« 

Necesito exitar a mi novio por mensaje de texto ayuda!!

hola como andan??necesito ayuda porque mi novio cuando no estamos juntos me pide que lo exite y ya se me acabo la imajinacion ayuda!!!

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Hola

HOLA ME LLAMO GABRIEL TENGO 18 AÑO PUES VI UNA PUBLICACION DE INTERNET QUE TE GUSTA LO HOT TE DEJO MI WP +573132783593 Y MI SKYPE GABRIEL.E.CRUZ

Juegos eroticos

quiero juegos eroticos

Jajajajajajjajajja.lee con atencion

hola chica bueno a mi me facina exitar por msjer o mensajes de texto.
bueno chica primero escribele q la noche anterior soñastes con el
q lo deseastes mucho. el de seguro te va a preguntar q fue lo q soñastes con el.

a ellos les exita mucho el pensar q tienes muchas ganas de hacerlo
dile q estubistes muy mojada de deseo por el, y q no encontrabas como calmar eso.
escribele q tus pezones los tenias muy parados, y q tu vagina mojaba el solo hecho de pensar q le estabas sucionando los pezones suavemente.

q tu clictori pedia q su lengua lo pasara por alli, y q luego te lo empezastes a flotar penzando q te estaba pasando la punta de su pene en tu clictori.

dile q de esa sensacion tan rica te retorcistes de un rico orgasmo y fue facinante. cuentame como fue todo y q paso despues? jajajajajajaj

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Encuesta solo para mujeres
por: efrainm4
7

por: fernandoman30
0

por: absolstice
0
  Bdsm (dudas)
por: bittersweet0
2
  Pastilla de la y
por: mely2595
4

por: socrates1992
0
  Tuve relaciones , no uso preservativo pero me tome la pastilla del dia siguiente pero no se si funci
por: panda003
2
  Partirse la ...
por: albita1314
1
  Ando caliente
por: dianaenapuros
4

por: chicosolito95
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección