•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Xq les gusta el sexo anal?

Hola chicos y chicas! anoche fue la primera vez que tuve sexo anal. No me dolió casi nada...les juro que no sabía que existía tanto placer junto antes!!...me gustó muchisimo, y deje muy contenta a mi pareja..creo. A los que todavia no lo probaron, les recomiendo que lo hagan!se estan perdiendo de mucho, creanme. Mi pregunta es...xq les gusta a los hombres???? y a las mujeres,xq?....
Xfa respondan...besos!!!

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza

Auchh!!!

por: kass0507

pss segun tu dices q no importa por donde sea con el tamaño de 18 cm o mas, io creo q es tortura para una mujer un pene grande en la cavidad anal y mas si tiene mucho grosor.. pero bueno cada quien

Para ti

por: estebang1

se supone que es por la cola o por la vagina nada mas y segun lo que me han dicho lo hago muy bien por la cola

Porque a mi novia no le gusta por el ano

algien puede ayudarme para comvenser a mi chica.

Me gusta el sexo anal...

Hola, bueno respondiendo a tu pregunta, practico el sexo anal con mi novia, a mi me gusta por que el ano aprieta toda la redondez del pene y ademas de que es mas estrecho, ademas a ella le gusta mucho... es intenso, muy intenso para los dos terminasmos exhaustos cada que los hacemos, es increible, diferente y placentero... saludos y cuidate...

Derrepente????

la verdad que me gustaria porbarlo, pero el hecho de pensar en lo de las heces, apaga cualquier curiosidad, pienso q debe doler, de solo recordar las veces q estuve estreñida ...... ya me duele,,,,,,

Sexo anal.........

por: marig75

mariamalita19, por dios nena, estamos en el siglo xxi y tu todavía no conoces las premisas de aseo que hay que tener con nuestro cuerpo, mira en lo que piensa, si por unas moneda te puedes hacer un enema antes de tener sexo y eso te liberará de todos lor prejuicio ya que estarás bien limpita y no habrá "heces" en ninguna parte,......... Es lo mismo que no comer un caramelo porque viene envuelto. Atrévete y te pierdas el gusto de hacerlo......

por: killerman6

bueno, el sexo anal tiene su truco tal y como lo explica el maestro PIERRE WOODMAN en sus castings.
VEAN LO POR USTEDES MISMOS SU TECNICA.

PIENSALO TU MISMO
te dejo este VIDEO
http://xhamster.com/movies/445667/teen_anal_casting.html

Orgasmo anal

A varias chicas con las que he practicado sexo anal les ha gustado mucho, tanto que con todas (unas 5 aprox) han tenido orgasmos mientras que se la introducia por el ano, asi como nos gusta a los hombres las mujeres tambien gozan y mucho. saludos.

Por que nos gusta tanto

mira el solo ver a la chica en esa postura es esquisito, ademas que el ano femenino es mas cerrado y produce una sensacion en el pene mas erotica

Preguntas

por: ingrid0926

tengo un par de preguntas....

existe algun inconveniente en este tipo de practica, es decir, he escuchado de gays a los ke se les ha desgarrado el esfinter y cosas asi??? KE MIEDOOOOO

ademas, esta pregunta no kiero ke resulte ofensiva ni grosera, pero una amiga me conto ke cuando ella tuvo sexo anal, al final, salio materia defecal !

se imaginan? como le hacen para ke esto no pase? o porke paso?

Respuesta a la pregunta.........

por: marig75

Antes de hacer el sexo anal hay que tener la precaunciol de hacerse un lavaje intestinal, se llama enema, y se lo puede hacer una misma y no habra materia fecal,............ como en todas las cosas, antes de hacer algo hay que informarse, el enemigo de todas las cosas, es la ignorancia, y se dejan de hacer mucha cosas por eso......... Informense.

Normal

por: genesys2

En cuanto al desgarro del ano, no te preocupes salvo que tu amiguito tenga un armamento gigante, o lo introdusca salvajemente sin q tu estes preparada, podría ser. En cuanto a la caca eso es normal que ocurra, a todos quienen practican sexo anal nos ha pasado alguna ves que el pene salga manchado de caca y te limpias y continuas asi de facil, claro que no siempre sale sucio muchas veces todo limpio. saludos.

Un estudio sobre el sexo anal

por: percyfca

Me parece muy bueno este articulo quizas pueda ayudar:

http://es.comoserunmachoalfa.com/satisface-sexualmente/180-a-las-mujeres-les-gusta-el-sexo-anal

Del 2007 xd

por: erotomaniak

Últimamente deberíamos mirar la fecha de los posts. Éste es de hace 3 años...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: solita655
0
  Cuanto tarda una mujer
por: placer50
12
  Quiero un orgasmo :/
por: kharlitaz