•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Esta tarde voy al ginecologo

por primera vez, k se supone k me hacen?citologia o k?cntxtar xfaa es urgente saludoss

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
  • ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones

Depende mucho de si eres o no virgen.

No has especificado eso: si eres vrigen normalmente te hara preguntas relativas a tu salud q historial medico, puede mandarte analisis de sangre y orina (a mi me los mandan cada año) y normalmente te hace una ecografia abdominal, aunque tb puede hacertela vaginal (no te libras de eso por ser virgen , ademas de una toma de muestras de flujo con una especie de bastoncillito. Si eres virgen normalmente no te hara citologia, a no ser q utilice un especulo virgnal, pero no creo q lo haga.

Si no eres virgen, pues aparte de los analiss y las preguntas, te hara una ecografia vaginal para comprobar tu estado y una toma de muestra de flujo o una citologia con el especulo. Te cuento segun mi propia experiencia, cada medico supongo q puede actuar de manera diferente. A mi por ejemplo ademas de todo esto, me manda volver dos dias mas: uno para q el cirujano me haga una ecografia de pechos y otro para q otro medico me los palpe, y ya esta.

Tu ve sin miedo ni vergüenza, q no absolutamente ninguna una vez q estas alli, y no va a dolerte nada, puede ser algo molesto, pero nada insoportable, y es por tu salud por lo q has de ir cada año (yo tengo q ir ahora en noviembre a mi cita anual). Saludos.

Paisaaaaaaaaaaaaana

hola, yo tambien soy de sevilla.
por lo del ginecologo no te preocupes, te hara un monton de preguntas tipo bebes? fumas? enfermedades etc.........
y despues te hará la citologia, te recomiendo que estes relajada, sino te molestará.
espero aberte trankilizado.
xaito
un beso

Examen rutinario

por: carlagc

No te preocupes. Te hará preguntas, luego te tendrás que subir en la silla esa con los estribos (que da mucho corte). Te explorará el pecho (palpando), luego te hará una citología (te ponen primero un aparato frio para poder separar, y luego raspan con una espatula para coger celulas, NO duele nada. Es solo que da corte.
No se si te harán ecografía (tampoco duele).
Suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Encuesta para tios
por: sheili23
4
  Porfa! necesito sus opiniones ..
por: carmenla40
2
  Para hombres