Foro / Pareja

No nos entendemos en la cama.

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 10:20
A
an0N_958183799z
27/9/07 a las 18:26

Tengo pareja desde hace un año y medio. Desde el principio él se ha quejado de que casi no me muevo y de que soy poco ardiente en la cama. Por otra parte, yo no disfruto con él, me hacen falta más preliminares para que nazca en mí el deseo del sexo. él dice que el problema lo tengo yo, que yo tengo que incitarle a él a que él me haga cosas si eso es lo que quiero, pero cuando intento incitarle haciendo cosas como como: ponerme ropa sexy, hacer un strep-tease, hacerle un masaje con mi cuerpo untado de crema, taparle los ojos, etc., después de eso pasamos directamente al coito y yo me quedo sin lo que me prepara para el sexo: que él acaricie mi cuerpo. Por otra parte, cuando él es quien empieza, lo primero que hace es tocarme los pezones y luego rápidamente va a mi sexo. Me dice que debo tener algún problema cuando pego un vote algunas veces cuando hace esto. Yo le he explicado decenas de veces que necesito que me acaricie primero en zonas no erógenas para luego ir pasando poco a poco a zonas más erógenas, que por favor emplee unos 10 minutos al menos en preparar mi cuerpo, pero él me dice que nunca ha visto cosa igual, que soy muy fría y que tengo un problema. Es verdad que cuando le acaricio yo él no necesita que emplee mucho tiempo en su cuerpo, puedo ir directamente a su pene y él me lo agradece. Pero entonces, como por lo general él no me ha estimulado a mí, después de hacerle sexo oral él quiere pasar al coito, lo hacemos y yo no me muevo mucho ni grito como a él le gusta, y es que no estoy preparada para hacerlo aún pero eso él no lo entiende.
Me gustaría que me dierais ideas para hacerle entender que necesito que se esfuerce un poco en entenderme en vez de echarme la culpa de todo, y si por el contrario, pensáis que el problema es mío, os ruego me deis ideas también.

Ya sé que la mayoría me aconsejaréis que lo deje, pero chicas, es que yo soy muy obstinada y apuro las cosas hasta que ya no puedo más.

Gracias y un saludo a todas.

Ver también

A
an0N_796194299z
27/9/07 a las 20:28

Hola
Mira yo no se pero creo k por lo general a los chicos les basta un rose a su pene para ya estar listos!! ami si te sirve de algo me pasaba casi casi = que ati,.. mi esposo es asi no le gusta perder el tiempo en preliminares,.. pero si lo hace pues yo le digo,. cuando soy yo la que empieza a buscarlo por lo general se deja kerer y al diablo yo (pensara k estoy lista) y por ello dejo k sea el k me busque pues asi sabe k tiene k encenderme jajaja bueno mira el = k tu chico cree k para exitar basta los senos e inmediatamente a mi sexo,.. cosa k tampoco me agrada,. afortunadamente el entiende cuando le digo k me encanta bese mi cuello y demas,.. cuando kiere penetrarme sin estar lista solo le digo que aun no estoy lista,.. si esta muy exitado si se molesta un poco,.. y me hace caras,. k en un seg. me enfria pero bueno,. haveces cuando me kiere penetrar y yo no kiero ps no le digo,.. simplemente me safo y empìezo a besarlo para darle entender k me falta mas tiempo,.. antes de pensar en tener relaciones lo que yo eh echo y te sugiero es k le digas como te gustaria hacerlo,.. es decir yo le digo a el que para pedirle que me penetre necesito decearlo,.. es como tener un platillo de comida,.. ps antes tienes k verlo y olerlo,.. y si te lo pasan de frente ps lo kieres,. y si no te lo dan inmediatamente mas lo deseas,..asi k le digo k trate d tardar mas en tocarme ahi exactamente,.. o si me toca solo sea como tipo frote,. no kerer meter sus dedos en cuanto llega,.. por lo que dices ya le as platicado a el y no entiende,.. proponle como juego,.. dile k quieres k sea como tu esclavo,. que haga lo que tu le diras,.. que sea pasiente y se preste al juego,.. ponte un rico perfume,.. y a la accion,. dile que kieres k te bese el cuello,.. los oidos,.. los ombros,. la espalda,.. muy lento,.. y asi ve diciendo que hacer,. y que no,..al = k tu lo bas besando,..no eres nada rara a todas nos gustan los preliminares, mas k a ellos, ya q ps tambien les gustan los besitos por todos lados,.. (mi esposo se pone chinito y estremeces cuando beso tras de su cuello,). de echo como dices ellos agradecen entre menos dure el preliminnar,.. dile k si quiere k seas mas fogosa ps k te prenda!! si no ps como? Dile que te falta todo eso para sacar la fiera k eres en la cama,..dile k moverte,. gritar,,.. arañar,.. morder,.. no te saldra nunca si no estas suficientemente exitada... ps oye,. hacer todo eso con solo un beso en el seno y un dedo en la vagina,.. olvidate ,seria hipocrecia... espero que por su bien de ambos te entienda y sepa apoyarte en eso,. si te ama,. lo ara,. me encantaria q nos contaras si mejora la cosa!! ahh por cieto espero k por lo menos si te haga el oral.

A
amira_9179622
29/9/07 a las 12:39

Holaa
aiiiss, te entiendo perfectamente.
la verdad que hay muchos tios que tienen una concepcion del sexo muy pero que muy limitada, por lo menos a mi modo de ver.
bueno, yo no tengo novio pero he tenido varios "rollos" y algunos han sido iguales a tu novio...van directamente al grano. una vez se lo dije a uno y encima se me enfado, en fin....
no se porque algunos no entienden que quieras q te den besos y te acaricien POR TODO y no solo en algunos sitios

pues si ya lo has hablado con el y no cambia de actitud y sigue sin entenderlo, no se que mas puedes hacer .
yo insistiria mas y me pondria muy seria con el tema y si aun asi no le entra en la cabeza sinceramente lo dejaria, ya se que has dicho que no querias oir ese consejo pero es lo q haria ... jeje
saludooos

C
cirila_9619893
29/9/07 a las 13:43

Hola!
Más o menos entiendo vuestro caso. Hombres y mujeres somos diferentes para eso, y aunque pueda costar entender como funciona el otro sexo, creo que lo de tu novio es pasarse. No es culpa tuya que necesites un "precalentamiento", el cuerpo femenino funciona asi. Cada pareja es un mundo y en vez de limitarse a decir que eres "rara" y compararte con otras, debería molestarse en aprender a complacerte, igual que has hecho tú. No sé que decirte, intenta jugar con él cuando esté muy caliente y no le permitas continuar sin que haya hecho todo lo que le pidas: que te acaricie, bese y mime como deseas.

Si ya lo habeis hablado sin conseguir nada, sólo se me ocurre que le pongas algún tipo de ultimatum (en el terreno sexual). Es dificil porque tú también desearás tener sexo, pero hasta que no ponga de su parte para solucionar el problema, nada.

No sé que más aconsejarte porque yo también tengo algún problema parecido con mi novio y no consigo de ningún modo solucionarlo. Es muy frustrante.

En fin, te deseo suere, guapa. Ya nos contarás.

X
xuhar_6165689
1/10/07 a las 10:20

El problemilla de nada
Primero que nada ,felicitarte ya que has aceptado esta situacion y poca gente lo acepta .

No se trata de que no os etendeis , yo lo que veo esque el no tiene experiencia ninguna ,y aunque el te las diga es que miente ,un un hombre que no ha probado los prolegomenos es un hombre que solo hace el mete saca vulgarmente ,suele ser gente muy tradicional,egoista,que solo va alo que va eso solo lo resuelves hablandolo abiertamente con el preguntandole lo que le gusta y lo que ati te gusta , y que si el no te hace u no le haces como un sistemade recompensas ,que le hagas ver que nada es gratis ... Oye que te lo dice un hombre jejejeje
Yo he pasado por eso pero ala inversa sabes y es muy fuerte que auna mujer no le gusten los prolegomenos que solo le gusten dos pocisiones,que no le guste moverse ,pero bueno todo hay que curraselo y si el tio no s elo quiere currar pues es un comodon y la verdad te espera un vida aburrida ............. como ami un saludo tu decides antes de que te cases ........recuerda que el sexo es la expresion de los sentimientos del ser humano , asi que si hay poco sexo es que lo sentiemientos se estan pasando por agua poco a poco. si el tio te interesa(osea te has encaprichado)jejeje,pues solo tienes de dos sopas
o le das un ultimatum ,que se aplique el cuento o l dejas , sit u supieras los tios que hay por la calle que le molan los prolegomenos, o los preliminares que saben como exitar aun mujer ,y no haqblo de guarros hablo de de personas normales, ni esporadicos, ni nada de eso .....por lo regular las personas que no les gustan los prolegomenos son personas muy muy impulsivas, frias,con problemas afectivos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir