Foro / Pareja

Problema al hacer el amor

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 16:23
N
najah_9869366
26/9/07 a las 11:55

Ya inicie hace tiempo un hilo con este tema.
El caso esq tengo los pechos grandes y al hacer el amor con mi chico si me pongo yo encima me botan mucho y me molesta hasta el punto en me los tengo que sujetar.

Vosotras os sujetais los pechos ? si podeis añadid vuestra talla de suje para comparar , yo uso la 105

Ver también

A
anissa_8655206
26/9/07 a las 12:13

80/85
ni sikiera uso sujetador por falta de pexo...asi k no se si te podre ayudar muxo pero te aconsejaria k buskaseis otras posturas en las k tus pexos no te molestaran...no se mu bn k decirte, siento no ser de muxa ayuda.
besinesss

L
luyao_6284324
26/9/07 a las 12:14

Efectivamente
ya sacaste este tema hace un tiempo, y no entiendo porque lo vuelves a sacar otra vez ¡! para mí que eres un tío y lo que quieres es saber como tenemos las tetas, esque no le encuentro yo sentido a tanta insistencia con este mensaje.


Y
yuyan_9662356
26/9/07 a las 13:19

90b
Hola guapa!

Pues yo las tengo de tamaño medio, pero NO me botan ..

N
najah_9869366
26/9/07 a las 13:27
En respuesta a luyao_6284324

Efectivamente
ya sacaste este tema hace un tiempo, y no entiendo porque lo vuelves a sacar otra vez ¡! para mí que eres un tío y lo que quieres es saber como tenemos las tetas, esque no le encuentro yo sentido a tanta insistencia con este mensaje.


Debe de ser que a ti no te ocurre.
Tal vez si estuvieras con tu novio y en lugar de estar pensando en lo que haces , estuvieras pensando en tus tetas quizas lo pondrias otra vez a ver si alguien te aporta alguna idea nueva.

L
lisha_5636459
26/9/07 a las 15:52

90/95
Ami en las posturas ke me encuentro yo arriba, si me botan un poco xro para nada me molestan!! asi ke nose... busca otras psturas para no sentirte incomoda, otra pregunta es si a tu novio le molesta? supongo ke no... jejeje. Espero ke sirva de ayuda.

olle para la de 80/85... no te parece un poco askeroso andar x ai sin sujetado??? buaggg ke ascoo, ke aunke tengas pokitas algo de dignidad y no vayas señalando pesones x debajo de las camisetas ija!!

I
itzal_8577276
26/9/07 a las 16:23

Hola
no tengo tampoco mucho pecho, por lo q no tengo tu problema, pero y si le pides a tu chico q te los "sujete"? (vamos, q te los toke) asi no te hacen daño y encima te gustará mas...si estas encima de el y dandole la espalda le vendrá perfecto...no se...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir