•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo el pene muy largo y grueso, mi mujer no quiere sexo anal, que hago?

TEngo el pene muy largo y grueso, mi mujer no quiere sexo anal, que hago? lo he visto en las pelis y me resulta tan exitante como puedo hacer para convencerla, me ayudais?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

Es una pena

yo ando buscando un tio con pene grande, pero de zaragoza o cerca

Hay no se

la verdad a mi tmb me daria miedo con uno mas largo y gruesoooo, pues es ke si con uno normalito (medidas comunes), a veces da miedo aunke ya se haya hecho antes y lo disfrute (pues a veces si puede doler un poco), no kiero ni imaginarme con el otroo jiji

...

habla kn ella.. dile sobre el deseo k tienes.. muestrale las pelikulas y preguntale k es lo k siente al verlas.. zi ella sigue sin querer no la fuerces mejor olvidalo.. el sexo es algo de dos y ambos tienen que estar deacuerdo en cualquier practica de este.. no hay peor kosa k puedas hacer que frustrarla por no kerer complacerte.. zi ella se niega dile que no importa que pueden disfrutar su vida sexual de otra manera..

Wooohooo

Crea un web cam, seguro que vas a tener a good time.

Q haces?? pues nada.

Pq tienes q convencerla para hacer algo q ella no quiere?? Si a ella le encantara darte mordiscos en los huevos a ti te gustaria q intentara convencerte para hacerlo?? Ademas no debes fiarte de lo q sale en las pelis, el cine no es mas q pura ficcion. Pq tiene ella q convencerse para hacer algo q no quiere?? El sexo en pareja es para q disfruten dos, no para q uno se de un capricho y el otro pase un mal rato. No seas egoista, si ella no quiere realizar esa practica no tienes ni q convencerla ni q forzarla: practicas sexuales hay muchas y muy placenteras, y el sexo esta para disfrutar, no para sacrificarse. Saludos.

Suavidad....

....... suavidad y mucho morbo, excitación, lubricación... y poco a poco, ummmmmm irá entrando......... y seguro lo disfrutará muchisimo...... es buenisimo....

Buahhh

perdona si tu muje rno quiere sera por algo...respeta su decision,que el sulo es suyo..ya puedes tener eso muy grande o muy pequeño...de eso no te convenze,se quiere o no.....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: medic1111
0

por: yanely15
0

por: patriciaysugato
0

por: parejamadrid2
0