•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como pierden la virginidad los hombres?

tengo una gran duda, quisiera saber si los hombres son virgenes o no, y si lo son,,, como pierden la virginidad? es cierto q solo lo pueden perder con una mujer virgen, sino nunk lo perderan?.. plis es una gran duda...

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

¿por eso ninguno es virgen?

por: alejchard

Perdón, o yo no entendí bien o querés decir que a todos los hombres los circuncidan? Es lo mismo que decir que todos son petisos, altos, rubios, negros,etc. "Y que a todos es necesario cortarles el prepucio"- Es una falacia; se hace o por cuestiones médicas o religiosas o "higiénicas". Entre comillas porque si sos sucio lo vas a ser igual circuncidado o no. Mi primer relación la tuve con mi novia de aquel entonces (ella 15 y yo 16 años) que era virgen como yo y en esa ocasión no sufrí ningun desgarro del frenillo, cosa que si me sucedió tiempo después en una relación en que la penetré analmente. (Sentí un poco de ardor y tuve una pequeña hemorragia que cesó en segundos. Me abstuve de tener relaciones por unos pocos días y listo. Al observarme el frenillo este aparecía como quebrado o desgarrado sin cortarse del todo. Si esa es la virginidad masculina yo la perdí con mi primera novia (Rosita) en una relación anal. Nunca más sentí ardor, dolor o experimenté sangrado o molestias en relaciones posteriores y pasaron unos cuantos años......ALEX.--------------- ----------

Snte123

por: snte123

ke ago cuando kiero romper a una mujer si es virgen duele mucho

Virginidad o frenillo

Siento mucho decirles, pero algunas de ustedes estan tan ignorantes como nos acusan a nosotros de ser unos ignorantes en lo que se refiere al sexo femenino.

No pretendo insultarlas, no, Simplemente es imposible ser sabios en todos los temas.

El hombre pierde su virginidad cuando eyacula por primera vez, Se siente una cosa extrana que sale (semen) al mismo tiempo que se esta teniendo palpitaciones rapidas y respiraciones exageradas, como durante una secion de ejercicios, o sea un orgasmo, aunque no haya tenido relaciones sexuales (vagina-pene) con una chica. cuando ya las tiene, comenso a experimentar lo mas sublime que exista en esta tierra, ademas de comer y c....con ganas.

A lo que se refieren algunas chicas es el frenillo, que lo tenemos algunos hombres a los que no nos han circuncidado. Algunos chicos fueron descuidados por sus padres y nunca les forzaron el prepucio hacia abajo, para que fuera dando de si y no molestara al masturbarse o tener relaciones sexuales. He sabido de hombres que no podian tener sexo porque su prepusio no se hacia hacia abajo, es decir, queda el pene encapuchado y puede causar mal olor e infecciones, pues el pene segrega una sustancia blanquesina cuando no esta limpio. En este caso necesita ser circunsidado.

No se porque tanta bulla con la virginidad masculina, nunca se le ha dado importancia y por lo que se ve tampoco se la estan dando a la femenina ultimamente.

Eso de que si no se hacen las relacions con una chica virgen no se pierde la virginidad masculina, a de ser un invento de un chico astuto para que su chavita se le entregue.

Se comenta que el hombre pierde su virginidad por el ano porque nunca ha sido penetrado por ese agujero, y espero que no haya una telita ahí tampoco...

Eyacular por primera vez no es perder la virginidad!!!!

por: quinaaa

entonces lo sería por igual en la mujer, primer orgasmo ya no eres virgen???

la virginidad no es perder una telita o el himen, es más que eso, es tener una relación sexual completa!

ay mi madreeeeeeeeeee,

no iba a contestar porque este post es muy viejo pero es que leyendo estas cosas!!!!!!!!

Yo he estado

con dos chicos vírgenes en mi vida, el resto no lo eran. me gusta su inexperiencia, me da morbo

Te espero en
Amigaspicantes69.blogspot.com

Hola

por: kaibassk

lamentalbemente en la actulidad la castidad del hombre ya no se respeta y lamentablemente dudo encontrar a alguien que opine igual que tu por donde vivo

Pues...

acostandose con una mujer

Segun ustedes

Pues eso segun ustedes yo sigo sindo virgen porque sigo teniendo el telar del que hablan.

Otra gran duda

Hola, Tengo 24 Años, y se que no soy virgen porque he tenido muchas veces relaciones Sexuales. pero de lo que tengo duda es, aun tengo la tirita en mi pene, y me duele un poco al tener sexo, incluso hasta sangro. Sera que es normal que pierda ese tejido??. oh es mejor tratar de que no se rompa? yo creo que poco a poco lo voy perdiendo. Pero temo porque no tengo informacion al respecto.

Buena pregunta!

Bueno lo del frenillo a mi novio le paso! y hasta sangró! yo pensaba q esa sangre era mia, pero cuando le vi su frenillo sangrando me asusté! pero le sangro porq lo tenia como muy cortito, y al entrar qdo como muy templado y se rompió! yo tambien siendo virgen! asi q la sangre corrio ese dia jijijijiji!

Pero si ellos pierden la virginidad despues q penetran una vagina!

Pero como creo q tu lo q quieres es identificar cuando un hombre es virgen, te digo, la mejor manera de saber es evaluar su inexperiencia! y eso no solo una vez! si no unas cuantas porq se puede estar haciendo el q no sabe nada, pero luego (al siguiente) es todo un experto!

Evalua su inexperiencia, tanto en sexo oral, caricias al clitoris (al principio son medio torpes)

La virginada de los hombres existe... claro q si

Bine sea de manera conceptual o de forma anatomica como es asi pues les explico... Algunos (no todos) Hombres tiene un delgadodo telar en la punta del pene que no permite ver ese pequeño surco q hay entre la cabeza y el cuerpo del pene que se rompe con su pirmer acto sexual (sea este mastubacion o penetracion) no es que esto sea visible o doloroso pero si existe... (esta seria la forma fisica o anatomica) Ahora bien de todos modos los hombres se consideran virgen mientras no hayan tenido su primera relacion sexual independientemente si se ha masturbado o no... esto es algo que ocurre tambien con la mujer independientemente de que se haya masturbado su primera penetracion es a perdida de la virginidad sin impotar si el himen se haya roto en s totalidad o no... Los Hombre si son virgenes y pierden la virginidad con su primera relacion sexual (aunq ya haya perdido el telar del que les hable ya q este puede romperse son la masturbacion por eso digo que la mujer y el hombre pierden la virginidad con su primera penetracion ya que esta tamien pudo haber perdido o nunk haber tenido himen) espero se entien bye besitosa todas(os).

Técnicamente

Nosotros perdemos la virginidad cuando tenemos sexo por primera vez con una mujer, pero ahí solo estaríamos hablando de virginidad física, llevar a cabo el acto sexual, por hacerlo, sin sentir algo por la mujer con la que estamos en ese momento, es decir, por diversión, muy diferente a perder la virginidad estando enamorado, con una mujer a la que uno ama, habrá muchos hombres que quizá no le hallarán la diferencia, pero al menos unos pocos si sabemos que la diferencia existe, que cuando uno esta con una mujer a la que uno ama, el mundo entero se puede estar cayendo a pedazos y uno esta en el paraíso con ella donde quiera que uno este, y al terminar de hacerlo uno quiere abrazarla y consentirla, en vez de querer salir corriendo sintiéndose hueco y vacío por dentro; "Yo sé de lo que hablo", ¡hay una gran diferencia, de la tierra al cielo!.

...

yo piendo la virginidad con tigo perra de mierda

q es virgen??

una cosa es el freno y la otra ser virgen

si no se rompe por que tienes el ... muy abierto mues mascaselo demas que la pierde

Jajajaja

por: nelly2030

jajajaja, te da pena que hablen sobre la virginidad de los hombres, que penoso y tontico eres. eso es normal

.....................

por: escorpiana88

y caso cerrado................

Puras mentiras.....

Segun mi punto de vista... la mujer no pierde su virginidad sino que empieza su vida sexual al momento de realizar algun acto de este tipo, el himen, como bien dicen, puede romperse con un golpe, una caida o simplemente no estar o no romperse nunca.... La virginidad es solo un prejuicio social... como preguntan "Mi novio me hizo esto o aquillo, todavia soy virgen?" .... una telita y nada mas... en tanto que empiezas tu vida sexual simplemente eres activo sexualmente... de que te sirve que te nombren "virgen o no"? solo prejuicios sociales.

Bueeeeno...

ya entendi q es el frenillo, no san¡bia, gracias por aclararme lo q era

Jajajaj a ve si sus liais solos

Una mujer pierde la virginida cuando la PENETRAN, NO cuando se rompe su himen, pues hay mujeres a las q no se les rompe nunca por tenerlo elastico y otras que sencillamente no lo tienen (por haberlo perdido antes por un golpe o realizando algun deporte, o por carecer de este desde q nacieron, en ambos casos no se nota su perdida)

Y los hombres claro q son virgenes si nunca han penetrado a una mujer, y el frenillo no tiene porq romperse, es mas, no debe de romperse, si se rompe es porq es muy corto o la vajina muy estrecha y le cuesta entrar

La cuestion es PENETRAR, lo demas es todo secundario

Si la pierden

cuando tienen sexo por primera vez se les rompe una capa de piel delgada que le cubre la punta y no sangran como la mujer

Jajajajajajaja

por: pprcc

se les cae medio rabo jajajaja, pero quien ta dicho esa chorra, endeluego jajaja

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luisitom2
0
  Porfavor como solucionarlo?
por: helluupeople
1

por: francisrd
0