Foro / Pareja

El sexo

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 22:57
A
an0N_567273799z
1/10/07 a las 20:41

Anoche lo hice con mi novio, hacia dos semanas que no lo hacimos, y me vi obligada, no le podia mas largas, no disfruto nada, despues si me corro, pero es el unico momento en el que siento placer, el resto lo finjo todo, los gemidos que a el le escitan y lo haga para que se corra rapido y se termine todo rapido, no se que hacer, pero no me apetece hacerlo, pasa el tiempo y no tengo ganas nunca, lo de anoche fue obligacion, tenia que hacerlo por que despues de dos semanas ya no podia dejarlo mas.

Ver también

A
arafat_7071118
1/10/07 a las 22:39

No lo hagas obligada
no puedes seguir asi, nunca hagas nada obligada o por complacerlo a el. Tu problema puede ser q no te excita tu pareja, debes encontrar que es lo que necesitas, lo que te estimula sexualmente, te masturbas? eso puede ayudar

A
an0N_567273799z
1/10/07 a las 22:57
En respuesta a arafat_7071118

No lo hagas obligada
no puedes seguir asi, nunca hagas nada obligada o por complacerlo a el. Tu problema puede ser q no te excita tu pareja, debes encontrar que es lo que necesitas, lo que te estimula sexualmente, te masturbas? eso puede ayudar

Lo se pero...
Se que nadie me puede obligar pero yo me siento en la obligacion de satisfacerlo, el no tiene la culpa de que a mi no me apetezca, pero es que no me llamam en nada la atencion, puedo estar sin hacerlo semanas que no lo hehco de menos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook