Practicando con el consolador estaras mas tranquila y cuando llegue el momento de recibir el pene de verdad, podras gozarlo como te mereces.

Un besote!

H
hannah_8443923
10/10/07 a las 19:02
En respuesta a nuna_5390228

Consejo
dos años sin sexo... uff, no se como has podido aguantar, y encima justo cuando vuelves a la accion te encuentras con un pene grandote...

Te recomendaria que te comprases un consolador igual o mas grande que su pene y te masturbes con el, introduciendolo como si fuese un hombre penetrandote. Tienes que volver a acomodar tu vagina al tamaño de un pene poco a poco, aunque creo que es mas bien por los nervios, porque la vagina dilata mucho. Practicando con el consolador estaras mas tranquila y cuando llegue el momento de recibir el pene de verdad, podras gozarlo como te mereces.

Un besote!

Gracias amayaguapa
te preguntas como me aguante como todo ser humana se aguanta a las cosas, lo q no quiere decir el q no tuviera felicidad en ese tiempo como dicen por ahi las cosas buenas se esperan y me toco una a Dios doy gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir