Foro / Pareja

Pregunta para chicasss!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 12:26
V
vica_5486910
2/10/07 a las 10:59

Os gusta que mientras estei haciendo el amor vuestra pareja os meta el dedo por el ano??Yo nunca he tenido sexo anal,el si quiere probarlo alguna vez pero a mi me da cosa no se...alomejor con el tiempo quien sabe...pero esque lo que ocurre esque cuando me mete el dedo x el ano no me deesagrada...coNtestar!

Ver también

A
anissa_8655206
2/10/07 a las 12:14

Ami si k me gusta
yo e practicado el sexo anal y me encanta k me meta un dedito o dos, me es muy placentero y tengo la suficiente complicidad con el como para no molestarme k se manxe, si se manxa ya se limpiara jiji.
besinesss

A
amira_9179622
2/10/07 a las 12:24

Uuuum si
pues tengo poquilla experiencia en este ambito aun.... pero una vez me lo hicieron asi "de improviso" estando yo tumbada encima de el, y uufff me encantoooo

L
lamia_5865904
2/10/07 a las 12:26
En respuesta a anissa_8655206

Ami si k me gusta
yo e practicado el sexo anal y me encanta k me meta un dedito o dos, me es muy placentero y tengo la suficiente complicidad con el como para no molestarme k se manxe, si se manxa ya se limpiara jiji.
besinesss

Si me gusta
si a mi tambien me mola cuando me mete el dedito por el ano mientras lo hacemos..y nunca he probado el sexo anal..y no creo que lo pruebe nse

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir