« 

Pregunta para chicasss!!

Os gusta que mientras estei haciendo el amor vuestra pareja os meta el dedo por el ano??Yo nunca he tenido sexo anal,el si quiere probarlo alguna vez pero a mi me da cosa no se...alomejor con el tiempo quien sabe...pero esque lo que ocurre esque cuando me mete el dedo x el ano no me deesagrada...coNtestar!

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Uuuum si

pues tengo poquilla experiencia en este ambito aun.... pero una vez me lo hicieron asi "de improviso" estando yo tumbada encima de el, y uufff me encantoooo

A mi no me gustaria que me metiese el dedo

Pero por varias cosas,la primera es que me daria una vergüenza terrible que saliera manchado y lo segundo,pues me descolocaria un poco que lo hiciese.
Si a ti te gusta que tu chico te meta el dedo pues mucho mejor para ti si alguna vez te animas a practicar el sexo anal,porque ya sabes de antemano lo que se siente al tener algo dentro de tu ano.No es lo mismo un pene que un dedo,vale,pero la sensacion de sentir algo dentro ya la has vivido y eso creo que es positivo.
¿Por que dudas al querer practicar sexo anal?
¿Miedo al dolor?
¿Miedo a ensuciarlo un poquito?

Ami si k me gusta

por: noache89

yo e practicado el sexo anal y me encanta k me meta un dedito o dos, me es muy placentero y tengo la suficiente complicidad con el como para no molestarme k se manxe, si se manxa ya se limpiara jiji.
besinesss

Si me gusta

por: megan292

si a mi tambien me mola cuando me mete el dedito por el ano mientras lo hacemos..y nunca he probado el sexo anal..y no creo que lo pruebe nse

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Anillo vaginal
por: nena4872
1
  Ke significa esto para un hombre!!!!
por: pollitorojo
5
  23 dias de retraso, ayuda!!!!!!
por: pato3333