Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es posible perder la virginidad y que no te duela nada de nada?

Y que tampoco sangres? Estoy extrañadísima y hecha un lío, no sé si soy virgen o no!

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Claro que es posible!!

A mi ni me dolio ni sangre... Todo perfecto!! PEro tambien se por amigas que hay veces que si que duele uan barbaridad y hasta lloran. Pero bueno ya te digo que yo en mi caso lo unico que hice la primera vez fue DISFRUTAR.

Ah! y cariño si ha entrado no eres virgen xD.

Yooo

bueno cuando yo perdi mi virginidad me paso igual no sandre y me dolio mucho al comienzo despues fue solo incomodidad pero todo estuvo normal.. no te preocupes que no todas tenemos las mismas formas

Hola...

No es raro.. porque a mí me pasó igualllll... ni me dolió ni sangré.. incluso dudaba.. .pero si notaste que entró algo.. hija mía! bienvenida al club.. besitossssssssssssss

A mí me dolio

despues de intentarlo varias veces, consiguió entrarme y me dolio bastante... de hecho estaba esperando a que mi novio "acabara".
lo del tema sangrar... en mi caso fue un show. yo estuve sangrando en cada relacion sexual durante cuatro meses. la ginecóloga me dijo que era porque quizá el himen no había sido roto del todo.
aunque bueno, dentro de lo malo (sangrar era un incordio por todo lo que se manchaba...) no me dolía, solo la primera vez, que por supuesto fue cuando más sangré.

ahora todo perfecto eh!!

Hola

mira yo fui una de esas afortunadas que no sangro ni le dolio mucho,.. si me dolia un poquito,.. pero mi pareja sesaba y hasta ahi kedada,.. bolviamos a intentar e igual,.. entraba un poco mas y dolia otro pokito pero una cosa leve,.. nada que ver con lo dicho por otro forista,.. cuentas mitos que sangran muchisimo que duele cañon,,. que ps tienes miedo desde antes jejeje pero ami no me dolio,.. ni sangre nada,. ni a mi pareja le dolio desvirginarme como se dice,.. nose si mi himen esta o estuvo elastico o lo perdi antes,.. pero fue genial no tener sangrado ni dolor fatal!!

yo pense = que tu,.. que tal vez no habia entrado lo sufiscientes y era virgen,.. pero ps entro todo jeje asi k ya ni hacerle al cuento que era..

Sip

A mi novia le paso igual, y yo no tenia ni idea de que podia ocurrir, pensaba q siempre dolia y sangraba, pero nup. Si te han penetrado ya no eres virgen, sino, sigues siendolo. :P

Si es posible.

Yo doy fe de ello jajajaja. Enhorabuena, eres la prueba viviente de q perder la virginidad no tiene por q doler, bienvenida al club. Hay tantos mitos y leyendas por ahi de q se padece un dolor horroroso y de q sangras a chorros q las chicas a las q no les pasa creen q no es normal o q siguen siendo virgenes, pero relajate, si tuviste penetracion ya no lo eres... y encima todo fue perfecto! Me alegro .

Haz tenido relaciones sexuales...

En terminos generales, la virginidad es la ausencia de actividad sexual, con penetracion vaginal u otra. El himen puede ser elastico y no romperse a la primera, maximo si tu pareja fue muy cuidadoso, la otra cuestion es la ruptura del himen, en una actividad muy fuerte, puede ser gimnasia u otro deporte o algun accidente. De tal forma, que si ya tuviste penetracion, tengas o no el himen, ya no eres virgen. Asi de facil. No es necesario sangrar, en la primera vez.

Sip es posible

ES posible, cada persona es distinta y el himen se puede romper practicando deporte, etc. Eres virgen si no has mantenido relaciones sexuales en tu vida, no porque tengas himen. espero haberte solucionado la duda. Ciaoo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Anillo vibrador sorprendente
por: carolina4711
4
  Os presento mis webs.-
por: lukass6565
16

por: totalatraccion
0
  Orgasmo sin tocar la vagina
por: joush2
12
  ¡¡chicas!!: qué sentís cuando el chico se corre...
por: AWYS
25
  Sexo oral con mi pareja.
por: editex
3
  Nunca he practicado sexo oral y no quiero que mi falta de experiencia arruine nuestra relacion!
por: lilian1210
1
  Cual es la diferencia entre masturbarse y tocarse?
por: teriya4
4
  Tengo una pekeña duda!!
por: honeystarlight
1

por: mik61
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com