•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

**yasmin y diarrea**ayudenme porfavor

Hola, hace 9 meses q estoy utilizando yasmin, nunca tube ningun problema..
Además mi novio se pone el persevativo antes de acabar SIEMPRE por las dudas.
Estos ultimos 3 dias he estado con diarrea..ya se q disminuye el efecto de la pildora pero como mi novio siempre se pone persevativo antes de acabar, no pense q debía tomar otra.
Pero lo que paso antes de ayer es que estabamos teniendo relaciones sin persevativo y creo q sin querer mi novio acabo un poquito dentro mio.. (casi todo ó todo lo expulso todo en mi barriga). Supongo q quedo un poco dentro mio xq cuando fui al baño me salio un poco de fluido (supongo q era el semen).
Todo esto sucedio en la tercer semana de toma, cuando supuestamente hay menos riesgo.

Este jueves termino el blister. Porfavor chicas ayudenme.. hay mucho riesgo de embarazo? estoy muy nerviosa

desde ya gracias

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Hola!

Yo llevo 6 años con Suavuret y más de 1 con Yasmine, nunca he utilizado preservativo y no he quedado embarazada. Pienso que es una tontería estar hormonándote y luego para llegar al final utilizar preservativo, tanto por la parte corporal como económica. Yo me decidiría sólo por una opción.
Es verdad que hay veces que se retrasa un poquito la regla y ya nos asustamos ya que la píldora no es 100% efectiva, pero sí muy segura. Ya te digo que llevo casi 8 años tomando anticonceptivos y nunca me ha pasado nada.
Si la diarrea la has tenido en las 4 horas siguientes a la toma de la píldora si que estás en riesgo y debes utilizar en todo momento otro método de barrera, si no es así, la píldora ha sido totalmente absorvida. En el caso de que la diarrea permaneciera a lo largo de los 3 días, la píldora no creo que haya sido absorvida, así que, no te asustes, estáte tranquila y relájate. Si estás nerviosa puede que se te retrase por eso y te asustes más.
Un beso.

Jamas!

Quedaras embarazada si estas tomando tu pildora como debe ser y mucho menos si tiene 9 meses tomandola! :S

Leete otra vez el prospecto y veras que las piladoras anticonceptivas son.....precisamente....antico nceptivas.....ningun-a mujer usaria pastilla ANTICONCEPTIVA si no va hacer ningun efecto!

Lo del CONDON esta DE MAS si estas USANDO LA PASTILLA ANTICONCEPTIVA.
No hay liquido preseminal ni semen que valga si la estas usando....

Yo llevo 3 años usando esta misma pastilla Yasmin y hasta el sol no ha salido ningun retoñito.....

saludos

Respuesta

si te lees las instrucciones de yasmin, comprobarás que en primer lugar, la tercera semana es la de mayor riesgo, y dice literalmente que es porque es la más cercana a la semana de descanso.
en segundo lugar, tres días de diarrea quiere decir que llevas 3 días sin absorber correctamente la pildora, y volviendo a referirme textualmente al prospecto, es necesario en estos casos usar un método anticonceptivo adicional, puesto que hablamos de 3 días, no de unas horas.
como dice la compañera, el líquido preseminal también conttiene espermatozoides. y aunque te las hayas tomado en su orden, volvemos a tu caso particular, son 3 días, mucho tiempo.
así que ojalá que te venga la regla en su día, y para la próxima vez leete el prospecto y usa preservativo todo el tiempo si te vuelve a pasar

Hola

por: kika880

tenes razon, lei el prsopecto, me confundi, la segunda semana es la de menos riesgo. Pero la de mayor riesgo, segun el prospecto es la primera. Igual no viene al caso.
La verdad es q tomando anticonceptivas nunca q pense q iba a tener q ponerme nerviosa.. mas cuando la tomo siempre, nunca me la olvido, y mi novio se ponde proteccion antes de acabar (YA SE que el liquido prseminal puede hacerte quedar embarazada.. pero con menos posibilidades). Si quedo embarazada no puedo creer q haya sido por una maldita diarrea.. tengo 17 años.
Bueno gracias por tomarte el tiempo de responderme.. seguire tus consejos.. ojala q todo esto termine bien

Respuesta

si continuaste tomando las pildoras sin romper el ritmo puedes estar tranquila , lo q si es bueno q sepas si no te has enterado q no importa el hombre lo saque antes de eyacular por q a ellos le sale un flujo q igual puede dejarte embarazada asi q si vas a tenr relaciones con preservativos hazlo desde un principio o hazlo sin igual ya te han dejado semen dentro

Gracias

por: kika880

Si, he continuado normalmente con la toma, nunca me olvide.
Si sabia lo del liquido preseminal q puedes quedar embarazada.. pero tomando anticonceptivas en verdad ni siquiera seria necesario usar persevativo.. Lo uso cuando esta por acabar solo por una seguridad mayor, xq con el liquido preseminal es mas dificil quedarte embarazada, ademas las anticonceptivas producen un flujo q hace que les sea mas dificil a los espermatozoides llegar al útero. Por lo menos eso es lo q dice el prspecto.

MUCHAS GRACIAS! La verdad q la paso muy mal con estos nervios.. por suerte este finde me tendria q venir y ahi ya vere q pasa..

besos!

Holas

por: sakuritagus

nunca, pero NUNCA se ponga el preservativo antes de acabar, porque antes de que se de cuenta, del pene sale un presemen... que contiene millones de espermatozoides... asi que se ponga el preservativo antes de coger y listo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El olor de su cuerpo me bloquea......que ago?
por: frutillita4
6
  Pregunta para chicasss!!
por: sevillana100
4
  Anillo vaginal
por: nena4872
1
  Ke significa esto para un hombre!!!!
por: pollitorojo
5
  23 dias de retraso, ayuda!!!!!!