Foro / Pareja

Para hombres

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 17:28
A
an0N_901845699z
2/10/07 a las 16:12

He leido en repetidas ocasiones q a los hombres os gusta mucho el sexo anal, puedo decir desde mi experiencia q a mi tambien me gusta, me hace disfrutar incluso mas q en la penetracion vaginal si ademas me estimulan el clitoris , pero tambien se q hay hombres q ni hablar quieren del tema, por q sera? me refiero al sexo anal de un hombre hacia una mujer y supongo q a nuchos no les guste por q tiene q haber de todo, pero por favor, a los q no os guste o no lo hayan porbado , me podeis decer q os hace pensar mal de el ? por q no quereis ni hablar de el , q os hace rechazarlo? Gracias de antemano a todos.

Ver también

G
guayre_9421215
2/10/07 a las 17:28

Hola
mmmm, la verdad que dudo que haya mchos hombres que no quieran saber nada del sexo anal. alguno lo podra considerar sucio, o quizas por alguna cuestion religiosa no lo quiera probar. pero te repito, creo que a la gran mayoria les encanta la idea de hacerlo. mas dificil es encontrar hombres que se dejen penetrar por sus parejas mujeres, con los dedos o con juguetes. yo personalmente l hago con mi esposa, tanto yo a ella como ella a mi, y lo disfrutamos muchisimo
si quieres que charlemos y compartamos opiniones y experiencias sobre el tema, te dejo m msn
siempreconganas1@hotmail.com
besos
sebas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest