Foro / Pareja

Como de facil?

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 17:03
Y
yovani_7907090
30/9/07 a las 12:45

Kisiera saber como es de facil conseguir una pastilla del dia despues y como tomarla.
LO que kiero acer es lo siguiente: odio muxo tner relaciones con condon(falta de costumbre), dentro de poco mi pareja y yo acemos un año y me gustaria pasar una noche perfecta, podria conseguir la pastilla del dia despues digamos un dia antes de esa noxe? mas q nada para poder tener relaciones sin condon.
muxas gracias!

Ver también

W
wisam_9493371
30/9/07 a las 12:49

...
La pastilla del dia despues no es un metodo anticonceptivo,si quieres manterner relaciones sin condon,ves al ginecologo y que te recete pildoras,o parches,o el aro.
La pastilla del dia despues es para urgencias muy puntuales,no para hacer el tonto aposta y luego tomarla.

K
kati_6456040
30/9/07 a las 16:57
En respuesta a wisam_9493371

...
La pastilla del dia despues no es un metodo anticonceptivo,si quieres manterner relaciones sin condon,ves al ginecologo y que te recete pildoras,o parches,o el aro.
La pastilla del dia despues es para urgencias muy puntuales,no para hacer el tonto aposta y luego tomarla.

Es cierto
estoy de acuerdo con ginna, la post deay es un apastilla con muchas hormonas, asi ke si se puede evitar mucho mejor, a mi tampoco me gusta el sexo con condon, asi ke lo decidi hacer es mejor cuidarme yo, asi ke ya no me kejo, disfruto y estoy protegida

Z
zinab_5963843
30/9/07 a las 17:19

Hola...
Lo que quieres hacer no esta bien que digamos, esa pastilla no es aconsejable, unicamente en urgencias y es tan fuerte que solo la aconsejan tomar una vez al año, imagina que dentro de poco te vuelva a acer falta otra vez.... no se, tu sabras, yo te digo, la pastilla claro q es facil de conseguir, solo tienes q ir a tu medico de cabecera o a urgencias y decir q te hace falta porque se te ha roto el condon por ejemplo, y te la dan, asi de facil, sale bastante cara.

Pero vamos, az caso de lo que aki te decimos, no lo hagas, vete al medico y tomate las pastillas o cualkier otro metodo!

Z
zinab_5963843
30/9/07 a las 17:21

Otra cosa!
una cosa mas que se me olvido decirte, es una pastilla muy efectiva, pero no te asegura al 100% q te vaya a interrumpir el embarazo, te lo digo porque yo me lei el prospecto entero antes de tomarmela y te pones mas nerviosa de lo que estabas!

Y
yovani_7907090
1/10/07 a las 11:16
En respuesta a kati_6456040

Es cierto
estoy de acuerdo con ginna, la post deay es un apastilla con muchas hormonas, asi ke si se puede evitar mucho mejor, a mi tampoco me gusta el sexo con condon, asi ke lo decidi hacer es mejor cuidarme yo, asi ke ya no me kejo, disfruto y estoy protegida

Efectos secundarios
Hemos barajado los diferentes metodos anticonceptivos, pero la gran mayoria tienen efectos secundarios y a mi novia le dan miedo, he leido por ahi la existencia de un pildora 0 estrogenos sin apenas efectos secundarios, q me podeis decir de ella?

B
badara_6072293
1/10/07 a las 11:41

Jugar con la salud
la pildora de despues como un juego
un polvo sin condon la pildora de despues y ya esta ... como os gusta jugar con la salud.

no se si vale la pena jugar asi debeis usar un poco la sesera y no pensar en la pildora.

La pildora es una bomba para la mujer y es para una emergencia y no para un aprvencion.

A
anissa_8655206
1/10/07 a las 17:07

A ver...
es una manera muy muy tonta de joderte por dentro, esa pastilla es como una bomba al cuerpo,tiene muxismos riesgos por k aun encima k te acelera la ovulacion para k menstrues al poco de tomarla como muxo al dia siguiente te corroe por dentro y te ace sufrir unos dolores k no creo k te merezkan la pena por una noxe.si no kieres usar condon y tienes prisa prueba con el anillo vaginal es muy efectivo,yo no lo e usado pero tengo muxas amigas k si y estan muy contentas con ello.
besines y no seas loka k una noxe de placer no te va a merecer la pena por todos los dolores k pasarias despues

L
lolita_8047097
1/10/07 a las 17:57

Por diooo
usa anticonceptivos pero no juegues asi!!!! hay q ver q poca cabeza... no kiere anticonceptivos por los efecto secundarios pero si los d la del dia despues...( no se si lo sabra pero tambien tiene eh? y mucho mas fuertes) hay gente pa to...
si tienes un mes por medio antes d la famosa noche q empiece con la pildora o con otro medio!

Y
yovani_7907090
1/10/07 a las 22:45

Perdon!
perdonar de verdad, no sabia lo que realmente era la pastilla del dia despues...si lo hubiera sabido ni hubiera preguntado, de todas maneras gracias x acermelo saber.

H
haide_8873884
3/10/07 a las 16:50
En respuesta a yovani_7907090

Efectos secundarios
Hemos barajado los diferentes metodos anticonceptivos, pero la gran mayoria tienen efectos secundarios y a mi novia le dan miedo, he leido por ahi la existencia de un pildora 0 estrogenos sin apenas efectos secundarios, q me podeis decir de ella?

A ver
Lo de la pastilla del día después es una bomba de hormonas. Que sólo la tome en caso de urgencia.

Las nuevas pastillas anticonceptivas vienen con muy pocas hormonas, por lo que, los efectos secundarios son mínimos.

De cualquier forma, tienes muchas posibilidades. Encontrarás el parche y el anillo vaginal... efectos casi nulos, por no decir nulos totalmente.

Tengo un foro donde podrás realizar esta y todas las preguntas, de diversos temas, que tengas. Aparte, podrás charlar sobre cualquier cosa y con quien quieras: www.paragentevip.creatuforo.com/

Te esperamos

A
an0N_749460199z
3/10/07 a las 17:03

..
No creais que esta tán fácil conseguirlas...
Yo solamente la he tomado una vez, por la mala suerte de que se nos rompió el peservativo, y el médico me estuvo comentando, que tubieramos mucho cuidado, porque una vez dada la pastilla del día después no podrian darme otra hasta que no pasaran 5 meses...Y han hecho esto, por el abuso que la gente esta dando con esas pastillas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram