•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Por qué los hombres casi no gimen?

o por lo menos la mayoria...
es que no entiendo como podeis estar tan calladitos!! os controlais un poco porque os parece que gemir es cosa de mujeres?

saludos a todos!

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen

No estaria tan segura

la verdad en mi experiencia puedo decir que si gimen, pues algunos, pero a su manera...
por ejemplo en mi vida solo e estado con 2 hombres, uno empezaba a respirar muy fuerte y a suspirar seguido, mientras que mi actual pareja (mi esposo), no hace gemidos suaves y dulces como los mios sino que por el contrario los de el son agudos y profundos, no tan seguidos pero me exitan mucho y me vuelven loca

Es una lastima

A mi me gustaria que mi novio gimiera mas si lo hace pero no mucho aunque si jadea y eso me vuelve loca, me exito mucho mas cuando lo escucho gemir.
Solo sucedio una vez que gimio mucho cuando estaba haciendole una felacion y me puse a mil!!!!

Hombres y gemidos

En las relaciones que he tenido todos han tenido una forma muy diferente de expresar el orgasmo, algunos les dan una especies de combulsiones muy raras, otros gritan, otros simplemente que quedan callados pero su cara se pone muy muy roja conteniendo todo lo que sienten, otros dan golpes a la cama o lo que tengan cerca (esto es muy raro la verdad ), otros gimen, otros dicen guarradas justo al correrse....

Simplemente los hombres expresan el orgasmo de muchas maneras, pero eso no quiere decir que todos los hombres no giman, porque existen los que si.

Pues...

oí en un documental sobre sexo que es porque los hombres nos acostumbramos de pequeños a masturbarnos en la cama sin hacer ruido para que no se enteren los padres

...

Ciertamente parece que las chicas gemimos más que los chicos. Supongo que no es cuestión que ellos se repriman sino que no les salen. En mi caso yo gimo muchísimo y mi chico apenas lo hace, aunque las pocas veces que le surge uffffffffffffffffffff me pone flejin, me excita.

Porque los hombres no gemimos

En lo personar el oir gemir a la mujer durante la relacion excita aun mas o al menos personalmente el pene al parecer se pone mas duro y cree uno que la mujer goza pero si una mujer no gime se siente que uno no ha satisfeccho a la pareja.
considero que eso no es cosa de hombria uno cuando eyacula pega un gran suspiro y de esa forma yo gimo mii satisfaccion

Pues

mi novio gime q da gusto... al principio no( seria por verwenza o yo q se) pero ahora... jejeje

Hola!

Mi chico es calladito, no suele decir nada durante el coito. Tengo que reconocer que yo soy bastante más fogosa que él, aunque yo lleve más años en esto del sexo, jaja!!
Pero en ocasiones lo he oido gemir. Es fantástico. No han sido muchas veces, pero bueno. No es que chille como lo hacen algunas chicas, pero eso de no poder aguantar y gemir (no jadear, algo más audible). Esto le ha pasado en esos momentos que disfruto de él y le hago sufrir hasta que no puede más. Jajaja! Me encanta y a él también.
Un beso.

Pues yo sí

por: rprosales

Yo sí gimo... menos al principio, pero en seguida me salen más y más gemidos. Cuando me corro, grito del gusto cuando me sale la "lefa"...

Besos,

pycweb@terra.es (e-mail/MSN)

Depende

A ver, yo soy chica y también me considero silenciosa (aunque depende de todo, por supuesto).

Normalmente me dedico más a jadear que a gemir. No por nada en particular, sino que, simplemente, me gusta más el silencio para sentir la respiración de mi pareja, para escuchar el sonido del sexo... sí, también tiene sonido

Tengo un foro donde podrás realizar todas las dudas que tengas sobre cualquier tema. Échale un vistazo y regístrate: www.paragentevip.creatuforo.co m/

Te esperamos !

No siento la necesidad

no siento el deseo de gemir, quiza un poco jadear, pero estoy tan concentrado que no siento esa necesidad

prefiero a veces decirle cosas sucias a mi chica, jajaja

Ahora que lo dices...

por: tarasu

... Tambien es verdad que por otro lado, los hombres somos mas propensos en eso de hablar durante el sexo, no tienen porque ser cosas sucias u obscenas, pero si subidas de tono, calientes o similares.

Supongo que cada cual, sea hombre o mujer, tiene sus particularidades.

Un saludo

Personalmente...

... Creo que seguro que si en lugar de decir gemir, dices jadear, la cosa cambia... Efectivamente, aunque sea un mero sinonimo, pocos hombres te diran que gimen.

Para mi es dificil, aparte de considerarme bastante "silencioso" necesito, en caso de querer durar mas, tener un cierto control del ritmo, la respiracion, etc...

Por otro lado, cuando se trata de algo impulsivo, un momento de sexo rapido y muy apasionado... Nose, como por ejemplo estar en la cocina haciendo la comida... Y en unos segundos estoy poniendo a mi pareja sobre la mesa del comedor, entonces ya me da igual lo que dure el coito o no, y ciertamente la cosa cambia encuanto a los "ruidos"

Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como saver si su esposo o novio es infiel y como atraparlo
por: xxmaria
3
  Orgasmo / acabar
por: andreachile19
11

por: galaj
0
  No es posible ...o si
por: laulet5
1

por: dospekes
0
  Chicas,les agrada la idea de hacer un trio mujer-hombre-mujer
por: donmacho
4
  ¿?
por: 061296
3

por: laulet5
0
  Alguien provo esto ???
por: joseph20111
2
  Soy una xica muy caliente y quiero charlas calientes.
por: paradarmelotodo
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com