•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pregunta extraña: eyaculacion abundante, os excita chicas?

Me pregunto si el ver una eyaculacion abundante les excita a las chicas?

A manera de mini encuesta:

1.- te gusta ver un pene eyaculando? te excita?

2.- te resulta mas excitante si la eyaculacion es abundante y el semen sale con violencia a cierta distancia?

3.- en el caso que te guste la eyaculacion dentro de tu boca, te excita cuando la cantidad es mas abundante que otras veces?

4.- cuando la eyaculacion es sobre tus pechos o tu vientre, te gusta verte cubierta de semen, siendo este abundante y espeso?

5. te gusta o excita mas cuando se siente muy espeso?

gracias!

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Mi pequeña aportacion

Ante todo,quiero aclarar,como te dije en un post al que me contestaste,que la situacion de ver a tu pareja llegar a la cima del placer es lo excitante,no la sustancia en si (semen).

Me gusta,si.Y me excita.Pero no por el hecho de ver eyacular me pongo cachonda.Depende de muchas cosas...no todo es blanco o negro.Y te digo por que,hay videos por internet de tios amateur corriendose.Unos me dan igual pero te digo que hubo un video que lo ponia un monton de veces porque me corria viendolo,y otro mas,en el que no se ve como se corre,y eso es mucho mejor porque te lo imaginas....

2.- te resulta mas excitante si la eyaculacion es abundante y el semen sale con violencia a cierta distancia?
Depende de donde aterrice ese semen!
Si es fuera de mi vagina,que salga disparado no me gusa porque puede acabar en el pelo o dios sabe donde,jajaja! No,no! Fuera que vaya despacito.Poco abundante solo en la boca.Dentro de mi que salga como quiera.

3.- en el caso que te guste la eyaculacion dentro de tu boca, te excita cuando la cantidad es mas abundante que otras veces?
No,en la boca necesito una mini corrida,no me gusta abundante.

4.- cuando la eyaculacion es sobre tus pechos o tu vientre, te gusta verte cubierta de semen, siendo este abundante y espeso?
Me da un poco igual,de veras.Abundante me gusta sobre mis genitales,sobre todo cuando voy rasuradita,hmmmm....que ganas tengo de pillar a mi novio esta noche....

En la boca no me gusta nada que sea super espeso,pero tampoco super liquido.El sano termino medio es lo preferible.
Me parece una sensacion asquerosa,que se corra en mi boca y tardar en limpiarme.
Parece que cuanto mas tiempo pasa en mi piel mas se espesa y no me gustaaaa.

Hola !

por: alejandropatagon

rebunas respuestas.. habian muchas dudas ... pero genial... mi msn esta en mi perfil chicas me agregan para preguntar algunas cosas buen dia chicas

Gracias pero

por: carlitos007

Por que dices que en la boca te resulta asquerosa? Entonces no debieras permitirlo, digo, no debieras hacer algo que te resulta asqueroso, no crees?

besos

Respuestillassss

SI ME ESCITA MUXO EL MIRAR A MI XIKO LA CARA DE PLACER INCONTROLADO K PONE Y SU PENE ERECTO ESPULSANDO ESE LIKIDITO ENCIMA MIO

DEPENDE DE DONDE ME DE EL SEMEN, SI ES EL EL PEXO O LA TRIPA SI

NO ME GUSTA QUE EYACULE EN MI BOKA...ME SABE MUY AMARGO

ME GUSTA K ME CUBRA BASTANTE VAMOS, K SEA ABUNDANTE, PERO TP MU ESPESO

NO, LA VERDA ES K ME ESCITA MAS SU CARITA K SU SEMEN xd
BESINESSSS

Hola

gracias por responder!

mas respuestas?

besitos

Las mias

Muchisimo, sobre todo si es grande y me ha costado bastante ordeñarlo, es como un premio.

Si, pero trato siempre de que eyaculen en mi boca o en mi cuerpo.

Depende, si es mucha y sale violentamente me puedo atragantar.

Si, me encanta el semen caliente sobre mi cuerpo.

Me da igual.

Gracias

muy interesante

Respusetas

1 Me exita muchisimo , ver como eyacula abundantemente con gemidos y torsiones del cuerpo pero sobre todo q con su pene me riegue de semen calentito violentamente, si asi.
2 Uy, esta creo q la conteste antes,,,, si como decia me gusta q salga violentamente , abundandte y liquido pero cerca para pillarlo todo.
3 Si es mas abundante la hago chorrerar por mi cuello hacia mi pecho y me los mancho todos con mis manos mientras el sigue con su pene sigue en mi boca y yo le miro.
4 Uf , creo q tambien esta la conteste con anticipacion a la pregunta,,,,, como he dicho me gusta repartir con mis manos su semen por mis pecho y si es en mi bientre llego hasta mi vulba con el , se sienten muy ricos los labios llenos de semen resvaladizo.
5 Me gusta mas cuando esta liquido , asi se reparte mejor , asi si cae sobre el culito , resvala por la rajita hacia la vulba y se siente calentito mientras el acaricia esa zona con el glande mojado.

Creo haber contestado a la pregunta de si me exita una eyaculacion, muuuuuucho!!

Alguna mas?

??

Respusetas

1 Me exita muchisimo , ver como eyacula abundantemente con gemidos y torsiones del cuerpo pero sobre todo q con su pene me riegue de semen calentito violentamente, si asi.
2 Uy, esta creo q la conteste antes,,,, si como decia me gusta q salga violentamente , abundandte liquido pero cerca para pillarlo todo.
3 Si es mas abundante la hago chorrerar por mi cuello hacia mi pecho y me los mancho todos con mis manos mientras el sigue con su pene sigue en mi boca y yo le miro.
4 Uf , creo q tambien esta la conteste con anticipacion a la pregunta,,,,, como he dicho me gusta repartir con mis manos su semen por mis pecho y si es en mi bientre llego hasta mi vulba con el , se sienten muy ricos los labios llenos de semen resvaladizo.
5 Me gusta mas cuando esta liquido , asi se reparte mejor , asi si cae sobre el culito , resvala por la rajita hacia la vulba y se siente calentito mientras el acaricia esa zona con el glande mojado.

Creo haber contestado a la pregunta de si me exita una eyaculacion, muuuuuucho!!

Ok

Me encanta

1. SI. Me encanta sobremanera ver como se corre muchota lechita asi bien espesita, y mucho mas si viene acompañada de muchos gemidos.

2. Mientras mas abundante mejor, pero a cierta distancia si es sobre la cara

3. En la boca no es agradable que sea tan abundante, la verdad.

4. Me fascina y exita mucho, y luego me gusta regarmela y chuparme los dedos llenos........ (que golosa jajajajaj)

5.Si porque se siente mas: mas calientito, mas dentro de ti... no se si me explico.....

Gracias

por tus respuestas, aunque no entendi bien eso de que "pero a cierta distancia si es sobre la cara"

besos

Yo,yo,yo...

1-si me excita mucho.
2-si me resulta excitante pero que caiga sobre mi addomen y pecho.
3-en la boca si me es excitante pero demasiado abundante no.
4-si.....
5-si.....
oye tu como que eyaculas mucho no ??? no sabia que tenias el semen dulce.debe ser mas rico digo no, jajajaja.

No lo se

mi chica me ha dicho en algunas ocasiones que sabe dulce y que es demasiado dulce. Sin embargo, otras veces le ha sabido amargo y la mayoria de las veces dice que no sabe a nada.
yo eyaculo mucho? no se, por que piensas eso?

Como que por que ???

por: bebe3730

por las preguntas que nos haz hecho.......

Jaja

Hola!!

1.- Me encanta y me exita muxisimo
2.- bueno... me da = como salga solo kiero ke se corra
3.- En la boca no me gusta ke sea abundante!! xke al tragarlo da un pco mas de repeluj y arcadas
4.- No me gusta xke me manxa toda!!
5.- Nop!! speso speso no me gusta xro cn algo de gelatinidad si me gsta!! jejej

besines!!

Hola

gracias

Hola

1- me gusta mucho, y me excita muchísimo.
2- Prefiero eyaculación abundante, como salga me da igual.
3- Me da igual, porque como no me lo trago jeje.
4- Me gusta, sí.
5- Prefiero espesito a líquido, manías.

De nada!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gordimadrid
0
  Cuanto se tarda de un polvo a otro?
por: rubita001
13
  Debo tomar la postinor 2?
por: tikaka2
1
  cuanto tiempo tengo que esperar sin tener sexo para que un hombre me tome enserio?
por: tuya311
4
  Mi novia quiere que simule una violación
por: arlekinn
9
  les gusta q le hagan sexo anal??
por: charu6
4
  ¿tan importante es para ellos?
por: saritruski
1
  Para mujeres sinceras