Foro / Pareja

Hacerle felaciones ami novio...no puedo

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 3:20
A
anissa_8655206
26/9/07 a las 12:30

a mi xiko le encanta k se la coma, como a la gran mayoria pero sk no puedo me encanta acerlo pero n cuanto me meto el pene en la boca me entran arcadas y no puedo seguir y me da muxa penita!!!
k puedo acer???Ayuda plizzz
besines

Ver también

B
badara_6072293
26/9/07 a las 12:33

Tomatelo con calma
supongo que no lo has hecho mucho pero ten paciencia y tomatelo con calma que al final te gustara

A
anissa_8655206
26/9/07 a las 12:45

Pero sk no la meto ata la garganta
pero sk aun k no la meta ata la garganta me da arcadas encuanto empieza a salir el likido presiminal, sk tiene un sabor muy fuerte...y ya no se k acer xk ni con xikle puedo...

B
badara_6072293
26/9/07 a las 12:50

Sabes lo que es el 69
toma esa postura y cuando os corrais juntos ni vas a notar que sabor tiene te los vas atragar todo y mas
por cierto lo del chicle es una pasasa nunca lo habia oido



A
anissa_8655206
26/9/07 a las 12:54
En respuesta a badara_6072293

Sabes lo que es el 69
toma esa postura y cuando os corrais juntos ni vas a notar que sabor tiene te los vas atragar todo y mas
por cierto lo del chicle es una pasasa nunca lo habia oido



Se lo k es el 69
lo del xicle no digo k se la aga con el xicle en la boca si no k antes de acerlo como un xicle de menta k ademas lei k a ellos asi les gustaba mas.si k se lo k es el 69 pero tengo un problema...a el mi fujo le ace toser y estornudar entonces no podemos practicarlo xk al final de tanta tos y estornudos akabamos los dos partiendonos de risa jiji.gracias por la respuesta pero no me sirve lo sientooo...

B
badara_6072293
26/9/07 a las 12:58

Preservativo
lo has provado con preservativo de sabores

Y
yuyan_9662356
26/9/07 a las 13:12
En respuesta a anissa_8655206

Se lo k es el 69
lo del xicle no digo k se la aga con el xicle en la boca si no k antes de acerlo como un xicle de menta k ademas lei k a ellos asi les gustaba mas.si k se lo k es el 69 pero tengo un problema...a el mi fujo le ace toser y estornudar entonces no podemos practicarlo xk al final de tanta tos y estornudos akabamos los dos partiendonos de risa jiji.gracias por la respuesta pero no me sirve lo sientooo...

Jajajaja
ay que gracia chiquilla!! no te lo tomes a mal, pero entre tú con las arcadas y tu chico con la tos y los estornudos, he pensado ¡vaya dos! jaja..

Es una pena lo que os pasa, porque el sexo oral es de lo mejor que hay (con sus flujos varios incluidos). Espero que con pequeños truquillos podáis irlo solventando.
Un saludo

A
anissa_8655206
26/9/07 a las 13:17
En respuesta a yuyan_9662356

Jajajaja
ay que gracia chiquilla!! no te lo tomes a mal, pero entre tú con las arcadas y tu chico con la tos y los estornudos, he pensado ¡vaya dos! jaja..

Es una pena lo que os pasa, porque el sexo oral es de lo mejor que hay (con sus flujos varios incluidos). Espero que con pequeños truquillos podáis irlo solventando.
Un saludo

Jijiji
trankila si ami tb me entra la risa de pensarlo.
ademas sk ami antes no me daban tantas arcadas y a el no le acian estornudos ni tos, ahora nos reimos y decimos k su pene al k llamamos "carlitos" me kiere ahogar y k "felisin" k es como llamamos a mi vagina k lo kiere matar jiji, nos lo tomamos a caxondeo xk ya no sabemos k acer...por eso pido trucos...y lo de los condones de sabores sk una vez compramos de fresa pero sk le oprimen el pene jijiji.toooodoooo son problema!!!!ay algo en contra nuestra
besiness

S
suri_6074583
16/8/10 a las 3:20
En respuesta a anissa_8655206

Pero sk no la meto ata la garganta
pero sk aun k no la meta ata la garganta me da arcadas encuanto empieza a salir el likido presiminal, sk tiene un sabor muy fuerte...y ya no se k acer xk ni con xikle puedo...

Hola
un consejillo... a mi me sirvio resulta que me pasaba exactamente lo mismo hasta que un dia desidi terminar lo que empezaba y resulta que cuando mi novio se rego me quedo gustando ahora se lo hago cada vez que puedo... trata de llegar al final quien sabe y te pase como a mi y te termine gustando. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir