•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sexo anal,enemas caseros,ayuda!!

¿Alguien tiene idea de como hacer un enema casero?
La semana que viene,volvere a la carga con el sexo anal despues de unos cuantos meses y me interesa el tema del enema casero porque estoy harta de estar mas preocupada por ensuciar a mi chico que por disfrutar.
¿¿¿Algun "gadget" casero que valga como enema...???

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Sexo anal,

Hola deja de pensar en el enema y date por entero al sexo anal, no es necesario si queres saber como tenes que empezar pregunta nomas que te contesto por aca

a mi novio le gusta por atras ayuda

ami me duele mucho cuando tengo sexo anal por que?

tambien le gusta que le atoque su ano por que sera????
le da mucho plaser a lo que se ve pero sera normal que quiere que le meta el dedo???
una ves tambien se lo llegue a chupar me gusto no voy a mentir el me lo chupo a mi tambien solo lo quize complazerlo pero se me hace raro que por que me pide que lo haga sera normal en hombres????

AYUDA

Es normal...

por: maria17511

Es una zona erógena muy sencible tanto para los hombres como mujeres. A mi marido también le gusta que lo toque, y lo penetre con un dedo o arnes. Es muy varonil y nada afeminado por eso, pero en la cama es muy completo y no se limita en nada. Con práctica podrás descubrir su prostata, con un dedo en su ano y doblado para el lado de los testículos la encontrarás. Si mantienes su erección y lo masajeas notarás como crece y generalmente en ese momento puede llegar una eyaculación. Probalo y contame.

Es normal

por: 2loveely

En cuanto a tu novio:::::: chava, e leido mucho sobre eso, amm se supone ke nosotras tenemos nuestro punto g verdad? bueeno, ellos tambien tienen algo pareciido, en nosotras se llega a ese punto mediante la vagina, i a ellos mediante el ano. tambien e leiido ke Sì, a los chavos SI les gusta ke les hagan esoo, no a toodos claro (todos son diferentes), pero sii tu novio te lo pide es porke siente placer, ntp es normal, ii la persona ke te diga lo kontrario o ke tu novio es gay pff esta ekivokado =) ! nttp por esoo

Ataca jeje

por: bearascon

tu date cuenta k a los gays les gusta eso jajaja, asi k supongo k es normal pero en gays, a las tias tambien les gusta por detras y tenemos lo mismo el ano, como ellos, gustarle les gusta a todos pero los heterosexuales no quieren probar eso ni reconocerlo pq se creen homosexuales o se relacionan en algo con ellos y lo primero y mal hablao es: " yo eso no k es de maricones"......
luego estan las excepciones osea son heterosexuales pero no se esconden de eso y mira pk no probar?? que ese es el caso de tu novio, pues chica si no te da ni asco ni cosa ni nada de nada que veo que no pk se lo has chupado pues ve a mas, si te da cosa preguntale antes o de coña dile ainss k te meto un deillo haber como reaciona, nose.....pruebalo haber como se comporta y si es lo que busca....... la verdad es que si me pasase eso a mi mae mia no sabria ni k hacer pero poniendome en tu caso pues te doy este consejo.....

Gracias por tu consejo me gusto mucho

por: angeles51610

..

Gracias`

gracias por tu respuesta

Gracias`

gracias por tu respuesta

Siiiiiiiiiiii!!!

Te rcomiendo lo hagas una hora y media antes del sexo anal. Haste una de 1 litro con agua tibia y retenla 3 minutos y evacúa todo. Prepara té de menta (como para cinco tazas) en un litro y medio de agua, cuando levante el hervor dejalo reposar unos minutos y cuando esté tibio te haces el segundo enema, lo retienes 15 minutos y luego evacúas todo. Yo lo uso mucho y disfruto a pleno mis penetraciones anales y jamás tube sorpresas. Suerte!

No te preocupes

no veo el motivo de tanta preocupacion yo tengo sexo anal con mi pareja muy seguido y no se hace enemas ni nada y te dire nunca he sacado mi pene de su ano embarrado de escremento

Enema casero

Un enema casero se puede hacer facilmente con un globo de los que antiguamente valian 5 pts, un boligrafo una goma de atar y una pinza de la ropa, primero sacas el cartucho del boligrafo y labas bien el tubo exterior, despues llenas el globo de agua y lo vacias varias veces para limpiarlo, luego le llenas por ultima vez hasta el volumen de liquido que quieras introducir, una vez lleno giras un poco el cuello del globo y lo pillas con la pinza pero dejando la boquilla libre, metes el boligrafo en la boquilla y lo atas con la goma y listo, puedes lubricar el boligrafo con aceite de oliva, introduces el tubo por el ano unos 3 o 4 cm. y liveras la pinza, esto lo puedes hacer tumbada voca abajo o en la postura que te resulte mas comoda.

un spray anal te puede ayudar

hola,
Eso te puede ayudar, es un spray anal el Relaxxx:
http://www.6toyzzz.com/-relaxxxx-c-22.html?language=es

Clau200075... hola chica preocupada...

Hola. Entiendo tu preocupación. Creo que tener relaciones de ese tipo es muy excitante. Tienes que ir a una farmacia profesional y pedir un artículo para hacer un enema (lavado rectal), o si lo prefieres, y creo que es más cómodo, ve a una sex shop y pide una pera para hacer un enema... son como peras plásticas que llenas de agua muy limpia a temperatura tibia (la del cuerpo humano), introduces la boquilla por el ano y la presionas para que el líquido vaya hacia el recto. Después intentas retenerlo dentro del recto y mueves el adbómen repetidas veces, vas al WC y expulsas el agua simplemente pujando como cuando defecas. Puedes hacer esto unas dos o tres veces hasta que puedas percibir que la materia fecal ha sido eliminada. El agua misma dentro del recto comenzará a darte una sensación placentera. Te sentirás muy tranquila después. Por favor no olvides utilizar un lubricante y ya verás cómo las chicas disfrutan del sexo anal. También pide a tu novio que utilice un condón, es mucho más higiénico para él y para tí; hay infecciones que van directo a las vías urinarias y son peligrosas para él. He practicado el sexo anal con varias chicas y he aprendido todo sobre ello. Soy nuevo en el foro, y no se si puedas ver mi correo electrónico, si es posible y lo deseas, y tienes dudas, escríbeme.

Sexo anal y enemas...

Clau: comparto la idea, de que si uno juega con fuego, puede quemarse. Y sí, claro ahí hay caca, y qué??Pero bueno, resulta que con lavarte, sólo limpiás el orificio anal y alrededores. Con una enema, lográs limpiar la ampolla rectal, donde se acumulan los excrementos. sí podrías usar una botellita o una pera de goma, agua a temperatura del cuerpo (unos 37 grados) y agregarle miel y una tisana de manzanilla (camomila). El agua claro que debe estar limpia y los demás elementos también. Con unos 250 ml a 500 ml ya está bien, y el líquido sólo limpiará el final de tu intestino. Así que no hay que preocuparse mucho por dañar la flora intestinal. Le he hecho una enema a mi esposa, con una pera de goma. Fue muy excitante. Y otras veces, ella antes de tener sexo, se limpia introduciendo un dedo dentro del recto (a unos 5 ó 6 cm) y saca lo que esta más sólido y a punto de salir.

Yo no entiendo...

yo practico el sexo anal con mi novio desde hace unos meses, y nunca he usado enema y nunca él se ha manchado... lo único que hago es ducharme por la tarde/noche y me lavo bien metiendome como mucho un dedo, para "asegurarme", pero vamos, solo eso.

Me gusta sacarle la mierdasta

con lo rico que es decir aqui va a correr mierda con sangre me excita sacarle la mierda a mi esposa despues de una buena agitada. pero te entiendo porque tambien me preocupa cuando ella se va a poner el arnes para limpiarmelo yo procuro ir al baño antes y me meto el dedo con un plastico para no ensuciarme y me aseguro que no quede rastros. voy a probar ese enema a ver que tal pero que me lo haga ella y me agite un vibrador con el liquido adentro antes de ir al baño, rico.

Ok

Hay varias maneras de que no se ensucie con el sexo anal, todo comienza con una buena higiene y habe evacuado al menos una hora antes. En privado te envio como hacer un enma muy bueno al alcance de todos.

Aliviar la molestia despues del sexo anal

por: anortiz85

Hola, Mi pregunta es: Que puedo hacer para calmar el dolor y la molestia despues del Sexo Anal?

Ayer lo hice por primera vez, me dolio mucho aunq el me lo hiso muy despacio ya q me dolia, pero ahora me siento tan mal q no puedo ni caminar muy bien, todo me molesta y me duele bastante, q puedo hacer o usar para aliviarme?

Tranquila...

por: maria17511

eso pasó por falta de relajación y/o lubricación, pero date una duchas anales con agua fria las veces que puedas durante las primera horas del sexo fuerte y listo, se desinflama la zona y no olesta. Te recomiendo una buen lubricación antes, juega con los dedos uno o dos antes del pene y cuando esté dilatado dejalo entrar primero lento y una vez que lo tienes y controla el movimiento dsfrutalo a pleno. Yo me siento en sima para que entren los 20 cms del pene de mi esposo y lo disfruto mucho sin moletis. Solo dale tiempo y practicalo mucho. es my placentero y exitante y tu chico no buscará a otra que le de la cola.

Mira... respondí esto a una chica que te hablo de riesgos altos.

por: red00078

(Hola de nuevo. Quería que leyeras esto que responí a una chica que te respondió a tí en el foro)...

Hola, te envío un saludo. Creo que tu consejo es un poco extremo. En una primera relación anal de chicos inexpertos es muy poco probable que haya daños serios en le ano o el recto de ella, pues casi siempre lo hacen con mucho temor. Las relaciones de daños severos como los que tú adviertes son resultado casi siempre cuando ella no desea esta relación y es algo o muy forzada (como una violación). Si existe algo de sangrado puede haber una infección (de la cual tampoco debe uno asustarse, pues con un simple antibiótico, todo vuelve a la normalidad). Más bien creo que uno no debe asustar a las personas con prejuicios para que no lleven a cabo este tipo de sexo, y en esto y todo en la vida, DEBEMOS INFORMARNOS PARA DISFRUTAR LAS COSAS Y PODER DAR INFORMACIÓN CERTERA Y SIN PREJUICIOS A LOS DEMÁS (por supuesto te lo digo con todo el respeto). Te pido que leas sobre qué es un enema, la lubricación anal, los riesgos bacteriológicos, las formas eróticas de este tipo derelaciones, y verás, que después tú misma dejarás de tener temor y hasta tendrás curiosidad de conocer este placer. Te envío un saludo muy gentil.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Encuesta sobre sexo anal para mujeres.
por: yakort38
36
  Como perder el miedo a a 1era vez?
por: lilithanima
3
  Hacer el amor al aire libre
por: lauritagarcia1
5

por: blaackangel18
0

por: jesusdj
0
  El tamaño de mi pene esta bien?
por: jesusdj
1

por: hadakaapron
0
  Que es lo que les producen los mejores orgasmos?
por: julianbr
2
  Mi hermana mayor me vació los porongos...
por: reyquiro
1

por: hadakaapron
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com