Foro / Pareja

Chicas ¿prefieren la masturbación o el sexo?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2002 a las 3:27
G
gela_5401917
17/12/02 a las 1:41

¡HOLA!
Es decir la masturbacion es un placer distinto me parece o ustedes que creen...
saludos

Ver también

N
nihal_5844551
17/12/02 a las 6:15

Saludos
La masturbacion y el sexo tienen varias diferencias.Creo que nada mejor que sentir el placer con el hombre que de veras te gusta, sentir piel con piel, y sentir la penetracion de un verdadero pene.Claro que casi todas nos masturbamos pero nada como el contacto sexual de cuerpo a cuerpo.... atentamente, una amiga

J
jasmin_7886758
17/12/02 a las 11:03

Me quedo cn el sexo...
Saludos. Es cierto que es un placer distinto, y al menos yo, lo siento de dos formas distintas. Cuando me masturbo llego facil y rapidamente al orgasmo, pero sin embargo y aunque me imagine con mi chico, estoy sola. En cambio cuando hago el amor cn mi chico, y aunque halla veces que no llegue a alcanzar el orgasmo, te aseguro que prefiero 1000 veces estar cn el que estar yo sola. No hay nada como disfrutar de algo tan placentero con la persona que mas amas en este mundo, ver como disfruta contigo, compartirlo... puff es lo mas grande y bonito que hay Bueno, al menos esa es mi opinion.
Besos.

Y
yufen_8584973
18/12/02 a las 5:12

Sexo con cariño
Sí son placeres distintos. A falta de compañía la masturbación es rica. También creo que es mejor el sexo con la pareja que uno quiere, aquella con quien se vive la desnudez completa y con quien existe un entrañable cariño. Si no hay ese cariño y cierta seguridad emocional (como no sucede en las aventuras) es preferible una masturbadita.

K
koral_7017690
19/12/02 a las 23:55

A falta de.......
bueno masturbaase ayuda a saciar el placer pues yo he tenido bueno orgasmos pero esto lo he hecho debido a que por el momento no tengo pareja pero prefieron mil veces tener un hombre claro cuando estas con el siempre estan esos juegos entocnes igual pero el masturbarse no se puede comparrar con lo bueno de hacer el amor copn un chico digo,,,,,,

Y
yuling_6346751
20/12/02 a las :15

Po's yo no se ....
Pero el simple hecho de pensar que estoy sola!!!! ... mejor me duermo ... jamas lo he hecho ... y con respeto a las que lo han hecho ... nunca me ha pasado por la cabeza hacerlo ...

Yo le voy mas a estar con alguien a quien amas ... y si no hay .. pues a dormir ...

V
vida_10018982
20/12/02 a las 3:27

No es lo mismo
Por lo menos en mi caso, la masturbacion es algo mas frio solo para desahogar nuestros instintos y cuando llegas al orgasmo ahi termina todo y ya a mi me deja cierto vacio. En cambio cuando estas con tu pareja, lo sigues sintiendo, sigues acariciandolo por todo el cuerpo el sentir su piel tocandote vaya eso es inigualable supongo que es porque amas a tu pareja....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook