Foro / Pareja

Ayuda x favor!! pildora del dia despues!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 16:25
L
lisha_5636459
8/10/07 a las 22:28

Haber... hace dos semanas mantuve relacciones sexuales cn mi xico, y se rompio el preservativo! busque soluciones rapidas y me tome la pildora del dia despues... 2 horas despues del coito. Una semana despues me vino como una pequeña regla de poco sangrado (como marron) de dos dias y medio.. y se corto. Ahora mi duda es: ¿cuando debe venirme mi regla normal de todos los meses??? ske x eso estoy asustada xke nose si etare embarazada...
ke pensais?? teniendo esa pekeña regla sigue aviendo algun porcentaje de ke kede embarazada?? debo acerme el test de embarazo??

CONTSTAR X FAVOR!! ES MU IMPORTANTE
GRACIASSS!! BESITOS

Ver también

L
lisha_5636459
8/10/07 a las 22:33

Se me olvidavaa!!
mi ultima regla fuee...!! hace 3 semanas mas o menos

L
lisha_5636459
9/10/07 a las 16:21

Contestad x favor!!
x favor ke alguien me contesteeee jopee!!

R
rajae_9406035
9/10/07 a las 21:06
En respuesta a lisha_5636459

Se me olvidavaa!!
mi ultima regla fuee...!! hace 3 semanas mas o menos

No te pongas nerviosa
Hola, no te pongas nerviosa, si tomastes la pildora del día después a las 2 horas de haber mantenido relaciones, es muy dificil, casi imposible que te quedes embarazada. Es verdad que hay probabilidades, pero son muy pocas.
Cuando te la tomas hay personas que a la semana tiene un sangrado, eso no quiere decir que te haya bajado la regla,eso es un efecto secundario de la pildora, provocado por la cantidad de hormonos que tu cuerpo a ingerido. Tu regla te bajara cuando te toque, puede ser que se te atrase o se te adelante, es algo normal, pero si ves que tienes una falta de mas de 7 días, te aconsejo que vayas a tu medico a que te haga un examen medico.
Pero estate tranquila......Seguro que te baja en la fecha que la esperar.

Saludos

L
lisha_5636459
9/10/07 a las 22:14
En respuesta a rajae_9406035

No te pongas nerviosa
Hola, no te pongas nerviosa, si tomastes la pildora del día después a las 2 horas de haber mantenido relaciones, es muy dificil, casi imposible que te quedes embarazada. Es verdad que hay probabilidades, pero son muy pocas.
Cuando te la tomas hay personas que a la semana tiene un sangrado, eso no quiere decir que te haya bajado la regla,eso es un efecto secundario de la pildora, provocado por la cantidad de hormonos que tu cuerpo a ingerido. Tu regla te bajara cuando te toque, puede ser que se te atrase o se te adelante, es algo normal, pero si ves que tienes una falta de mas de 7 días, te aconsejo que vayas a tu medico a que te haga un examen medico.
Pero estate tranquila......Seguro que te baja en la fecha que la esperar.

Saludos

Gracias!!
ske no sabia cuando me tenia bajar.. xro no crees ke deberia de empezar a contarse un nuevo ciclo mentrual despues de "el pekeño sangrado" ske eso es lo ke e escuxado... nose en estas cosas yo stoy fatal jajaja.
Un beso!

R
rajae_9406035
10/10/07 a las 16:25
En respuesta a lisha_5636459

Gracias!!
ske no sabia cuando me tenia bajar.. xro no crees ke deberia de empezar a contarse un nuevo ciclo mentrual despues de "el pekeño sangrado" ske eso es lo ke e escuxado... nose en estas cosas yo stoy fatal jajaja.
Un beso!

Erectos secundarios
EL SANGRADO QUE TUVISTES ES UN EFECTO SECUNDARIO. YO POR EJEMPLO QUE TB LOS TUBE QUE TOMAR NO TUVE NINGUN SANGRADO Y ME BAJO CON UN RETRASO DE 2 DÍAS, ES ALGO NORMAL PORQUE TU CUERPO SE TIENE QUE NORMALIZAR ANTE LA GRAN CANTIDAD DE HORMONAS QUE HAS INGERIDO. PIENSA QUE LA PILDORA DEL DÍA DESPUÉS EQUIVALE A UNOS 8 PASTILLAS DE LA PILDORA NORMAL, ES DECIR, EL CAMBIO HORMONAL QUE SUFRIMOS ES ENORME Y ESO SE NOTA EN LOS RETRASOS Y EFECTOS SECUNDARIOS QUE NUESTRO CUERPO SUFRE.
DE TODAS FORMAS PUEDES CONSULTAR EN LA PAGINA QUE TE INDICO A CONTINUACION PARA QUE TE QUEDES MAS TRANQUILA: WWW.INFORMATEYA.COM

TU QUEDATE TRANQUILA, QUE SEGURO QUE TE BAJA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir