Foro / Pareja

Ya perdí la virginidad pero tengo una duda!

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 4:54
K
kabira_5863077
6/10/07 a las 23:50

Hola! Pues que ya os dije hace unas semanas que estaba intentando hacer el amor con mi chico por primera vez (ambos éramos vírgenes). Pues ayer ya lo hice y me encantó! No sangré y apenas me dolió y me gustó bastante, aunque no llegase al orgasmo. Mi pregunta es... sentí como si su pene topase contra algo de dentro de mi vagina y esto me resulto algo molesto (que no doloroso). ¿Por qué ocurre esto? ¿Puede ser por el tamaño de su pene? Creo que tiene unos 17 cm. Escogimos la postura del misionero. Muchas gracias y besos!

Ver también

A
an0N_877631299z
6/10/07 a las 23:54

Vamos a ver....
en la postura del misionero si tu esta abajo la penetracion es mas intensa y topa como tu dices con lo que viene siendo el cuello del utero, que es molestito pero no duele a veces.
no tiene que ver que tu vajina sea o no estracha o cortita....solo que esa postura te modifica la forma....aunque el pene se adapta y tu cuerpo tambien.

mi copnsejo...prueba otra postura.

besos y suerte

A
amaray_9682321
7/10/07 a las 4:54
En respuesta a an0N_877631299z

Vamos a ver....
en la postura del misionero si tu esta abajo la penetracion es mas intensa y topa como tu dices con lo que viene siendo el cuello del utero, que es molestito pero no duele a veces.
no tiene que ver que tu vajina sea o no estracha o cortita....solo que esa postura te modifica la forma....aunque el pene se adapta y tu cuerpo tambien.

mi copnsejo...prueba otra postura.

besos y suerte

No importa el tamaño !!
hola
mira no te preocupes siempre vas a sentir cosas nuevas cuando son unas de las primeras veces .. despues olvidaras eso ... y te concentratras en el placer. ademas recuerda que la vajina se adapta a cualquier tamaño de pene sin importar q sea su tamaño ... ( los bebes son mucho mucho mas grandes q eso ) jaja

adios !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram