« 

Como pierden la virginidad los hombres?

tengo una gran duda, quisiera saber si los hombres son virgenes o no, y si lo son,,, como pierden la virginidad? es cierto q solo lo pueden perder con una mujer virgen, sino nunk lo perderan?.. plis es una gran duda...

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Estas mal

No se les dice virgenes a los hombres, es ''casto'', virgenes para los hombres es por el ano, asi que las mujeres solo pierden la virginidad y los hombres ser castos

Como pierden la virginidad los hombres

Los hombre perdemos la virginidad, cuando se nos despega el prepucio de al rededor de el glande, es desir q un hombre virgen el prepucio le llega hasta el al rededor de el glande y un hombre q ya no es virgen le baja mas, hasta ser una sola pieza o figura, es muy complicado desirlo, tendrias q ver unas imágenes para comprender, pero la virginadad de los hombres, se puede perder a cualquier edad, ya sea q por estarse masturbando o el lo aya despegado por si solo, para q no le duela en un futuro, y esto puede pasar desde los 12 años

Bahh

por: richardmstf

Hablas puras pavadas, eres retrasado o qué ???

Lol

por: superman581

mira yo tengo dies y ya lo ise osea que no necesariamente es desde los 12 años hermano

Despues de 4 años

tengo 20 años y quiero contarles que tuve mi primera relacion hace 4 años y no me paso nada, no me dolio, nada ni senti nada.. solo senti un hermoso placer claro por q lo hice con una persona q kice mucho lo cual tambien era virgen.... y lo raro es q ella sangro pero yo no....... y ahora despues de 4 años y de haber tenido varias relaciones sexuales... tengo una novia y tuve relaciones con ella y ella no era virgen... y sangre, se me revento la iingle.. y sabgre mucho... es decir perdi mi virginidad despues de haber tenido 4 años de relaciones sexuales... no se si eso sera normal pero duele mucho y ya me ha estado sanando....

A mi se me rompio el frenillo

A mi se me rompio el frenillo que impide desplegar
el glande cuando esta en ereccion y me quedo el
que todos tienen a los 24 años

Mmmm

bueno mi enamorado era virgen y si le dolio por q el pellejito se lo estiro al penetrar jejejj si duele

Seran ...

por: dowon

social mente el hombre pierde su virginidad cuando tiene relaciones sexuales por primera vez, indiferentemente de si la mujer es virgen o no y si el hombre se masturbaba antes de esta relación sexual, en cuanto al dolor que sienten algunos es por el hecho de no tener la circuncición, ya que al ser circunciso se tiene descubierto el glande y aun se es virgen, pero a quien le importa esto la virginidad nunca sera mas que un tabu

Hola

nena los hombres que son virgenes les pasa que al tener el pene erecto no se les baja el prepucio para descubir el glande o la cabeza del pene deben de hacer gran esfuerzo y aveces se les abre el prepusio y duele, a esto en mi pais se le llama "botar la cachuca" a los niños que son virgenes, generalmente se pierde con las primeras masturbaciones en la pubertad.

Soy boludo?

por: lorenz502

yo cumplo 15 en agosto y no tuve relaciones todavia soy un boludo?, me tengo que apurar?

Pues...

Haver yo tengo 14 años he tenido por primera vez relación sexual con una chica hace muy poco, y no sentí dolor, ni nada de lo parecido, fue con condon y no me salió ni sangre ni se me rompió nada... Es igual que masturbarse pero sientes que algo de cubre todo el pene y te sientes mucho mejor que cuando te masturbas...
saluudoosS!

Vaya preguntita!!

pues es logico que la virginidad la pierde cuando la mete al igual la mujer cuando se la meten. A pleno siglos XXI y todavia hay personas preguntando estas cosas por dios! cuantos años tienes chico/a?

De acuerdo contigo

por: susanasab

Solo preguntan idioteces de como los hombres pierden la virginidad ,esta loca o se quiere hacer la inocente.

Mmm

por: lilith6988

yo pienso que cualkier pregunta es valida, despues de todo la unica pregunta tonta es la que no se hace y mas vale quedar por ignorante una vez que ser ignorante toda la vida...
suerte...

Boluda

por: nanda306

hay gente que no sabe, como tambn hay gente boluda como vos que creen saberlo todo!!!! lo que no se sabe se aprende!!! aprende esto boluda y deja de decir boludeses por la web!!!

Boluda

por: nanda306

hay gente que no sabe, como tambn hay gente boluda como vos que creen saberlo todo!!!! lo que no se sabe se aprende!!! aprende esto boluda y deja de decir boludeses por la web!!!

Jejejejeje que curiosa

mira los hombres si son virgenes al tener la primera relacion es doloroza, el hombre pierde la virgindad cunado introduce su miembro en el organo femenino, esto provoca que su pene se pele.
en cuanto a que si es verdad de que un hombre virgen tiene su primera experiencia con una mujer primipra en el sexo parece ser en gran parte sierto pero no del todo ese fue mi caso mi primera ves fue con una virgen pero tengo amigos que no, fueron con mujeres que incluso son o fueron mayores que ellos, y no eran virgenes. solo hay un caso entre nosotros que es virgen tiene 21 años y a sido rechazado por la novias por ese mismo motivo. y aun lo sigue sindo lastima por el por que no a gosado de los placeres que el sexo produce, eso le pasa por ser tan zanahorio

Tengo un problema!

mi novio antes de ser mi novio el estuvo con una mujer pero el me dijo que ella fue su primera ves entonces le quise preguntar que el sintio etc... pero el me dice que el no sintio nada entonces tengo la gran pregunta de como un hombre pierde su virginidad? pero ahora nadie sabe?

Mmm

por: lilith6988

no te preocupes, yo llevo 7 años con mi pareja y tengo 23, lo conoci a los 15 y el tenia 22, y el no era virgen, pero he sido la primera en otras cosas y lo he marcado mas que cualquier otra mujer que haya pasado por su vida y se que seré la ultima también, porque somos el uno para el otro.

suerte un beso...

¿como un hombre pierde su virginidad?

por: chamaco78

bueno esta es primera ves que doy consejos atraves del internet pero doy charlas a los jovenes y señoritas: primero no olvidemos que cada ves tenemos niñas que pasan a ser señoritas, y que tienen dudas, mas que respuestas: pero yo fui imnorante cuando joven y los adultos me dieron respuestas equivocadas, por eso yo no lo hago con mis charlas, ¡¡¡ lo cierto es que el hombre pierde la virginidad inconsientemente, cuando niño si se esta tocando mucho, el pene y produce una ereccion, desde ese momento u otro momento puede perder la virginidad masculina, pero, si la erepcion es leve pero continia no sentira nada, ni cuenta se dara cuando la bolsita que protege el pene se dilata y se descubre, pero si en juegos sexuales y frotarse o peliculas xxx en un momento puede perder la virginidad pero con dolor, pero yo no soy mujer pero creo que no alcanza el mismo dolor de ellas. ejemplos: Si un niño esta intentando introducir el pene en la bulva de una niña y el alcanza la super excitacion puede perder la virginidad con dolor........ PERO estoy hablando de un niño de menor de trece años y que no haya visto peliculas xxx pero para esa edad en a delante lo unico que pierde un hombre como dijo la compañera anterior, su INOCENSIA, gracias y espero que les sirva y como les dije LES JURO QUE ES VERDAD...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿los negros la tiene mas grande?
por: suxan13
76
  Que puedo hacer para que mi pareja disfrute en un 1000% de nuestro sexo?
por: youngladye
1
  Ayuda... ¡mi novio tiene una obsesión visual con las mujeres!
por: akanesita2
22

por: skalibur84
0

por: betopeneson
0

por: slifer
0

por: manuel1979
0
  Ayuda!
por: juancolorado