« 

Como pierden la virginidad los hombres?

tengo una gran duda, quisiera saber si los hombres son virgenes o no, y si lo son,,, como pierden la virginidad? es cierto q solo lo pueden perder con una mujer virgen, sino nunk lo perderan?.. plis es una gran duda...

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Si la primera

por: dayfred

es q es muy extraño por eso lo pregunto, el m dice q nunk se le habia desprendido ese hilito o como se le diga y es cierto porq yo vi como se le partio y le dolio mucho,,, no entiendo en verdad... independientemente de q fuera mi sangre o no, porq se le tuvo q desprender eso? muy incoherente por eso no salgo de la duda

Frenillo fijo

por: pprcc

Tal como me lo dices se le partio el frenillo, a mi no me ha pasado nunca, pero he leido q duele y q puede pasar si al penetrar esta muy cerrada la vajina o si el frenillo es mui corto. Puede pasar, no es grabe, si no me equivoco te exan unos puntos y ya esta, y ai kien ni eso. no estoi seguro de si puede volver a pasarle, te extrañaria al ser la primera vez pero no tiene q ocurrir necesariamente ni en la primera vez ni en ninguna de las veces, es algo secundario que jode bastante

Bien...

por: dayfred

gracias por aclararme un poco ese punto.. yo no lo tenia claro y a el no se lo preguntaba por pena,, jeje.. pero bueno ya lo tengo claro, si le dolio mucho cuando se le desprendio, pero yo ni idea tenia de q eso era el frenillo, asi como lo dices...

De nada :p

Yo tambien me entere hace poco que eso se podia partir, no te creas. dile q no se preocupe muxo, q a lo mejor ta asustaillo el pobre. un besiyo wapa

Er quiz de la cuestion es liarla jajajajja

pooooooooos amos a ver bonita, jajajajaj, no la lies mas, ajajajjaja. tiene q ser por la vajina. si un gay le da a otro no sera virgen por su parte gay peeeeeero sigue siendo virgen pues no a penetrado a ninguna mujer. es decir, el culo no lubrica por lo tanto el churro no se moja, si no se moja el churro sigues siendo virgen. XD

Ofuofu

jajajajajajja :P

Joe como te complicas jajajajaj

jajajja, la pierden hechando muuuuuunchos casketes. jajajaj. aver, la mujer la pierde cuando es penetrada por un hombre la primera vez, pues el hombre la pierde cuando penetra a una mujer por primera vez (no importa q esta mujer q penetra por primera vez no sea virgen). azi de simple, en cuanto mojas el churro ya no eres virgen :P

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿los negros la tiene mas grande?
por: suxan13
76
  Que puedo hacer para que mi pareja disfrute en un 1000% de nuestro sexo?
por: youngladye
1
  Ayuda... ¡mi novio tiene una obsesión visual con las mujeres!
por: akanesita2
23

por: skalibur84
0

por: betopeneson
0

por: slifer
0

por: manuel1979
0
  Ayuda!
por: juancolorado