•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Xq les gusta el sexo anal?

 

Hola chicos y chicas! anoche fue la primera vez que tuve sexo anal. No me dolió casi nada...les juro que no sabía que existía tanto placer junto antes!!...me gustó muchisimo, y deje muy contenta a mi pareja..creo. A los que todavia no lo probaron, les recomiendo que lo hagan!se estan perdiendo de mucho, creanme. Mi pregunta es...xq les gusta a los hombres???? y a las mujeres,xq?....
Xfa respondan...besos!!!


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza
 

Les gusta a un\s

Yo soy mujer, tengo 35 años y me gusta mucho el sexo anal. Desde la primera vez a los 16. Con mi exmarido lo hacíamos acto seguido del oral y el vaginal, yo sentada arriba de el o a cuatro patas o de pie de espaldas. Con mi actual novio, solo vaginal. A el no le gusta. Por qué será? Como puedo convencerle?


 

Hola soy domincianao

whatsapp 18498020721


 

De acuerdo en parte

por: cretu24

me excita si, por lo que tiene de prohibido, audaz, una mujer que te lo concede significa y me excita mucho

pero, aunque parece que a muchos causar dolor excita, no me gusta si a ella no le gusta, vamos que me excita mas sabiendo que realmente lo desea

lo de causar dolor es relativo, puede ser un dolor consentido y ligero porque guste el rol masoquista pero dentro de un orden, lo demás es de parejas que rozan lo psicópata y parece que hay muchos a los que excita causar dolor

a ver, a mi si me dicen "no" es no, me gusta que mi chica me lo pida, por tanto nunca será en contra de su voluntad, y si me lo pide ella mejor, y si tengo que esperar dos meses a que tenga el deseo, espero.


 

El sexo anal

esto conciste en que tu pareja este bien estumilada y lubricada hay si les va a gustar el problema como hombre es que te exitas mucho y le haces muy rapido y talvez el ano de ellas no esta bien lubricado haci lo que haremos sera lastimarlas! yo aconsejo siempre empezar lento lubricarlas bien y con el tiempo agregas mas velocidad! suerte a mi pareja le gusta mucho pero la trato con cariño y bueno mi ... tiene un buen grosor y mide 24 cm! ya saben tratenlas con cariño y veran con el tiempo sera mas rico!


 

Holaaa

Practicarle sexo anal a una mijer que tiene un hermoso culo es el paraiso ... el culo es una de las zonas mas exitantes de las mujeres , a mi por lo menos me fascina acariciarles y lamer un hermoso culito por lo tanto el penetrarlo es el como lo maximo y obviamente si a mi pareje le gusta mucho mejor , ver un hermoso culo contornearse mmm una delicia.
Ojo debe hacerse con mucho cuidado y cariño , para que no sienta dolor la mujer si no no le gustara y sera muyy dificil que vuelva a intentarlo , debe ser ella quien maneja las intensidades de la pnetracion y no el hmbre , de repente nos entusiasmamos mas de la cuenta y no lo hacemos bien.


 

Hombre

Es muy rico ya que el ano al ser un área mas estrecha hace una presión sobre el pene que nos produce un mayor placer.

Para las chicas que por primera vez quieren probarlo existe el la web mucha información sobre los pasos previos que deben tomarse para que sea satisfactorio, pero ante todo lo primero es que mentalmente debes querer vivir esa experiencia y no solo por complacer a tu pareja (si tienes dudas ni lo intentes), todo esto te permitirá disfrutar las nuevas sensaciones que sentirás.

En lo personal es preferible que comiencen con los dedos, primero uno y cuando se sientan cómodas que les introduzca dos dedos y asi sucesivamente hasta que equipare al grosor del pene de esta manera cuando llegue el momento de la penetración el ano estará lo suficientemente dilatado y no les dolerá, por supuesto con suficiente lubricante.


 

Te contesto con otra pregunta

¿ si tu pareja tuviera dos penes, y uno fuera mas grande que el otro, no tendrías curiosidad de probar con el grande ? ..

piensa ademas que a la mayoría el trasero femenino es lo mas nos atrae


 

Y si, por que no!!

a mi me gusta practicarle el sexo anal a mi esposa, y me gusta que me lo practique con un juguete que tenemos, es muy placentero, mucho mas antes de la eyaculacion, hasta ahora no lo probe con otro hombre, pero quien sabe... hay que probar de todo!!


 

Tabú y hacerlo mal

Conozco a varias parejas que lo practican y están ambos encantados, es más, algunas de estas chicas prefieren el sexo anal al vaginal. Así que pienso que no debe de ser tan malo..... si se hace bien.

No a todo el mundo le tiene que gustar, para gustos colores, pero pienso que detrás de muchas negativas está el haber tenido una mala experiencia por haber ido la primera vez con prisas, o bien simplemente por tratarse de un tema tabú o verse "antinatural".

En mi caso personal, me atrae bastante el sexo anal y me gusta jugar conmigo mismo. Sin embargo a mi mujer no le gusta, solo lo probamos una vez y fue algo rápido. No le gustó la experiencia como para repetir con más tranquilidad y haciéndolo mejor, una lástima.

Simplemente quería deciros a tod@s que por probar no se pierde nada, pero eso sí, como todo en esta vida mejor hacerlo con tranquilidad y bien pues seguro que será una experiencia, al menos, distinta.


 

Dolor

Yo lo intente hacerlo con mi pareja pero la verdad esque cuando estaba casi dentro del todo me dolia ya demasiado y no lo deje continuar yo dira que mas que placer senti mucho dolor y desde entonces le coji miedo y no lo he vuelto a provar. Y mi pareja dice que le gusta porque el culo se contrae y aprienta un poco mas el pene que la vagina y eso les da placer. Esa es su opinion pero no la miaa me duele mucho y me gustaria intentarlo pero solo si tubiese algun metodo de que no sintiese dolor. Un saludo!!


 

Que exite primero

por: blankito19

dile que te exite, jueguen juegos eroticos que te lama el ano por unos 20 minutos luego que te lama la vagina y mientra lo hace dile k te introdusca un dedo por el ano muy despasio i k te lo estimule bien, luego otro dia k aga lo mismo pero al finar k use dos dedos cuando tu logres k entren3 dedos y lo disfrute entonces podras recivir e pene....por sierto aparte de dolor te gusto verdad entonces trata de realizarlo con calma y podrasc disfrutar sin dolor si desea estimulate tu misma cadavez k te bañes te introduces un dediito y beras k rico por experiencia propia lo digo a mi mujer le encanta aunque le d algo de veraguenza porque enocaciones siente la sensacion de etal evacuando pero es parte del juego pase lo que pase un buen baño y buenas cariacias lo resuerben


 

A xuxa

por: kaleta7

pero presentame a tu bobo io bas av ver si se poedee.!1 jejeje


 

Si

Mi opinión, yo soy hombre y soy heterosexual y me guspa el sexo anal con mi chica, porque el culo está más apretado que la vagina y hay mucho más roce y más caliente y además a mi chica le gusta mucho que le llene el culo de leche, dice que está muy calentita y que se corre cuando la siente.


 

Duele

upss pos cada quien la verdad PERO A MI NO ME GUSTA LA VERDAD ME DUELE DESACIADOOO A MI MARIDO LE ENCANTA PERO YOOO CASI LLORO DE DOLOR POR DIOS.
comoooo mujeres como llegan al orgasmo con el sexo anal ESO DUELE DEMACIADOOOOO


 

Hola muneca

por: lovo823

hola muneca esk tu marido no te exita bien si gustas lo podemos practicar tu y yo si gustas déjame saber


 

Falta de esperiencia

por: blankito19

hermosa dile a tu pareja que cuando te penetre por la vagina y estes bien exitada que te estimule el ano con los dedos mienstra te esta penetrando eso debe ser por varios dias despues que miensra te penetra por la vagina que te introdusca un dedito en el ano y te aseguro que te gustara, a mi me pasaba lo mismo con mi mujer y ahora ella me dice que la penetre por el ano que le esta gustando, pero eso si despacito luego ella misma acelera los movimientos cuando esta comoda


 

Dolor?.

por: tintorera3

Chica es que no te pones lubricante, mi mujer se pone lubricante y empiezo con un dedo, luego dos y después de un rato moviéndonos le meto la ... y disfruta como una loca, el culo hay que prepararlo bien para que no duela.


 

Pues yo pienso

Que el sexo anal es muy placentero saludos!!1


 

Estoy deacuerdo

por: alexr19

Es muy rico rico rico


 

Soy hombre

por: estebang1

yo creo que porque es mas estrecho para el hombre le gusta mas pero para la mujer no se mucho pero considerando que sea un miembro de mas de 18cm y de buen grosor no abría que sacar muchas conclusiones yo creo que esta claro y no importa por donde


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: solita655
0
  Cuanto tarda una mujer
por: placer50
12
  Quiero un orgasmo :/
por: kharlitaz
9
  Masturbacion
por: paulita989898
1
  Penetracion en el aguaue
por: arletttee
1
 
por: marioawz
0
  Club del sexo anal
por: marisolita35
124
  Quiero ser madre, quien me ayuda?
por: dulcespera09
15
  Masturbacion en vivo y en directo
por: dietorellex
2
  Mujeres que harían si las manosean
por: gerviaz
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com