•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Por curiiosidad ¿que se siente tener vagina?

es decir cuando estan exitadas o teniendo sexo pues logicamente deben de sentir algo alli pero normalmente se dan cuenta que tienen vagina, sienten un hoyo o algo asi?
despues de todo es muy sensible.

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¿Qué es el deseo sexual?

Jajajjaj

otra pregunta tonta. sienten un hoyo o algo así.

Pues orgullo de ser mujer y de tener vagina y rico eso es lo yo que siento

Jajajaajj

pero como vamos a sentir un hoyo?jajaaj vaya preguntas!
yo x regla general no siento nada,no es una cosa que vayas andando y te acuerdes que la tienes xq lo notas..nose hemos nacido con ella y estamos acostumbradas.
no esta ni mal ni bien,tmpoco creo k tener vagina sea lo mjor del mundo,como dice uan compañera x aqui,pero para gustos..

hola como estan mira tener una vagina se siente increible

miren hombres

tener una vagina se siente hermoso

yo me enamore de mi vagina

esta re copado porque cuando estas exitada no se te nota yo me e masturbado en varios lugares esta buenisimo en cambio a los hombres se les re nota yo tengo 16 años y soy lesbiana y esta bueno saborear otra vagina no capas que les cae feo o u otra cosa pero para mi es normal es como lamer tus dedos o tu mano me entienden si quien saber lo que pienso al respecto de los hombres (((no es nada malo ))) mi msn es luchy_green@hotmail.com bay los amo

Y vosotros?

Sentis acaso una cosa larga q sale hacia afuera?? A veces haceis unas preguntas q me dejan perpleja jajajaja.

Hola mujer ermosa

por: chiquito97

tu me puedes decir ,,por donde les gusta a las mujeres que les den mas duro..por la vagina o por el ano....o a ti en lo particular por donde te gusta mas

Mi respuesta

por: mortimella

iba a ser idéntica a la de hana182...así que me la ahorro xD

qué cosas xD

A decir verdad aveces si

por: urbanital

cuando se muveve y roza con la ropa o cuando tengo ganas de orinar jej :P

Holaaa

JEJEJ.. Yo siempre me hice la misma pregunta pero al contraario: ¿qué sentirán los hombres cuando la penetran? Me encantaría ser hombre por una vez... Sentir se siente cuando te penetran.. jejej.. .pero sentir que tenemos un hoyo!!!!! 0_0... es igual que el agujero de la oreja.. o las fosas nasales dela nariz... no se siente nada...

Hola

por: shynji

me gustaria platicar con tigo aserca del tema
ese de que se siente tener bajina
este es mi correo:

jesus_murillo_19@hotmail.com

para que me agreges porfa

cuidate
adios

Pues esta muy bien....

la verdad,esta bien tener si hasta que te viene la regla y te jode el gusto de tener vagina y ser mujer.

Jajajaja

Perdona que me ría pero,sentir un agujero??tú sientes un agujero en el culo?pues igual...
y cuando nos excitamos notas calor y como si parpadease...es raro pero mola!ah y tb sientes el flujo tipico de una mujer excitada.
yo creo que es más complicado tener picha

Es lo peor....

Para empezar está el mito extendido de que las mujeres nos corremos gracias a vuestro pene siempre.Y si no lo hacemos pensamos que la que tiene el problema es la mujer.
Luego,en la penetración,si estás muy excitada y lubricada,hay hombres de que se quejan de que no sienten nada y cuando al parecer les gusta a algunos es cuando estamos algo más secas(o sea,cuando podemos sentir molestias por el roce y no estamos bien excitadas).
A veces,no sientes el pene en tu interior,solo sientes como el glande está dentro de a vagina,pero lo único que se mueve es la piel y no sientes nada.
¿A que no es tan maravilloso respecto al sexo ser mujer?

Es comodo,mucho mas comodo estoy segura

por: inma0409

No se siente, como dicen antes, no se siente al igual que tu no sientes el culo, pienso que es muchisimo mas comodo, esto lo digo por patri593,si nos excitamos viendo algo no se nota si no te tocan puedesxcitada y disimular..para ellos es inevitable, ademas de llevar eso colgando que yo veo incomodisimo, acomodandola siempre... puff!! y no se, conmigo nunca se han quejado de no notar nada, espero que siempre noten yo siempre la noto y siento un placer tremendo, es..no se, cuando em excito tengo la necesidad de que entre pronto, y una vez dentro siento un gran alivio...se siente?? q s siente? sientes que vas a explotar... tener vgina es lo mejor del mundo!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nn06
0
  Te escucho
por: soloencasa361
1
  Sexo y alcohol
por: sweetchica
2

por: sekner
0
  Problema: mi chico no me pone.
por: tenmacham
7
  Hacer el amor con un negro
por: semiramis004
9
  Ayuda! por favor hombres:
por: geaxy
5
  Chicos, qué sentís ante unos grandes pechos??
por: hascildia
28
  Porque a las mujeres les gusta chupar o mordisquear los pezones a los hombres, cuando hacen el amor?
por: hanson10
6
  Es mi primera noche aconcejenme
por: nn06
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com