Foro / Pareja

Una gran duda!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 5:59
L
loaira_7302371
28/9/07 a las 15:48

hola a todas las chicas!..tengo un problemita q kisieran q me ayuden. Anoche mi novio y yo estabamos teniendo relaciones y paso algo espantoso!él estaba usando preservativo y se salió durante el acto..pero el problema es que quedó en mi vagina,claro q al rato salió porque asi pasa pero el habia terminado dentro con el preserv. y cuando kiso sacar su miembro quedo adentro mio será q si su semen se dispersó en mi no pasa nada es decir, q sale luego como un flujo?..yo estoy tomando anticonceptivos hace medio mes empecé..que consejo me darian??puede que sea un peligro?? desde ya muchas gracias x sus respuestas..

Ver también

L
loaira_7302371
30/9/07 a las :19

Gracias!
..en realidad nos protejemos con las 2 cosas pero mas q nada para que se me borren los pequeños quisten de ovario q tengo por eso es q tomo la pildora tambien..pero igual me protege si las estoy tomando desde la fecha 16 de este mes??digo, x lo que nos ocurrió..desde ya muchas gracias x responder

A
an0N_612890299z
30/9/07 a las 5:59

Tranquila
Creo que estás bastante protegida habiendo tomado el anticonceptivo, aunque de todas formas no estaría de más que te visitaras con tu ginecólogo, que ya sabes que más vale prevenir que curar...

Sobre lo que os ocurrió, bueno, sé que la primera vez sorprende, pero créeme, es más habitual de lo que parece. Al chico muchísimas veces se le baja la erección dentro de la vagina, aunque esté a punto de correrse, y el preservativo resbala. Nada que no se solucione con unas pinzas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram