Foro / Pareja

Mi novio no me seduce!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 10:26
D
danny_6307977
30/9/07 a las 8:26

hola que tal?

tengo un problemita, yo soy una persona q le gusta experimentar y me encanta la coqueteria y seduccion, sobre todo me encanta complacer a un hombre, excitarlo. el problema es q nunca habia tenido una relacion estable, (auqn no creo q sea el problema)
mi novio y yo no pasamos de besitos abrazos y apapachos, al principio me gusto fue el unico hombre q se resisitio a mis encantos, pero ahora me frustra por q en primera es muy tosco (no es romantico, aunq realment yo no soy muy afecta a eso) soy muy carinosa y traviesa y cuando quiero ponerme asi con el me corta, y no lo entiendo, el dice que lo quiere hacer conmigo pero hasta ahora nada.

no se q hacer y la relacion se esta llendo al carajo, por mi parte, por q no me siento deseada

Ver también

Y
yajie_5500305
1/10/07 a las :35

Habla con el!
mira yo creo y pienso q cuando una relacion se torna un poco tosk, o no estas resiviendo lo suficiente q te inmaginabas q hibas a decibir de tu pareja, yo digo q es mejor q lo converses, pero no de manera seria, sino un poco exitant, para q rompan el hielo, conversa sobre eso con el, y ya veras q cambiará

X
xuhar_6165689
1/10/07 a las 10:26

Decirte
que el esta jugando contigo,con tus sentimientos ,pro que vamos a situarnos en la realidad cuantos tios normales por la calle no levantarias la mano, por una mujer conqueta y atrevida mama miaaaaaa!
no terminaria de contar .ALgunos tiparracos son muy crueles se dan mucha importancia y creo que tu le das mucha importancia a el si l dejaras de dar importancia a el ,kizas el responderia atus peticiones,deja de comportarte asi por un tiempo dejade mostrarle interes asi como el hace si funci0ona es k el esta por ti y si no esaue el tio solo quieres compañia y sies asi dile que se compre un perro .

un saludo .
Alex

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir