Foro / Pareja

Una pregunta para los hombres!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 16:13
Y
yajie_5500305
30/9/07 a las 22:31

Mi pregunta es para los chicos, diganme si cuando estan masturbando a su pareja, les molesta el olor de la vagina o del sexo de su pareja???, o les incomoda o les parece comodo??, cuentenme todo lo que piensan acerca de eso, y tmb pregunta a las mujeres si alguna sabe si ahi alguna posión especial o crema o aparato que sea capaz de disminuir o quitar el olor que tenemos en el sexo las mujeres????

Ver también

W
wenwu_6391700
2/10/07 a las :35

Noooooooooooooooo
No, para nada incomoda el olor de una mujer excitada y con lubricante natural que el cuerpo mismo se encarga de fabricar para el goce y deleite del ser humano.
Al contrario, es muy atractivo el olor e incitante para desempeñarse al máximo y sacar más de donde vino ese, pero como dicen los otros compañeros, si el olor es penetrante y putrefacto se trata de una infección, ese si molesta y corta de raiz la inspiración.

I
inko_6475039
3/10/07 a las 16:13

A mi me gusta siempre que . . .
La vulva no esta infectada por hongos (Señal de mal cuidado y falta de higiene ó Higiene excesiva)En el reino animal, siempre que una hembra necesita sexo, emana unas feromonas que excitan a los machos, igualmente si una adolescente, donde con frecuencia se masturban, ese olor es muy intenso. Oli infinidad de veces, tanto a mujeres como su ropa interior, y comprendo que ello es muy util a la hora de las rel. sexuales, por lo tanto es algo muy natural y podemos decir agradable.-

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir