•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El olor de su cuerpo me bloquea......que ago?

conoci un chico y hemos tendio sexo me encanta pero tiene un olor de axila que me mata no puedo existarme ni puedo llegara al orgasamo que puedo hacer? como decirle que se ponga un desodorante o perfume?............

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Voz más grave, menos semen

Sencillisimo

Pues hija es muy sencillo,dile que se duche

Muy facil

La solucion es muy facil xD!!
Hacerlo en la duxa, y con la tonteria de enjabonaros y eso pos le limpias bien las axilas y ya ta!Y luego de las mismas t le llevas pa la cama!jajaja
Eso es lo k aria yo, espero haberte ayudao en este problemilla tan original jeje.
Besitos wapa

Wolasssssss

juljuljul solo de pensarlo .....dile que huele a humanidad , y que cuide un poco mas su higiene ,seguro que tiene tambien requeson en el pene

rexona no te abandona

un saludito

Jajajjajajajajaja

por: pprcc

jajajajajjajaja requeson dice jajajajjajajajajaj

Hola

le puedes regalar un "kit" de colonia, after-shave, desodorante y gel de AXE o de otra marca (pero esta huele bien y no sale muy caro)

jeje, te lo digo porque yo lo hice, y luego le dices un dia q se lo eche: uumm, q bien hueles, me encanta, y pones enfasis para q se de cuenta

Efectivamente...

por: tarasu

... nunca esta de mas aprovechar esa "mano izquierda" de la que siempre las mujeres hacen tanta gala.

aparte de que, dependiendo de la edad, las hormonas en el hombre especialmente hacen que su olor sea terriblemente fuerte y desagradable, en lugar de decirselo tal vez demasiado directamente y que esto pueda herirle, es mejor que encuanto tengas ocasion, especialmente el detalle del lo del AXE, una marca que siempre gusta y es un acierto seguro...

... pues eso, un kit de desodorante y jabon de baño, estrenalo con el, en una laaaaarga y excitante ducha... y despues, acuerdate de que cuando notes ese olor en el, decirle lo mucho que te gusta, o por ejemplo "si hueles asi de bien, seguro que sabes mejor aun" o detalles asi, con los que te aseguro que le tendras limpio como un pincel

un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta para chicasss!!
por: sevillana100
4
  Anillo vaginal
por: nena4872
1
  Ke significa esto para un hombre!!!!